Bueno chicos esta canción es casi la última que grabe, nunca pensé sacarla a la luz. Pero este momento se vive como esto, espero lo estén disfrutando mucho...
Love me Like You Do
You're the light, you're the night
You're the colour of my blood
You're the cure, you're the pain
You're the only thing I wanna touch
Never knew that it could mean so much, so muchCanten conmigo .... Todos le gritan a Emilio, el se pone de pie, me tira un beso y me dice te amo
Love me like you do, la-la-love me like you do (like you do)
Love me like you do, la-la-love me like you do (ye-yeah)
Touch me like you do, ta-ta-touch me like you do
What are you waiting for?
Love me like you do, la-la-love me like you do (like you do)
Love me like you do, la-la-love me like you do (whoa)
Touch me like you do, ta-ta-touch me like you do (ah)
What are you waiting for?🎶🎶🎶🎶🎶
Bueno chicos, esta última cancion no es mía. Quise hacer un cover y dedicarles esto con todo mi amor....
Make You Feel My Love
When the rain is blowing in your face
And the whole world is on your case
I could offer you a warm embrace
To make you feel my love
When the evening shadows and the stars appearAnd there is no one there to dry your tears
I could hold you for a million years
To make you feel my loveLos amo mucho, gracias por hacerme sentir su amor.
I could make you happy, make your dreams come true
Nothing that I wouldn't do
Go to the ends of the Earth for you
To make you feel my love
To make you feel my loveTerminó la canción y todo el teatro es lágrimas, se ponen de pie me gritan, me aplauden y me tiran flores moradas al escenario.
Jean:Pero que noche nos has regalado Jimena - me abraza - Muchas gracias por tu música - me da una flor que recoge del piso - Un aplauso para esta tremenda artista - todos me aplauden, miro a mis amigos y están hecho un mar, Emilio solo me mira y sonríe.
JJ:Muchas gracias - me emociono - Tendrán noticias de mi disco - Los amo mucho y así nos despedimos de esta noche mágica que nos han regalado, les agradezco sus gestos de amor para conmigo. Pronto tendré noticias....
J/JJ:Buenas noches, gracias por su sintonía - se apaga todo y nos bajan del escenario.
Llega Darían y me abraza, está muy emocionada, lloramos y luego se va con su novio. Me voy con Cristian a mi camerino y al abrir están los chicos ahí, todos me abrazan, Julieta me da abrazo y luego llegó a mi novio, aún emocionado...
E:Eso estuvo increíble - me abraza - Aunque todas tus canciones me destruyeron - me besa - Te amo bonita y estoy muy orgulloso de ti.
A:Estuviste increíble - se acerca - Es que sabía que la ibas a romper, pero wow. Eso superó toda expectativa.
JJ:Gracias chicos - los abrazo a todos - Ahora me voy a cambiar, extraño mucho a mis bebés - me meto al baño con mi ropa, salgo cambiada - Emi, vamos a casa si. Salimos del teatro por la parte trasera directo a la camioneta. Llegamos a casa, mi mamá y Camí nos esperaban. Estaban muy emocionadas sus ojos rojos, Rebe también.
M:Hija - me abraza - Lo hiciste increíble - lloramos - Estoy muy orgullosa de ti.
C:Si hermanita - está con su novio - Estuvo increíble.
R:Jime, la rompiste - reímos - Los niños están en su dormitorio rendidos, porque jugamos mucho.
JJ:Muchas gracias - me pongo de pie - Emi vienes? Permiso pero necesito ver a mis bebés.
ESTÁS LEYENDO
Después de ti... Quién?
Historia CortaElla se enamoro perdidamente de él, mientras que él aun tenía dudas y miedos. Al darse cuenta de su amor por ella, se le hará demasiado tarde? Historia Jimelio. Esta historia es creada por mi totalmente y no acepto copias. Todos los derechos reser...