Traumas

340 28 12
                                    

Camine con Julieta a la habitación de mi bonita, abrimos la puerta y ahí estaba dormida se veía tan hermosa, si no fuera por los golpes que se veían creería que esta en una siesta profunda. Con los chicos entramos y me acerque a ella, comencé a acariciar su rostro y dejar pequeños besos en sus manos y rostro...

JN:No se ve como inquieta - dice viendo el monitor - Crees que llame al médico.

A:No creo que sea necesario - dice mi amigo sentándose a lado de Iván - Deberíamos dejarla descansar.

JN:No se chicos, hay algo en su expresión que no me está gustando - apunta el monitor - Vean su ritmo se va acelerando, Iván ve por el medico. Si el dice que esta bien pues me quedaré tranquila, pero se que algo está pasando, por favor - dice Julieta preocupada, Jime empieza a temblar y moverse mucho.

E:Pero que mierda pasa - tomó su mano - Bonita - trató de despertarla o por lo menos hago el intento, lágrimas corrían por sus ojos, sus manos se apretaban con la sabana y se movía mucho - Estoy seguro que es una pesadilla, ayúdame a despertarla - con Julieta le hablábamos pero no lográbamos nada, cuando de repente da un grito desgarrador y se sienta de golpe en la camilla, me apresuró a abrazarla y entra el médico...

DOC:Chicos, por favor nesecito que esperen afuera - ella reacciona.

JJ:Emi, no te vayas. Por favor no me dejes, que haré si el quiere regresar - dice aterrada - Por favor quedate a mi lado - su agarre era tan fuerte que mi brazo comenzó a sangrar.

DOC:Jimena, estas dañando a tu novio - dice el doctor tratanto de que ella me suelte - Por favor calmate, estamos aquí y no va a pasar nada. El se puede quedar pero debes relajarte - ella asiente y una enfermera comienza a realizarme curaciones.

JJ:Perdoname Emi, yo no...

E:Tranquila bonita estoy perfectamente bien - la miro a los ojos - Ahora solo necesito que te calmes y prestes atención al doctor.

JJ:Solo fue una pesadilla - comienza a llorar más fuerte - El entró a mi camerino y me tiro fuerte al sillón, traté de quitarlo pero me golpeó y me pegue en la cabeza. No podía moverme solo sentía como sus manos me tocaban - empuño mi mano - Sentía gritar a Julieta, pero no podía hacer nada. Hasta que perdí el conocimiento, por favor Emi ese asqueroso.... Yo no puedo ser una mujer digna para ti - me pare rápido de mi puesto.

E:Hey... Hey - ella tenía su mirada baja - Bonita mírame, el no alcanzó a hacerte nada. Aunque así hubiera sido no vuelvas a decir que estas indigna, yo te amo y jamas te dejare, me oiste. Aunque quieras desasherte de mi no lo permitiré - la abrazo fuerte y su llanto son como miles de flechas partiendo mi corazón.

DOC:Por favor Jimena, según lo que escuche estas traumatizada con la situación vivida. Necesito que vayas a terapia, te dejare aquí hasta mañana y según como pases la noche hablaremos del alta. Una persona se puede quedar y Emilio necesito hablar contigo, me acompañas a mi oficina - asentí y le pedí a los chicos que no se movieran del lado de Jimena.

E:... - entramos a la oficina del doctor y comenzó a hablar.

DOC:Bueno Emilio, los análisis y antecedentes de Jimena me preocupan. Observando su caso ella tiene una operación reciente, una anemia y sufre crisis de ansiedad, estoy en lo correcto - yo solo asiento y lo miro confundido - Con esto quiero decirte que Jimena aun no esta del todo recuperada, ella necesita terapia, ayuda y cuidados especiales. Luego de una operación ella debería haber estado en cama mínimo dos o tres semanas más si bien es cierto no ha presentado complicaciones, esto no quiere decir que las descartemos a futuro - sólo lo observaba - Le Dejaré unos medicamentos nuevos, una dieta  alimenticia y ella debe ir a terapia. Emilio es muy importante, sufrió un momento muy traumatico, necesita ayuda.

E:Esta bien doctor - le digo - Si bien es cierto no estuve en su operación y hospitalizacion anterior, quiero decir no tengo muchos antecedentes de eso. Pero le aseguro que estará bien cuidada, la sacaremos adelante y este solo será un mal recuerdo.

DOC:Esta bien, hoy pasará la noche aquí, pero si ella no evoluciona de la manera que espero no le daré el alta mañana.

E:Esta bien, entiendo - le doy la mano y salgo de la oficina rumbo a la habitación de mi bonita. Pensaba que debía ser fuerte y sacar a mi bonita adelante cuando choque con mi hermano.

I:Que pasa tío, todo bien - pregunta - Qué te ha dicho el doctor.

E:Nada está bien bro - lo abrazo - Jimena esta delicada, aun no se recupera al cien de su operación y eso puede traer consecuencias a futuro. Debemos controlar su anemia y sus ataques, por si fuera poco el trauma que le causó aquel pendejo - me agarro la cabeza - Lo único que se hermano es que sacare adelante a mi bonita y mis hijos.

I:Y nosotros estaremos con ustedes - dice mientras me abraza - Tenemos tiempo, haremos lo que nos diga el doctor y verás que todo estará bien.

Después de ti... Quién? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora