Narra Jimena:
Ver el miedo en los ojos de mis hijos hizo que mi corazón se hiciera chiquito, se quedaron profundamente dormidos y con Emi los fuimos a dejar en su cuarto. No podía creer que aún recordarán al estúpido de Víctor y que eso los tenga inseguros, llegamos a la habitación y procedo a llenar la tina. Había tenido un día muy tenso y necesitaba relajarme...
E:Que haces bonita - dice abrazando mi cintura.
JJ:Necesito relajarme - digo agotada - Me daré un baño de tina - noto su mirada dilatada.
E:Nos daremos - dice sacando su camisa - Tambien necesito relajarme - hace un puchero - Prometo portarme bien - descaradamente.
JJ:... - rio - Esta bien - me toma de la cintura y me lleva a la tina, quita mi ropa mientras deja besos en cada parte de mi cuerpo. Sabía como acabaría pero amaba esta parte del día, tener mi momento con Emilio era mi lugar seguro. Nos metimos a la tina, comenzamos con besos apasionados y caricias desesperadas, cada beso significaba lo que sentíamos, tuvimos nuestro momento y salimos de la tina, exhaustos por la acción y nos quedamos profundamente dormidos en la cama...
Narra Emilio:
Wow, que momento habíamos tenido. Hacer el amor con mi bonita era el acto más puro y reconfortante, lo había deseado desde que la dejé idiotamente. Salimos de la tina y nos quedamos profundamente dormidos, abrazado a su cintura, sintiendo su respiración en mi cuello y oh por Dios, ella era mía. Creo que eran pasada las cuatro de la mañana, mi bonita no paraba de llorar y moverse para todos lados. Reaccione al instante, luego de escuchar su grito desgarrador....
E:Que pasa amor - su cara era de terror - Hey, mírame, tranquila - no dejaba de llorar.
JJ:Emi, fue horrible - dice entre sollozos - Ve a ver a los gemelos, por favor. Mis bebes - me levante aterrado y corrí al cuarto de los niños, pero estaban dormidos, cada uno en su cama. Los arrope y me dirigí al cuarto, caminando por el pasillo siento a mi hermano y a Julieta.
E:Chicos, que hacen aquí - digo agitado, pues aún no me recuperó del susto.
JN:Sentí el grito - dice Julieta mientras abraza a mi bonita - Me asuste y fui por Iván - trata de calmar a mi bonita y notó como se miraban raro.
I:Salimos del cuarto y te vimos corriendo a ver a los niños - dice asustado - Esta todo bien, nena - dice acercándose a Jime.
JJ:Tuve una pesadilla horrible - dice mientras se tapa la cara - Alguien entro a la casa y nos trataba de quitar a los niños, como no pudo llegaba a los premios y me disparaban - contaba agitaba y Julieta no dejaba de abrazarla - Sentía como me faltaba el aire, hasta que por fin pude gritar - me dolía verla tan frágil y saber que esos traumas fueron en parte mi culpa.
E:Tranquila amor - le digo acercándome - Ahora estamos todos juntos, no vamos a permitir que algo malo pase. Solo fue un mal sueño - me siento en la cama y vemos a Bog y Cami en la puerta.
B:Chicos todo bien - dice entrando a la habitación - Jime, que ha pasado.
C:Que pasó? - dice asustada - Los niños están bien, acabamos de ir a verlos - dice y se sienta a lado de mi bonita.
JJ:Solo tube un mal sueño - aún asustada - Perdón por desvelarlos a todos, ya deberían ir a descansar - dice más tranquila.
E:Si chicos, esta todo bien - digo - Vayan a descansar, yo me encargo, gracias por estar - todos se van a sus cuartos y mi bonita se acomoda en la cama. Me acuesto a lado de ella y aun siento su miedo, la abrazo fuerte.
JJ:Crees que solo haya sido un sueño, tengo miedo Emi. Nunca habia vivido algo tan real - temblaba - Si les pasa algo a mis hijos, yo ahora no podré soportarlo - lágrimas caen por sus ojos.
E:Nada va a pasar - limpio su rostro - Pondremos seguridad y cámaras en la casa, si eso te hará sentir segura. Mañana mismo me encargaré de eso - beso su frente - Ahora ya no pienses mas en eso, te hace mal - la acomodo en mi pecho y comienzo a acariciar su cabello - Descansa mañana será un día largo - digo y siento como su cuerpo se pone más pesado. Si supieran lo que siento en estos momentos, es terror. Cuidare cómo león a mi familia y si alguien quiere hacernos daño, esta vez no lo dejare.
Fui a ver por última vez a mis hijos y regrese al cuarto con mi bonita, la abrace y ahí me quedé, desvelado toda la madrugada pensando si alguien nos quería hacer daño o simplemente se trataba de un mal sueño. Busque algunas agencias de seguridad privada y anote unos cuantos números, cuando sea una hora prudente me encargaré de todo.
Vi el sol asomarse por la ventana y me fui a dar una ducha, hoy toca prueba de vestuario y quería dejar a los niños con su leche tomada. Estaban todos descansando después de la noche que pasamos, bajo a la cocina y ahí estaba mi hermano...
I:Pense que estarías durmiendo - dice ojeroso - Parece que tampoco pudiste dormir, ese sueño bro no me gustó nada.
E:Ni que lo digas - pongo el agua - Hoy contratare seguridad privada - le digo mientras preparo las mamilas - Además instalaremos cámaras, no se si estaré exagerando, pero tampoco quede muy tranquilo. El grito de Jime me remeció hasta el alma, bro.
I:Ni que lo digas - dice tocandose el pecho - Con Julieta saltamos de la cama - se queda callado - La cague verdad...
E:Así que saltaron de la cama - reímos - Yo pensé que Julieta había ido por ti - lo miró y está sonrojado - Me alegra que estén solucionando sus cosas, espero te comportes a la altura y la hagas muy feliz esta vez.
I:Eso ni que lo digas - ríe - Solo no le digas a Jime, aun no queremos decir nada. Solo diremos cuando estemos seguro.
E:De mi no saldrá una palabra, pero cuida tu boca - le doy un zape y me voy al cuarto de los gemelos.
ESTÁS LEYENDO
Después de ti... Quién?
Short StoryElla se enamoro perdidamente de él, mientras que él aun tenía dudas y miedos. Al darse cuenta de su amor por ella, se le hará demasiado tarde? Historia Jimelio. Esta historia es creada por mi totalmente y no acepto copias. Todos los derechos reser...