Entrevista

45 1 1
                                    

Nos levantamos, tomamos desayuno y partimos de vuelta a casa. Reíamos, cantábamos, estaba muy feliz. Nerviosos por la entrevista pero felices, eso era lo único que me importaba. Llegamos a casa y dos personitas corrieron a nuestro encuentro, jugamos con ellos en el jardín y luego nos tuvimos que ir al canal, para la entrevista.

E:Como estás bonita? - le pregunto a mi chica - Estoy un poco nervioso - Primera vez que hago esto - reímos.

JJ:Estoy nerviosa, más que nerviosa - nos miramos - Tengo miedo, pero ya es hora de aclarar ciertas cosas. No te preocupes - toma mi mano - Estaremos bien, cosas peores hemos superado - reímos.

Llegamos al lugar, nos hacen pasar al camerino y llega Shanik. Jime pidió la entrevista con ella, pues confía en que es la indicada para esto.

Sh:Buenas tardes chicos - nos saluda - Estoy muy emocionada de tenerlos acá - se acerca a mi bonita - Mi niña, gracias por confiar en mí - se abrazan - Los espero en escena - Se va.

JJ:Emi - me mira - Será muy tarde para escapar de esto - reímos.

E:Creo que si bonita - tomo su mano y nos dirigimos al set - Todo saldrá bien - nos besamos y entramos al set. Nos colocan los fonos y micrófonos.

PROD:Buenas tardes chicos - saludamos - Vamos a chequear sonido - asentimos - Estamos listos, en 5 minutos comenzamos ....

Sh:Relájense - tomamos asiento - Solo será lo que conversamos - nos trata de calmar.

PROD:Chicos - gritan - Comenzamos en 3,2,1 .... Al aire.

Sh:Buenas tardes mi gente linda - comienza esto - Comenzamos un nuevo capítulo de "Conversando con Shanik" - Hoy, tenemos dos invitados que han estado en el ojo del huracán. Dos jóvenes que hace unos días gritaron su amor a los cuatro vientos y que hoy nos vienen a contar su verdad - muero de nervios - Gente linda Emilio Martínez y Jimena Jimenez - nos ponemos de pie y ella nos saluda - Chicos, es un honor tenerlos aquí...

E:Buenas tardes - saludo - Para mi es un placer.

JJ:Yo estoy muy contenta, muchas gracias por la invitación - está muy nerviosa, pues apenas le sale el habla.

Sh:Jime - la mira - Te vi brillar en los premios y me encantaron tus canciones. Aunque destruiste un poco a Emilio.

JJ:ríe - Pues si, pero verdaderamente la realidad es otra. Hoy soy muy feliz.

Sh:Se que han pasado muchas cosas - nos mira - Hoy están aquí para contar su verdad y revelar algunos secretos. Estoy muy agradecida por que este momento me lo quisieran confiar a mi. Pero díganme, están preparados .... - ambos reímos y asentimos. - Primero que todo díganme cómo ha sido este reencuentro, pensando que estuvieron casi tres años separados.

E:La verdad, todo ha sido mágico, intenso, pero creo que nos lo debíamos. Todo este tiempo había sido muy inmaduro y extrañaba mucho a Jime.

Sh:Se extrañaban, pero no se hablaron durante todo este tiempo?

JJ:No hablamos durante todo este tiempo, tampoco nos vimos.

Sh:Pero después de tres años, no es raro volver a querer tener algo - mi bonita se incómoda - Me refiero al hecho de que se odiaban y ahora gritan su amor.

E:Nunca nos odiamos - aclaro enseguida - Solo pensábamos que cada uno tenía razón y no supimos hablar, no quisimos o no  supimos darnos cuenta de lo mucho que ya nos amábamos en ese entonces.

Sh:Después de acabar su "relación", te vimos muy contento con Carlota - esto no estaba en el libreto - De hecho ella se presentó en los premios - me incómodo - Jimena, como fue para ti verlos juntos?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Después de ti... Quién? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora