Narra Aaron:
Luego de acomodar a los chicos en su nuevo hogar, me dirijo al departamento con las chicas. La distancia es corta así que tardó menos de cinco minutos en llegar, estacionó el auto y subo a nuestro piso. Abro la puerta y veo a las dos pequeñas dormidas en el sofá.
Entró totalmente y me propongo despertar a Julieta...
A:Nena.... Juli.... - se mueve y me mira de reojo - Despierta, ayúdame a acomodar a Jime en su cuarto - se levanta asustada, pues el médico nos dijo que Jime debía tener reposo y ella estaba dormida literal en la espalda de jime.
JN:Si nene, estábamos viendo una serie y nos dormimos. Tan pronto llegaste?
A:Si, no quería estar mucho más tiempo allá - trato de cargar a Jime y ella despierta.
JJ:Que pasó nene? - me dice mientras se soba los ojos - Me duele mucho la espalda.
A:Pues claro, si estaban las dos durmiendo aquí en el sofá - medio molesto - Par de locas, me podrían explicar por qué andabas en la calle?
JN:Qué? Como lo sabes?
A:Pues las vimos afuera - noto mi cagada.
JJ:Como es eso de que nos vieron? - ya jodi.
A:Verán.... Yo.... Ellos... - que torpe, por que me pongo nervioso - Los chicos del Team tienen su casa a cuadras de aquí, cuando pasamos las vimos.
JJ:Bueno solo quería tomar aire - se hace como si no le importara - Chicos quisiera recostarme un ratito, les prometo que lavare los platos.
JN:Por ahora eso no es posible, ve a recostarte y descansa. Recuerda lo que dijo el médico, si en el control te ve mal deberás volver a la clínica.
JJ:Si, lo tengo super presente - me mira - Diste mi recado.
A:Si.... Mañana al mediodía el vendrá - se sorprende.
JJ:Bueno creo que mientras más rápido pase todo, será mejor. Me siento muy nerviosa, pero trataré de controlarme.
JN:Solo no te presiones mucho, no quiero que esto afecte tu salud.
A:Estas preparada, dices, pero no te creo. Solo debes saber que si el decide seguir siendo el mismo insensible de siempre. Esta vez le partiré la cara.
JJ:Tranquilos si, estoy preparada, para lo que sea que pase. Lo aceptaré y tendré que asumir las consecuencias. Yo solo quiero que el sepa la verdad y poder liberarme de esto.
Luego pasamos una tarde tranquila y sin mucho que decir.
Narra Iván:
Ver a Jimena había removido todo dentro de mi, sin dudarlo será muy difícil poder olvidar, pero sabiendo que se quiere juntar con mi hermano. Tengo que buscar una forma de borrarla o disimular de mejor manera mi amor por ella. Me mantendré ocupado y quizás me aleje un poco de Emilio para no escuchar sus declaraciones imparables de amor, hacia mi amor.
Estaba pensando muchas cosas, cuando siento la puerta abrirse...
E:Hola bro - dice asomando su cabeza en la puerta - Puedo pasar?
I:Si, pasa - le digo guardando algunas fotos - Y dime que es lo que pasa?
E:Pues es lo que quiero saber. Sabes que puedes contarme lo que sea - mierda, creo que llego el momento.
I:..... No se lo que debiera contarte - me hago el desentendido.
E:Hay Iván por favor - cabreado - Ya estamos grandes para evitar temas. Te he visto muy distante desde que dije lo de venir a Los Angeles, suelta lo que tengas que decir.
I:... Yo.... Yo.... No....no tengo nada - nervioso, no creo poder hacerlo.
E:Vamos cabron, solo sueltalo que me estrésas.
I:Okey... Okey... Conste que tu insististe - decimos al mismo tiempo.
E:Estas nervioso por volver a ver a Julieta. 😔
I:Estoy completamente enamorado de Jimena. 🤯
E:Espera que..... Como que estas enamorado de mi enana? - veo desilusión, confusión en su cara y su voz se siente cortada - Yo, me esperaba todo menos esto - se pone las manos en la cara y se sienta en el escritorio.
I:Lo siento, yo jamás planee que esto pasara.
E:Por que nunca me lo dijiste, cuanto tiempo llevas sintiendo esto? - lo veo más alterado que de costumbre - Habla de una puta vez, ya.
I:Desde que la conocí... Ese día en el aeropuerto mis sentimientos hacia ella se volvieron en amor - veo como empuña sus manos - No podía decir mis sentimientos, pues ella te amaba a ti y si me enteraba de tus planes jamás lo hubiera permitido.
Me aleje de ella por ti y nunca supiste valorarla. La destruiste, humillaste y luego la botaste. Yo jamás sería capaz de hacerle tanto daño - se para y me agarrara de la polera.
E:Eres un imbecil, eres mi hermano - ya esto se salio de control - Porque jamás lo dijiste.
I:Yo me hubiera metido entre ustedes y ella se quedaba conmigo - estaba por darme un puño - Siempre tuvimos más afinidad, tu solo fuiste un gilipollas.
B:Hey... - interrumpe - Se puede saber que mierda les pasa.
L:Los gritos se escuchan a media cuadra - agarra a Emilio.
E:Este imbecil, está enamorado de mi Jimena.
I:Ahora es tuya, después de todo el daño. La sientes tuya.
E:Cometí un error y lo he pagado tres putos años, no te voy a permitir acercarte a ella.
B:Ya paren, que pendejos son - enfadado - No pueden arreglar esto de otra manera.
L:Si, ya estuvo bueno. Si no se calman le pegare un puñete a cada uno - saca a Emilio del cuarto - Toma aire y piensa las cosas, tu también Iván.
B:Despues de todo lo que ha pasado, nosotros jamás les hemos reprochado nada. Pero ya basta de discusiones. Jimena no es un trofeo.
L:Si, esto no se trata de pelear por un premio. Ni siquiera sabemos si ella nos quiera ver.
E:Pues este hizo su drama por que escucho mi conversación con Aaron - gritando - El dijo que Jimena quiere verme, osea esta claro a quien prefiere.
B:Por favor Emilio, el hecho de que ella quisiera hablar contigo no quiere decir que piense en volver. Se comportan como niños chiquitos.
I:Okey, esta bien...Emilio perdón, en los sentimientos uno no manda. Prometí no meterme entre tu y ninguna chica, esta vez no será la excepción. Pero si ella decide no estar contigo, espero pienses igual que yo.
E:Yo también lo siento Iván, pero esta vez no la dejaré ir. Te amo muchísimo, pero jamás te dejaré el camino para que estés con ella.
B:Ya por favor, no saben lo que piensa ella. Quizás ya tenga una relación y no se quede con ninguno de los dos.
L:Par de tontos - nos pega un zape - Espero que esto haya quedado claro y por favor Emilio, dile que nos perdone. La extraño mucho...
Luego de este problema, hablamos durante mucho tiempo. Arregle mis problemas con Emilio y le prometí no meterme entre ellos, si Jimena decidía darle una oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Después de ti... Quién?
Historia CortaElla se enamoro perdidamente de él, mientras que él aun tenía dudas y miedos. Al darse cuenta de su amor por ella, se le hará demasiado tarde? Historia Jimelio. Esta historia es creada por mi totalmente y no acepto copias. Todos los derechos reser...