- pensé que anoche tardarías mas - fueron las palabras de Arica al día siguiente en el invernadero cosechando las fresas y uno que otro fruto - ¿por que tardaría tanto?- Caín se acerco con una cesta llena de frutas de cristal - ella pensaba que iba ser como cuando Loki se escapaba a Asgard, solía salir a las ocho y llegar a las cuatro, o eso me cuentan, yo no estaba allí - Hermes asintió analizando la nueva información sobre su madre - no entiendo, ¿Por qué madre se escaparía a Asgard? - pregunto Hermes, que fue rápidamente contestado por Arica...
- en ese entonces, el era muy curioso, pero sobre todo astuto, encontró cada pasadizo y los memorizo, igual que en el castillo, no hay pasadizo que Loki no conociera, se escapaba para jugar con Thor, conoce todos excepto los que a creado Caín para escaparse de vez en cuando a ver a Jake - al decir lo ultimo las mejillas de Caín se colorearon de un adorable color rosa y miro hacia otro lado - ¿que?, pensabas que yo no sabia?, es mi castillo, se a que lugar van incluso lo junimos -.
fueron las palabras de Arica, a lo que Hermes rio - lo tienen atrapado, jajaja - Caín solo bufo sonrojado.
Hermes sintió una fuerte brisa pasar a su lado, antes de siquiera poder pestañear, su tío Nora se encontraba a su lado presumiendo sus hermosas alas color crema, era un tono casi blanco, pero no llegaban al mismo tono que las de Adán, Nora sostenía un enorme ramo de girasoles las cuales sostenía con extrema delicadeza, quien diría que esa manos tan delicadas han matado a tantos bastardos.
por que, claro, a Hermes le encanta escuchar la historias de las numerosas victorias de su familia y esta agradecido por no tener que lidiar con lo que su familia tuvo que lidiar, aunque al parecer en su familia es tradición tener a su propio verdugo, fueron las palabras que dijo Nora un día mientras reía y bromeaba.
- aquí están los que me pediste, no encontré a Adán, pero si un mensaje de el diciendo que estaba en Midgard, o la tierra, dijo que llegaría antes de la comida - dijo Nora - bueno, se que cumplirá su palabra, solo espero que no asesine a Dumbledore, quiero hacerlo yo - fue la respuesta que dio Arica.
desde que Dumbledore se metió en los asuntos de los Maldeking, firmo su sentencia de muerte, pues digamos que no importa a quien le reze, siquiera merlín le ayudaría, después de todo, tiene un grupo de dioses sedientos de su sangre.
- entonces, supongo, que debo escoger las frutas para la fiesta de esta noche, mañana vuelves a midgar, ¿Cómo te sientes Hermes? - dijo Caín algo preocupado por su sobrino a lo que Hermes rio - preparado para todo lo que se me presente! - dijo soltando una pequeña risa que derritió el corazón de los presentes, Arica sonrió acariciando el cabello de Hermes, Hermes había notado que era prácticamente la señorita Alice con sus hijos y nietos y de vez en cuando con sus bisnietos.
- aun me sorprende la forma en la que conservan sus aspectos - dijo Hermes y Nora le respondió - de la misma forma en la que tu lo haces, supongo que te diste cuenta que tu rostro aun es muy aniñado - y ante esto Hermes pestañeo algo confundido, para luego colocar un rostro preocupado ¿Cuánto tiempo vivirá Draco?, fue la pregunta que resonó en su mente.
- ¿Draco?, umm, el es un veela , pero también es un semi dios, pues comparte alma contigo desde que nacieron, el lazo hace que Draco viva lo mismo que un dios por completo, como tu ya posees la inmunidad Draco también por lo tanto solo un arma sagrada puede matarlo, pero si uno de ustedes muere el otro se convierte en un simple mortal o muere con el otro - fueron las palabras de Arica al escuchar los pensamientos de Hermes.
- entonces vivirá lo mismo que yo... - dijo Hermes pensativo, hasta que Leopal interrumpió sus pensamiento - joven Hermes, su madre lo busca en su oficina - dijo dándole una cálida sonrisa a Hermes la cual se agrando al ver que aun llevaba los anillos que le regalo en sus dedos - Hermes le sonrió a Leopal para luego hacer una ligera reverencia hacia sus tíos y su abuela como despedida y se encamino hacia la oficina de su madre, Leopal abrió la puerta para el para cuando el estuvo dentro cerrar la puerta permaneciendo afuera.
ESTÁS LEYENDO
Heredero de los dioses.(en Edición)
FanfictionHarry Potter se siente traicionado por todos, por lo que busca un descanso lejos de todo y todos. Y termina con alguien que dice ser su padre, otro que dice lo mismo, y un montón de tíos extraños. O donde Harry Potter es encontrado por Tony Stark y...