Soy Papá

324 26 2
                                    

Caminar y sonreír, eso hacia las cuadras de regreso a casa. No podía dejar de pensar en todo lo que pasó con Jimena, definitivamente es la mujer de mi vida. Entre al edificio, subí el ascensor y por fin llegué. Al abrir la puerta veo a los chicos parados mirándome fijamente, sabía que estarían pendientes pero esa escena se me hizo similar a la de mamá cuando llegaba después de una fiesta....

I:Parece que estuvo dura la cosa - mirandome, ya que tenía los ojos rojos.

B:Osea que mi cuñada te mando a la fregada? - que imaginación tienen estos gilipollas.

L:Por lo menos te dijo si a nosotros nos quiere ver - ahora si me rei.

E:Si.... Sobre todo con Boggi - miró su cara de espantado - Dijo que contigo tiene algo pendiente - le decimos al unísono, pobre Boggi, estas muerto.

I:Pero enserio, nos vas a contar que ha pasado - dice intrigado mi hermano.

E:Okey... Vamos a hablar, les tengo que contar muchas cosas y mostrar algo importante - nos sentamos en la sala y comienzo a hablar...

Bueno chicos, Jime se reunió conmigo por que debía decirme algo importante. Esto cambió mi perspectiva y me di cuenta de todo lo que ha tenido que pasar por mis estupideces - me miran confundido - Se que deben tener miles de preguntas pero solo escuchenme va? -
todos asienten y comienzo mi relato...

Chicos el día que deje a Jime, ese día ella me iba a contar que soy papá - todos abren sus ojos como plato - Si, soy padre de gemelos, los niños más lindos del mundo. Gracias a Dios y por milagro son un niño y una niña - noto a Iván y Boggi llorar - Miren estas fotos.

Lamentablemente, los niños no están con Jimena - me interrumpe Lea: No me digas que fallecieron - No, gracias a Dios no es eso. Verán, Víctor se presentó con Jimena como mi primo querido. Ganó la confianza de los chicos, un día tomó a mis pequeños y se los llevó - todos llorabamos a estas alturas - Jime, lleva casi dos años buscándolos. Nadie le daba un paradero concreto, hasta hace unos días - tomo mi móvil y les muestro los videos que me compartió Jime - Esto se lo mando un investigador a la enana, el señor dice que están en Miami.

I:Maldito hijo de puta - dice mi hermano con los puños apretados.

B:Ese imbecil nos advirtió, pero jamás me imagine que llegaría a Jime.

L:Y como esta ella, osea es su madre. Le arrebataron a sus hijos.

E:Ella, es tan fuerte. Me sorprende su fuerza, ha estado luchando estos años sola. Buscando a nuestros hijos sola y le debo mucho a Aaron por no dejarla nunca.

I:Dices que tienen pistas en Miami, pero es seguro!?

E:Jimena me dijo que el investigador tenía una infiltrada en la casa, lograron hacer un adn y cuando salgan los resultados, comenzarán a planear el rescate. Es un caso de tanto tiempo que la policía ha seguido todos los pasos.

I:Cuando tenga a Víctor enfrente, se me va a olvidar que es primo.

B:Tranquilo, enfoquemonos en proteger a Jime. Quizás si no la hubiéramos dejado, esto nunca pasaba.

L:Necesito hablar con ella - Leandro siempre fue más unido a Jime - Te dijo cuando la podemos ver?

E:Dijo que me iba a avisar - suspiro - Es tan linda, que no me reprochó nada. Ni siquiera me dijo, perdí a mis hijos por tu culpa. No me dijo te odio, te quiero lejos - vuelvo a llorar - Ella solo dijo que necesitaba mi apoyo y que no me iba a alejar de ellos.

I:..... - se para y me abraza - Tranquilo bro, Jimena es una gran persona. Estaremos con ustedes en esto y ya no nos alejaremos de ellos.

E:Gracias chicos, la enana me dijo que avisará cuando se tenga que reunir con el investigador. Por la descripción, supongo que debe ser un señor con experiencia. Después de tantos años, ha sido el único que le ha dado pruebas.

Bueno, necesito descansar y procesar ciertas cosas. Estaré en mi habitación en caso de cualquier cosa.

Narra Jimena:

No podía creer el valor que tuve al hablar con Emilio y no saltar a sus brazos. Derretirme con cada te amo y hacer como si nada hubiese pasado. Estaba feliz, pero mi lado inseguro me jugaba una mala pasada. Jamás le pregunté si seguía con Carlota o si tenía a alguien más. Solo pensaba en sus palabras, sus abrazos y ese beso. Que rico se sintió, me sentía en un sueño pero no quería terminar en una pesadilla.

Me dirigí a mi cuarto y me cambie a algo más cómodo, limpie mi maquillaje y me estire a descansar. Estaba pensando en ese beso, cuando siento la puerta abrirse....

A:Peque, estas despierta. Trajimos comida - dice asomando su cabeza en mi habitación.

JJ:Hola, la verdad no tengo apetito. Quisiera descansar - mientras me tapó con una manta.

JN:Pues entonces preparamos y comemos todos aquí - dice entrando - Necesito saber todo - rio y me acomodo en la cama.

JJ:Pues ya que - muevo los hombros - Les contaré todo va, que trajeron para comer?

A:Unas hamburguesas de tu restorant favorito.

JJ:Ahora si me dio apetito - todos reímos y nos disponemos a comer.

JN:Y cuéntanos, como estuvo esa plática?

JJ:Pues tranquila, se comportó mejor de lo que esperaba - me miran para que diga más - Resumiendo... Me pidió perdón, me juro amor eterno y me dijo que de ahora en adelante, jamás me dejara sola - se sorprenden.

A:Disculpa, pero estas segura que era Emilio el que vino - reímos al unísono.

JJ:Si chicos, definitivamente era el - me miran intrigados.

JN:Paso algo más, vamos cuéntanos el chisme completo - casi suplicando.

JJ:Me besó, fue el beso más tierno y deseado de toda mi vida.

A:.... Estoy en shock.

JN:..... Yo estoy agarrando señal, que sentiste?

JJ:Bueno, es obvio que me muero por el pero le deje claro que en este momento no estoy para relaciones. Me dijo que iba a luchar por nosotros y que cuando rescatemos a nuestros hijos el va a estar a nuestro lado.

A:.... Sigo pensando si es el Emilio que conocemos - rio y le doy un zape - Es que desde cuando se comporta tan atrevido.

JN:Wey...si - risa - Lo hubieras grabado, no me imagino ese momento.

JJ:Par de ridículos, comamos mejor.

Después de ti... Quién? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora