La cosa se fue poniendo intensa y tuvimos nuestro momento romántico, estar con Emi siempre era el mejor tiempo de relajo para mí. Nos metimos a la ducha, salimos cambiados para ver a los gemelos, debía ir a ensayar y los niños se quedarían con su papi y tíos. Me despedí de todos y tomé la camioneta rumbo al lugar donde me había indicado Cristian.
C:Hola Jimena, me alegro hayas llegado - dice dándome la mano - Debemos comenzar, tendrás a un compañero.
JJ:Está bien - le digo, mientras dejo mis cosas en el camerino - Pues vamos - caminamos por un pasillo y llegamos al escenario, era todo gigante y vi a un chico sentado en una de las gradas.
C:Hola, ella es Jimena Jiménez - dice hablando al chico - Jime, el es Libardo Izasa, será quien te acompañe en la animación.
L:Un gusto, señorita - me mira intimidante - Me dijeron que eras hermosa, pero en persona me he quedado sin palabras.
JJ:Hola y soy señora - le digo tratando de bajarle la intensidad - Tengo hijos y estoy comprometida - me cagan los hombres lanzados, pienso.
P:Bueno chicos, comencemos con esto. Les daré las indicaciones, el guión y practicaremos algunas cosas - dice el productor - Jimena, luego necesito que vayas a prueba de vestuario.
JJ:Esta bien Luis - menos mal conozco a casi todos los chicos.
P:Por cierto, tus gemelos son muy hermosos - dice y continúa - Se parecen mucho a su padre - reímos.
JJ:Si, no los puede negar - tomo mi guión - Ahora comencemos, que luego me extrañarán - tomamos las indicaciones y comenzamos los ensayos. Aquel chico no dejaba de mirarme y cada que podía se me acercaba raro. Esto ya me tenia enfadada, eran muchas horas las que llevaba ahí y gracias a Cristian pude salir del lugar hacia mi camerino.
Siento que tocan la puerta y es Cristian...C:Cómo estas Jime - dice preocupado - Te he notado tensa y producción también.
JJ:Si, es toda la situación con ese chico la que me tiene incómoda - le digo fastidiada - Sabes que si Emilio ve su actitud podría haber problemas, no los necesito ahora.
C:Tranquila, hablaré con producción y pedire alguna solución - tratando de tranquilizarme - Por ahora puedes ir a casa, mañana no vienes. Debes ir a la prueba de vestuario con los chicos
JJ:Esta bien, te lo agradezco - tomo mis cosas y me dirijo hacia la salida. Encontrándome con aquel desagradable chico.
L:Hey señorita, quisieras ir a cenar - dice mientras apuro el paso, haciéndo la que no escucho - Tranquila que no muerdo - mientras agarra mi brazo y ya voy llegando a la salida.
JJ:No, gracias. Tengo cosas que hacer y dos bebes que cuidar - trato de safarme - Ahora me sueltas por favor - me detengo en la entrada y veo que alguien se acerca furioso.
L:Pero solo es para conocernos mejor - ríe - No muerdo, lo he dicho antes.
JJ:Y yo he dicho que no - siento que alguien toma mi mano y me safa de la situación. Hay no...
E:Te ha dicho que la sueltes - me acerca a él - Hola bonita, quisimos venir a recogerte - estaba morado de la rabia - Mucho gusto soy Emilio Martínez y soy el papá de sus hijos.
L:Soy Libardo y solo quería conocer mejor a mi compañera de trabajo - solo veía la cara de Emilio que cada vez se ponía más roja y sus puños se apretaban.
JJ:Bueno, nosotros nos vamos. Adiós - tomó a Emilio y salimos del lugar. Ya se lo que se viene y no creo que sea muy agradable. Llegamos a la camioneta y me pide las llaves para manejar.
E:Estuvo pesado tu día al parecer bonita - dice mas calmado - Vamos a cenar tengo un hambre - ríe y yo no entiendo nada - Los niños se quedaron con Julieta, Cami y Rebe. Podemos desviarnos unas horas - toma mi mano y deja un beso tierno. Que pedo le pasa, yo veía la tercera guerra asomándose.
JJ:Okey, me parece perfecto. Pero estas bien - pregunto algo desconcertada, me mira y ríe.
E:Hey, tranquila dije que el Emilio del pasado cambió. No haré drama de algo que no fue tu culpa - en shock - Vi como el tipo ese te molestaba, solo me preocupa su actitud cuando estés sola - estoy sin palabras, pero me gusta este Emi mas maduro y sensato.
JJ:.... - rio nerviosa - Lo hablé con Cristian estuvo conmigo en todo momento y hablará con producción - me mira dulce.
E:Debes estar agotada y estresada - dice mientras estaciona - Cuando lleguemos a casa te quitaré todo el estrés que dejó ese gilipollas - dice pícaro y yo siento mi cara arder - Ven vamos a comer - baja y abre mi puerta, toma mi mano y este restaurante es mi favorito
JJ:Necesitaba estar contigo - me abraza y me deja un beso tierno - Pues vamos por esa pasta - reímos y entramos al lugar.
ESTÁS LEYENDO
Después de ti... Quién?
ContoElla se enamoro perdidamente de él, mientras que él aun tenía dudas y miedos. Al darse cuenta de su amor por ella, se le hará demasiado tarde? Historia Jimelio. Esta historia es creada por mi totalmente y no acepto copias. Todos los derechos reser...