20- se avecina una tormenta...⛈️

1.1K 109 12
                                    


- aún falta un estudiante - mencionó el sombrero con voz demandante - pero, no veo a ningún otro... - cuestionó Dumbledore confundido - oh~, tu nunca ves más allá de tu narizota - se burló el sombrero, haciendo reír a algunos Sly sin vergüenza o esfuerzo de ocultar su risa, el resto de las casas ahogaron las risas.

- pero si, falta uno, los prejuicios que le inculcaron antes de que yo lo seleccionará me hicieron ponerlo en un lugar erróneo - Dumbledore asintió pensativo, era un estudiante cualquiera, no le afectaría - entiendo, es lo correcto -.

Lo que él no sabía, es que era la reina en su juego de ajedrez, quién haría la movida. y que alguien más, jugaba sus cartas, otro que escribía una historia con un final trágico para el mentiroso.

- Harry Potter!! - y allí su sonrisa despreocupada cayó, quien portaba la corona sonrió con superioridad, los papeles se invertirán y el jugador será un simple peón en el tablero de alguien más.

Hermes camino despreocupado bajo las miradas de todos, Dumbledore ocultaba su nerviosismo con una mirada calmada y una sonrisa bien fingida.

Hermes se sentó y Minerva colocó el sombrero. - Majestad - saludó Sorting (si le puse nombre que solo significa seleccionador en inglés, ¿¡algún problema!? >:v).

Hermes se confundió, se supone que siquiera el sombrero podría ver su cabeza - Relájese, la gran señora quizo que fuera justo y lo enviará a donde debía, cuando terminé su cabeza será inaccesible - Hermes suspiro.

- Supongo que usted sabe a dónde irá - Hermes asintió y el sombrero gritó - saluden al hijo del monarca, el Príncipe heredero de los dioses, Slytherin arrodinllese ante su majestad, Slytherin!! -.

la mandíbula de Albus cayó, todos exclamaron ante las palabras del sombrero, Minerva removió el sombrero aún en shock, Hermes solo bufo ante la larga presentación.

caminó con la frente en alto hasta quedar junto a Fenrir, en el comedor todo era murmullos, muchos susurraban y otros lo hablaban en voz alta sin vergüenza alguna.

- Wow, eso si fue una presentación - se acercó Draco mientras se sentaba a su lado - Sirius y Remus van a tener un infarto cuando se enteren - mencionó la voz de Neville a sus espaldas, Hermes se giró solo para encontrar la gran sonrisa de Cédric, Luna, Ginny, Fred y George.

- Harry! - Cédric se lanzó a abrazar a su amigo, tanto sin verlo ya lo estaba carcomiendo por dentro.

- Harry, eso, fue genial! - argumentaron los gemelos mientras se acercaban a apretujar a su pequeño amigo, Hermes río con genuina alegría.

- Harry, Luna y yo te extrañamos tanto, fue una total pesadilla en tu ausencia - se lamentó Ginny, Luna asintió - en mi ausencia?, ¿que sucedió mientras no estaba? - Ginny suspiro fastidiada - Dumbledore trato de hacer pensar a Neville que él era el niño-que-vivio, pero Neville se negó - susurro Ginny.

- si, trató de entrenarlo, pero, no le salió, nada bien - opinaron los gemelos - ya veo, al ver que no aparecía, se desesperó y busco alguien más que encajara con la descripción de la profecía... - definitivamente ese viejo le faltaban un par de tornillos...

- oh, por cierto, estos son mis amigos, Fenrir, Hela y Jörmundgander - presentó a sus hermanos, estos le dieron un asentamiento.

- escuché que vienen de Durmstrang, ¿allá fue donde estuviste estos años Harry? - preguntó Ginny, Hermes nervioso negó - lo hablaremos cuando salga de la oficina de Mcgonagall - sugirió Hermes, los demás asintieron.

- Harry! - la voz de Hermione hizo que todos voltearan a verla, Hermes sintió su sangre hervir de solo escuchar su molesta voz.

- oh dios, Harry estás bien!? - dijo Hermione tomando las mejillas de Hermes causando una mueca de disgusto en el.

- vamos, hablemos con Dumbledore, el seguro sabe que debe haber un error! - lo tomó de la mano tratando de hacer que Hermes se acercará a Dumbledore. pero recibió un manotazo de un rubio disgustado con ese trato tan hipócrita hacia su pareja.

- ahg!, ¿¡que diablos te pasa Malfoy!? - la mirada de Malfoy se tornó de un color más obscuro - hazme el favor de no tocar de esa forma a mi veela - los ojos de Hermione se abrieron de sobre manera, se alejó un poco de Hermes para mirar a este a los ojos, este solo la miraba con desprecio.

- tengo que ir a ver a la profesora Mcgonagall - dijo para salir del comedor bajo la atenta mirada de todos, Fenrir se levantó - ustedes vigilen el perímetro, yo lo acompañó - salió detrás de su hermano dejando a los otros dos sin saber que hacer.

Hermes caminaba a paso apresurado, su hermano se apresuró a alcanzarlo, al hacerlo notó el ceño profundamente fruncido de su menor, sus ojos tenían más celeste de lo común.

cuando llegaron a aún lugar poco concurrido, una fuente, Hermes se sentó en la orilla de esta y cuando Fenrir también lo hizo comenzó a desahogarse.

- como puede ser tan hipócrita...?, desde que la conocí solo quiere la fortuna y el mérito que me pertenece, quien se cree para venir y después de dos años hacerme sentir tan!... miserable... -.

gruñó fastidiado - me pregunto cómo pude ser tan idiota, era más que obvio, primero había alguien que me vigilaba todo el tiempo, pero nunca hablaron de los abusos que recibí, segundo, una familia mágica gritando en el mundo muggle cómo entrar a un lugar mágico, tercero la forma en la que Wesley y Granger se me acercaron, por mi señora... ¿cómo pude ser tan ciego...?, Draco siempre tuvo razón... -.

el menor tenía la cabeza recostada en el hombro del mayor, en el comedor todos veían como el cielo comenzaba a nublarse y la lluvia comenzaba a caer.

una fría brisa se sentía a fuera, a lo lejos las nubes negras se amontonaban y comenzaba a verse los destellos de los relámpagos.

- al parecer habrá una tormenta - comentó Theodore Nott mientras se acercaba a Draco junto a Pansy Parkinson, Blaise zabini, Astoria y Daphne Greengrass.

- pero ahora, me explicas donde estuviste todo este tiempo - exigió Pansy mientras el resto asentía.

Draco solo suspiro - yo también los extrañe saben, pero por ahora, mostremos le la casa a los nuevos dijo señalando a Jörmundgander y Hela.

- Vaya, si que eres alto - dijo Blaise a Jörmud, quien alzó una ceja y miró fijamente a Blaise...

Hela río - hola!, me llamo Astoria - la saludó la menor, Hela le sonrió y comenzaron a hablar todos de camino a las mazmorras...

Heredero de los dioses.(en Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora