Ya estando con el investigador, comenzamos nuestra reunión...
JJ:Buenos dias, soy Jimena Jiménez - le extiendo mi mano.
A:Yo Aaron Mercury, fui quien lo contacto - lo saluda.
I:Un gusto señores, soy Luis Capechi. Tomen asiento por favor - es muy cordial y guapo - Se les ofrece algo de tomar?
JJ:Agua estaría bien - le digo mientras saco mis medicinas del bolso.
A:Yo quisiera un café, por favor.
L:Bueno comencemos con nuestra reunión, hable con su hermano y me puso al tanto de la situación. Estos días estuve hablando con el invertigador a cargo y ambos creemos que sus hijos se encuentran en Miami - saca una carpeta y me muestra muchas fotos - Estas fotos son de cámaras de seguridad que hay en la ciudad.
JJ:..... - comienzo a llorar - No lo puedo creer, es primera vez que me muestran fotos y estoy segura que son ellos - tomo las fotos y las pongo en mi pecho.
A:Esta es la mejor noticia - solo llora.
L:Sus hijos están bien, esto lo he hecho antes y les debo decir que será un proceso de dos semanas - lo miro confundída y pregunto.
JJ:Cómo proceso de dos semanas? - estoy confundida.
L:Dos semanas, ese es el tiempo que me tomará recuperar a sus hijos - me dice seguro - Como le decía antes, este caso lo he estado siguiendo desde que su hermano se contacto conmigo y con mi colega hemos estado trabajando juntos. Viendo el lugar, mirando las debilidades del secuestrador y ese es el tiempo que nos dimos.
JJ:Estoy muy sorprendida, de los dos años que he estado buscando, nunca nadie me había dado siquiera una esperanza y tu me dices que en dos semanas los tendre conmigo - digo ingenua - No desconfío de tu trabajo en absoluto, pero como lograrás esto que prometes?
L:Señora Jiménez - me dice mirándome a los ojos - Yo me dedico a esto, llevo años en los casos mas difíciles. Confíe en mi, yo le devolveré a sus hijos sanos y salvos.
A:.....- no podía ni hablar - Yo confío en ti, eres el único que nos ha traído aunque sea unas fotos.
JJ:Es señorita y no es desconfianza, solo estoy un poco emocionada y no quiero volver a perder mis esperanzas. Pero esta bien, me podrías explicar como será el proceso?
L:Claro, "Señorita" - lo recalca - Tengo una persona trabajando en la casa, ella se encargará de buscar el mejor momento. Cuando eso ocurra la policía va a interferir y aquel individuo será arrestado. Más detalles no podría darle, pues es parte de mi proceso profesional. Si gusta firmamos contrato, si no esta satisfecha puede buscar a alguien más.
JJ:Claro que acepto, confiaré en ti y en tu equipo. Solo traemelos a salvo.
Luego de eso me explico de mejor manera como opera su equipo y firmamos el contrato. Solo pensaba en que si esto era un sueño no quería despertar, dejó que me trajera sus fotos y me envió algunos videos. Eso me llenaba el alma, saber que estaban siendo bien tratados y cuidados de cierta manera me daba algo de tranquilidad. Me pidió una muestra de mi cabello, para poder confirmar que son mis hijos y luego salimos de la reunión, nos fuimos al departamento con Julieta.
Narra Aaron:
Despues de aquella reunión algo se expandió en mi corazón, saber que están vivos y bien es el mayor regalo que pude recibir. Llegamos al departamento y Julieta estaba hecha un más de nervios, apenas entramos comenzó con su interrogatorio...
JN:Cómo les fue? Que les dijeron? Cuando comienza la búsqueda? Creen que esta vez los encuentren? Será confiable? - lanza tantas cosas que nos marea, Jimena se acerca y la abraza.
JJ:Esto es mejor de lo que pensábamos - le dice mientras se sienta en el sofá - Mira, debes ver esto - saca de su bolsa las fotos y le muestra los videos.
JN:....No me digas que son ellos!? - comienza a llorar - Díganme que son ellos y que esto no es una broma.
A:Son ellos, están en Miami - le digo feliz - El investigador anterior ya se había reunido con el actual y recolectaron esta información.
JN:No lo puedo creer - abraza a Jime - Están tan hermosos, son tan bellos.
JJ:Luis - se limpia las lágrimas - El me dijo que en dos semanas tendría a mi hijos en mis brazos.
JN:Que!?.... - sorprendida - Esto no lo puedo creer, como lo va a hacer?
Con Jime comenzamos a explicar los detalles y cómo habian conseguido tanta información. De un momento Jime se para del sofá y se va rumbo a su habitación..
JJ:Tengo que avisarle a mamá y a Cami - suspira - Estaré en mi habitación.
Narra Tía Vero:
Estaba revisando unos papeles y me entra una llamada de Jimena, se que hoy día le daban el alta y que tenía una reunión con un nuevo investigador. Contestó rápido y aparece mi hermosa hija a través de la pantalla...
V:Hola mi reina, como estas mi amor?
JJ:Hola mami, estoy bien - me recuesto en la cama - Muy bien, tengo buenas noticias. Esta Cami contigo?, hay algo que deben saber.
V:Deja y le habló para que venga - me mira intrigada - Dame unos minutos, para acomodar esto mientras viene.
JJ:Esta bien.
V:Como te has sentido, te noto algo maltratada.
JJ:Si... estoy un poco cansada, pero todo esto lo vale.
C:Hola hermanita, te ves mal eh - reímos al mismo tiempo - Paso algo?
JJ:Te mandare algo, para que lo veas con mamá - le adjunto los videos y las fotos - Veanlo..
V y C:Dinos que es una broma - sus ojos se tornan rojos - Habla de una vez.
JJ:Los encontraron, ellos son mis hermosos hijos - estamos llorando las tres - El nuevo investigador me presentó estas pruebas y me dijo que en dos semanas me iba a encontrar con mi angelitos, lo pueden creer?
C:Que? Como hizo todo tan rápido? - me lanza sorprendida - Esta es la mejor noticia de mi vida.
V:....- estaba en shock - Dime que esto no es una broma - lloraba desconsoladamente.
JJ:No, no es una broma - me limpio la cara y comienzo a explicarles...
C:Esto es maravilloso, te juro que estaré a tu lado en ese momento.
V:Estaremos, dejaré todo organizado para volver a tu lado, esta es la mejor noticia del mundo.
Platicamos unas cuantas horas y luego me acomode para dormir. Estaba tan feliz que si alguien se mandaba una cagada no sería capaz de verla, solo le pedía a Dios que esto no sea un sueño y pronto los tenga junto a mi.
ESTÁS LEYENDO
Después de ti... Quién?
Short StoryElla se enamoro perdidamente de él, mientras que él aun tenía dudas y miedos. Al darse cuenta de su amor por ella, se le hará demasiado tarde? Historia Jimelio. Esta historia es creada por mi totalmente y no acepto copias. Todos los derechos reser...