Mudanza

231 24 1
                                    

Narra Aaron:

La reunión con Cristian me había dejado entre la espada y la pared. Debía decirle a Jime que el Team se muda a Los Ángeles. Pues también habrá que realizar algunas colaboraciones para el proyecto. Si me preguntan cómo haré para que no me cancele en el acto, pues no tengo nada en mente. Por ahora ire a cenar algo, Julieta también debe enterarse de esto.

Uff.... Lo que me espera, por que Emilio no se le ocurrió esto unos tres años atrás. Me dirijo hacia donde esta mi pequeña fiera y me siento en su mesa.

JN:Te pedí algo liviano - me dice con una sonrisa.

A:Gracias, tengo mucha hambre. Tendré que comer algo más que lo liviano - reímos juntos.

JN:Y... Dime, como estuvo tu reunión - ya vali.

A:Tranquila, me informo de unos nuevos proyectos.

JN:Se pueden saber o serás como Jime - se ríe.

A:Prefiero cenar y luego lo hablamos, va - queda pensativa - Te contaré todo si, pero enserio tengo hambre.

JN:Okey.... Okey, esta bien - me mira de reojo, ya sabe que pasa algo - Jime quedo durmiendo.

A:Me alegro que haya salido todo bien, hoy por fin puedo comer tranquilo.

JN:Si... También, las horas de espera se me habían pasado eternas. Solo quería tener buenas noticias.

Cúando piensas regresar a España? - no se si lo dijo por casualidad o ya sabe lo que pasa - Deberías regresar a tus proyectos.

A:Hay Juli.... Debo decirte algo - un poco preocupado.

JN:Es algo malo - se veía preocupada - Dime, quizás lo podamos solucionar, te debes ir ahora, verdad? - sus ojos se tornan rojos y sigue hablando - No es como si no supiéramos, pero pensé que estarías en la recuperación de Jime.

A:No es eso... Yo... Yo - estaba muy nervioso - Les dije que esta vez no me iba a ir.

JN:Entonces, que te tiene tan estresado. Por qué no puedes decirlo y ya.

A:Cristian me dijo que nos mudaremos a Los Angeles - esta confundida - Todo el Team.

JN:Qué!.... Pero por que ahora - se para de la silla y se vuelve a sentar - Como se lo dirémos a Jime, explicame..

A:Resulta que Emilio aceptó un proyecto que teníamos archivado hace un tiempo. Ellos llegan en una semana y debo encargarme que Jime se entere, por que este proyecto junta a la gente de la agencia.

Quiero decir que tendremos viajes, reuniones, colaboraciones, no se. Eso es lo que hablaba con Cristian, me dijo que la desicion de Emilio lo tomó por sorpresa, pero la agencia estaba esperando este momento.

JN:Como esperando este momento?.

A:Si, todos quieren ver a la influencer y Team del momento juntos. La agencia hace mucho presiona a los chicos para hablar, pero ninguno nunca quizo ceder, hasta ahora.

JN:Hay Aaron, hablaste con los chicos. Osea como no estabas enterado de esto?

A:Temprano hable con Iván y al rato me llamó Emilio, pero ninguno me habló del tema. Cristian me dijo que Emilio se contacto con ellos y el fue quien movió todo esto asi de rápido.

No se que hacer Juli, no quiero dañar a Jime, pero siento que si no le digo nada seria peor.

JN:Tranquilo, comunicate con tu Team y pide las explicaciones. Si necesitas ir al depa ve, yo me encargo de Jime.

A:Creo que sería lo mejor, estoy tan sorprendido como tu y necesito ver que pasará con mis cosas.

JN:Ve tranquilo, te aviso si ocurre algo.

A:Gracias, por entender y apoyar - se acerca y me abraza - Te prometo que esto no afectará nada, si?

JN:Tu... deberías calmarte, esto no es culpa tuya y Jime lo entenderá. Buscaremos una manera de decirle, juntos. Anda al depa, habla con ellos y descansa. Mañana hablamos.

A:Gracias, te quiero boba.

JN:Yo también, te quiero hermanito.

A:Nos vemos y no dudes en llamar si ocurre algo.

JN:Okey.... Okey, solo vete.

Me despido de mi amiga, la acompañó a la habitación y me voy al depa. Comienzo a llamar a los chicos pero nadie me responde, supongo que es por la hora.

Llevo media hora tratando de comunicarme con Emilio, hasta que por fin atiende mi Facetime....

E:Hey bro, sabes que aquí ya es tardísimo, no? - con los ojos cerrados.

A:Sorry bro, pero hable con Cristian - veo como se acomoda - Me dijo del proyecto y de la mudanza, porqué ninguno de ustedes me dijo nada?

E:Sorry, te iba a llamar mas tarde. Todo surgió rápido y me imagine que estabas ocupado en lo de Jime.

A:Si, pero me hubiera gustado que por lo menos me mandaran un mensaje. Sabes que Cristian me dio la tarea de decirle a Jime?

E:Cómo?, porqué se debe enterar tan rápido? - sorprendido.

A:Si, me dijo que ustedes llegaban en una semana y Jime debe saberlo por que la agencia va a poner viajes, reuniones y colaboraciones. Solo esperarán a que Jime se recupere y comenzará el trabajo. Me puedes explicar por qué aceptaron el proyecto?

E:Es complicado..... Yo.... No.... - ya no me gusta su tono nervioso - Yo lo hice por Jimena - me lansa sin mas - lo hice por ella, quiero recuperarla - mi cara se confunde.

Se que es raro después de tanto tiempo, me pediste que me alejara pero no puedo mas. Después de todo lo que ha pasado me di cuenta que la necesito. Siento la necesidad de protegerla, saber que esta bien, sentir su calma, ver sus ojos, su sonrisa.

A:WTF.... Espere todo menos esto. Sabes que no va ser fácil, ella está muy dañada, no se si estará preparada para verlos así de golpe

E:Lo tengo claro, pero quiero hacerlo. Ya desperdicie tres años de mi vida sin tenerla conmigo. No quiero, ni puedo esperar mas.

A:No se que decirte, me tomas de sorpresa. Ni siquiera se si es lo correcto.

E:Solo quiero que lo entiendas, yo amo a Jimena, como a nadie jamás. La necesito conmigo, no soportaría la idea de verla con alguien más. Me tarde en darme cuenta, pero no quiero cometer los mismos errores. No te pido que me apoyes, pero si entiende. Se que Jimena es tu mejor amiga pero yo se verdad la amo, esta vez no cometere los mismos errores, eso lo prometo. Solo no me alejen de ella.

A:Yo... Alejarte de ella - que piensa este - Eso jamás lo haré por que no es mi vida, solo quiero que mi amiga sea feliz y no vuelva a sufrir.

Espero mañana podamos conversar mejor y veamos lo de mis cosas. Ahora iré a descansar y volveré a la clínica.

E:Esta bien, solo piénsalo. No la dañare, esta vez. Se que mi vida la quiero pasar y acabar con ella.

A:Adiós bro...

E:Mañana hablamos...

Después de ti... Quién? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora