Ambos peli negros llegaron al Banco por una aparición, al llegar se dirigieron a un duende que estába desocupado, todos dentro sintieron la subida de magia en el ambiente, y miraron a ambos peli negros con curiosidad, un rubio platicado miraba fijamente al azabache menor con curiosidad, ¿que hacía su gatito allí?, y porque estába con el señor Loki, y volvió a ver su parecido, su padre le había dicho que el señor Loki perdió hace ya varios años a un niño, será...?
Loki: Hermes, ven por favor...
Hermes: sí.
A lo lejos un Malfoy no se esperaba ver a su enamorado, por lo tanto intenta llegar a el, pero es detenido por su padre.
Lucius: Draco, debemos entrar, vinimos por algo muy importante.
Draco: si, padre.
Miró a su costado esperando ver al peli negro de sus sueños pero al no verlo suspiro con decepción, pero su mirada se tornó de curiosidad, ¿que hacía aquí su gatito?.
Mientras un pequeño de cabellos negros cómo la tinta y raíces rubias cómo el sol, se preguntaba a que había venido el rubio, pero fué sacado de ensoñación por la mano de su acompañante que se posó en su hombro.
Loki: Hermes, vamos, allí te harán la prueba de sangre.
Hermes: eh, s-si...
Estába bastante nervioso, su madre realmente será un Dios!?.
Dentro un goblin de aspecto viejo le dió una daga y un pergamino.
Gornok: necesito que dejé caer dos gotas de sangre aquí.
Hermes hizó lo que le pidieron con sencillez, tenía un extraño don con las cuchillas, en especial las navajas, Loki miró curioso la velocidad del corte, además de que fue un corte limpio, en pergamino letras comenzaron a aparecer en éste y Hermes lo leyó de forma pausada...
Nombre: Hermes Maldeking Sanji.
Padres: Loki Laufeyson Sanji Maldeking (gestante), Thor Odínson.
Padrinos: Greyver Maldeking, Nora Wilton, Ece Evanere y Nore Wilton.
Información médica.
Bloqueos:
Magia elemental.
Magia oscura.
Magia blanca.
ruyat baeida.
Poder sobre las criaturas.
Aspecto original.
Arma sagrada. (Lo que tiene bloqueado es poder llamarla, solo debe encontrarla).
Inmunidad (ésto significa que sólo un arma sagrada puede matarlo, cosa que heredó de sus abuelos que adoptaron a Loki, a quién ésto se le fue otorgado hace poco tiempo).
Llamado de las bestias.
Cadena de sangre.
Especie:
Dios en desarrollo.Pareja destinada: veela dominante (Draco Lucius Malfoy Potter)
Enfermedades:
Propenso a contagiarse de gripe invernal.
alérgico a nues del Monte.
La cura para ambos males es la yerba lurabel del campo celeste.
ESTÁS LEYENDO
Heredero de los dioses.(en Edición)
Fiksi PenggemarHarry Potter se siente traicionado por todos, por lo que busca un descanso lejos de todo y todos. Y termina con alguien que dice ser su padre, otro que dice lo mismo, y un montón de tíos extraños. O donde Harry Potter es encontrado por Tony Stark y...