Narra Emilio:
No fue un viaje tan largo, pero Jime no se veía nada de bien. Cuando el piloto anunció el aterrizaje comenzo a temblar, estaba claro que no sería nada de fácil. Cristian esperaba por nosotros y nos recalcó los muchos fans que esperaban nuestra llegada, habíamos dado el comunicado que las cosas estaban mejor, pero... No hemos nombrado a los gemelos, ni nuestra "relación" y eso a mi bonita la tenía muy preocupada.
JJ:No se si pueda hacer esto - dice mientras esperamos nuestras maletas.
E:Tranquila - le doy un abrazo - Cristian trajo seguridad y saldremos todos juntos, tal como lo hablamos. Será rápido, ya habrá tiempo para aclarar.
I:Tranquila Jime - dice mi gemelo tratando de calmarla - Estaremos todos juntos y con los chicos siempre iremos adelante de ustedes.
A:Así es pequeña - dice Aaron abrazando a Jime - Todo saldrá bien, estamos contigo y los niños no dejaremos que pase nada.
JJ:Esta bien - dice no tan convencida - Solo caminemos rápido hasta la camioneta - Cami y Vero la abrazan, es momento de salir...
Narra Jimena:
Estamos detrás de la gran puerta que nos separa de la gente, escucho los gritos. Tomó en mis brazos a Abigail y Emilio a Mateo, la seguridad privada toma nuestras maletas y ya es momento de avanzar..... Se abren las grandes puertas y todos comienzan a gritar mi nombre, los niños se asustan y se apegan fuertemente a nosotros. Emilio toma mi mano y salimos caminando rápido del lugar, siento como nos llaman y se preguntan quienes son esos niños. Wow, esos niños, suena horrible. Emilio no me soltó en todo el trayecto, los chicos entretenían a las fans y me pareció eterna la llegada a la camioneta. Una vez arriba los gemelos comenzaron a llorar por las fans que golpeaban las ventanas y el chófer arrancó la camioneta para tratar de escapar del lugar, mientras mis niños no paraban de llorar. Fue caótico y ahora vamos camino a casa, se que todos se van a preguntar quienes eran los niños que llevábamos en brazos y si habíamos vuelto con Emilio. Eran tantas cosas las que habían pasado que solo quería llegar a mi casa y estar tranquila con mi familia y amigos. Julieta y Cami trataban de despistar a los gemelos para que dejaran de llorar, pero sólo se calmaron cuando se quedaron dormidos......
JJ:Sabía que sería difícil, pero para ellos fue terrible - les digo mientras tomo sus manitas y queda poco para llegar a casa.
E:La verdad que si - me abraza - No me imagine tanta gente, pensé en algo menos concurrido - ríe nervioso - Solo tenía miedo por mis pequeños.
I:Si, estuvo cabron - ríe - Nunca había visto a las fans tan descontroladas.
A:Durisimo a Day le agarraron una nalga - todos reímos y el mal rato va quedando un poco atrás.
V:Hija, con Cami iremos a casa no quisiéramos incomodar - dice mi mamá - Además debo ir a ver a tus abuelos y contarles las buenas noticias.
JJ:No, quédense con nosotros. Al menos deja que Cami este conmigo - le digo tratando de ayudar a mi hermana.
V:Esta bien, pero se me portan bien - asentimos.
Llegamos a casa y comenzamos a bajar nuestras maletas, días antes había pedido que limpiaran todo y que arreglaran el cuarto de los niños. Habían sido pocos los meses que estuvieron aquí conmigo y todo su cuarto era de bebés, estaba realmente hermoso todo y por suerte esta casa es grande así que estaremos perfectamente cómodos. Mamá se fue a Querétaro y nosotros nos acomodamos en la casa...
JN:No recordaba lo hermosa y cómoda que es esta casa - dice mi amiga, mientras caminamos por el jardín - Te sientes más tranquila.
JJ:La verdad es que aún siento algo de miedo - le digo sincera y nos sentamos en el pasto - Siento que debo dar tantas explicaciones y no quiero, pues es mi vida - me mira tierna - Se que al ser reconocida me expongo a esto, pero quisiera que la gente no fuera tan tóxica y poder tener algo de privacidad.
JN:Te entiendo, creeme que es así - me dice tomando mi mano - Solo no olvides que ellos deben saber lo que tu quieras y cuando tu quieras contarlo - me dice seria - Se que después de los premios tienen una entrevista, pero no olvides. Solo lo que tu quieras exponer.
JJ:Gracias amiga - le digo dando un abrazo - Siempre has estado para mi y agradezco mucho tenerte en mi vida. Solo quiero que tu también seas feliz, con o sin Iván quiero verte brillar.
JN:Así será - reímos - Creeme que en estos momentos soy muy feliz, los tengo a ti y Aaron, los gemelos mas hermosos y vamos recuperando amigos así que soy feliz.
JJ:Crees que ahora si funcione lo mio con Emilio - le digo seria - Esta etapa es la mejor de mi vida, como si estuviera viviendo en un sueño y tengo miedo a despertar en una historia de terror.
JN:La verdad al principio tenía miedo de que ellos se acercaran a ti, pero ahora los veo bien más maduros y creo que eso hace las cosas diferentes - me sonríe - Emilio ha estado al pendiente de ustedes y creo que esta vez va bien - reímos.
JJ:Espero todo salga bien y poder ser felices sin la opinión tóxica de la gente - nos ponemos de pie y caminamos hacia la casa.
E:Donde estabas bonita - mientras me toma por sorpresa - Los niños aún duermen quieres descansar.
JJ:De hecho ahora iba al cuarto, Cristian no tardará en llamar y tendré que correr a los ensayos y pruebas de vestuarios - toma mi mano - Ven vamos a la habitación.
I:No hagan tanto ruido, eh - todos ríen.
A:Recuerden, los gemelos aún están pequeños - lo miro casi matandolo.
JJ:Pues ustedes dos deberían conseguirse una novia así no andan de idiotas - se quedan mirando y todos ríen - Par de tontos.
R:Creo que alguien por fin los dejo callados - con Emi subimos al cuarto y nos estiramos en la cama.
E:Estoy feliz de estar aquí con ustedes, no sé en qué momento se me ocurrió dejarte ir - me abraza fuerte y me apega hacia él - Me haces el hombre más feliz y espero recompensar todos mis errores algún día.
ESTÁS LEYENDO
Después de ti... Quién?
Cerita PendekElla se enamoro perdidamente de él, mientras que él aun tenía dudas y miedos. Al darse cuenta de su amor por ella, se le hará demasiado tarde? Historia Jimelio. Esta historia es creada por mi totalmente y no acepto copias. Todos los derechos reser...