Narra Emilio:
Todo fue tan rápido, que cuando miramos a nuestro alrededor ya estábamos abordando un jet privado que nos llevaría a Miami. Mi corazón latía a mil por horas, no quería perder a mis hijos, ni mucho menos que el imbécil de Víctor se saliera con la suya. Luis nos dio las indicaciones y comentó que Víctor estaba esperando la noche para poder escapar, todo el tiempo que pasaba se me hacía eterno. Pensaba en mi enana y le mande un mensaje...
MENSAJE DE EMILIO:
E:Hola bonita, solo quiero que estés tranquila. Haré todo lo que deba hacer y llevaré a nuestros hijos de vuelta. Te amo, te amo como jamas ame a nadie.
JJ:Por favor Emi, no te expongas. Deja que los expertos hagan su trabajo, regresen conmigo.
E:Tranquila, ya estamos por aterrizar en Miami. Apenas los tenga te escribiré...
JJ:Emi.... Te amo, regresa conmigo.(visto)
FIN DE MENSAJES
Llevaba tres años soñando con volver a Jimena, quería disculparme, enmendar mis errores y poder ser felices. Hoy vengo a rescatar a mis hijos del idiota de Víctor, no se que me depare el destino, pero estoy seguro que volveré a ti mi bonita.
Narra Iván:
Estábamos llegando a destino, el avión iba a aterrizar y Luis dijo que debíamos actuar rápido. Nos dio instrucciones de quedarnos en la camioneta, para no entorpecer el procedimiento y nosotros habíamos asentido. Llegamos a la comisaría y en cinco minutos estábamos, afuera de la casa de Víctor. Veíamos el movimiento al interior y mi corazón parecía que se iba a salir. Miraba a mi hermano y no podía contener la rabia al pensar que ese idiota le había arrebatado a sus hijos, su venganza. La venganza más estúpida del mundo, como le puedes quitar unos bebés indefensos a alguien que no te hizo nada. Pensaba, solo pensaba y apretaba mis puños, hasta que Luis hablo....
L:Chicos, llegó el momento. Tiene que salir tal y como lo planeamos, no quiero errores - dirigiéndose a su equipo - Ustedes me esperan aquí, les daré tiempo cuando atrape a ese idiota.
E:Esta bien, solo trae a mis hijos sanos y salvos - dice mi hermano con los puños mas apretados.
I:Tranquilo bro, todo saldrá bien - luis y su equipo bajan de las camionetas y ya no hay vuelta atrás. Esto había comenzado.
Narra Jimena:
No sabía nada de Emi, esto me estaba matando. Caminaba de un lado a otro, veía mi móvil si tenía algún mensaje y no... No llegaba nada, hasta que apareció. Me habló, compartimos dos mensajes y ya no me respondió más. Esta espera me está matando, no sabía de mis hijos, mi amigo ni del amor de mi vida. Me puse a pensar cuando perdí a mis gemelos y esto me daba un poco de ansiedad. Necesitaba tenerlos a todos conmigo, poder abrazarlos y sentir sus manitas. Poder estar juntos y que vean a sus papis. Era todo tan abrumador...
Narra Luis:
Este era mi trabajo más importante, debía salvar a dos bebés de un loco. Tenía que llevar a aquellos niños con su madre, di las instrucciones a mi equipo y le dije a Emilio que me esperarán en las camionetas.
Entramos al lugar y nuestros infiltrados tomaron a los gemelos, me di media vuelta y tenía al secuestrador apuntando con un arma a una chica, parecía ser alguna trabajora y estaba aterrada...L:Ya para con este juego, estas rodeado - le digo apuntando con mi arma.
V:Deberas matarme si te quieres llevar a esos mocosos. Acaso el cobarde de mi primo no se atrevió a venir por mi - me dice con odio y apretá más fuerte a la chica.
L:Ella no tiene nada que ver en esto, déjala ir y lleguemos a un acuerdo.
V:No sabes quien es ella, ella es muy importante para el idiota de mi primo - apunta a la cabeza de la chica y se escucha un grito...
E:Sueltala maldito imbécil - no se de donde apareció - Tu problema es conmigo no con ella, deja que se vaya con mis hijos y arreglemos esto tu y yo...
L:Emilio, sal de aquí. Te dije que esperaras en la camioneta - esto se estaba saliendo de control.
E:Ya te dije, sueltala. Arreglemos esto, es tu prima - como - Luis ella es mi hermana, no se que hace aquí.
R:Emi, ayudame. Este enfermo mandó a alguien a secuestrarme, llevó tres días aquí encerrada - la chica gritaba desesperada.
L:Okey.... Okey - mientras me acerco poco a poco y uno de mis hombres va por atrás - Dejala que se vaya, arreglemos esto. Te dejare escapar si la sueltas - No se en que momento Emilio corrió hacia el, tiro a su hermana al piso y se escucho un disparo.
I:Que ha pasado, Rebeca, que haces aquí - dice Iván entrando a la casa.
L:Toma a tu hermana y a los gemelos. Salgan de aquí, ahora - Iván trata de acercarse a Emilio, pero le grito nuevamente - Salgan de aquí, ahora.
I:Pero mi hermano - dice tratando de acercarse.
L:Que se vayan carajo, salgan de aquí - mientras veo que ni Emilio, ni el chico se movían.
R:Iván, vamonos, salgamos de aquí. Como que gemelos, que gemelos - decía la chica desorientada.
I:Te explicaré todo, vamos por los gemelos y salgamos de aquí. Esperaremos a Emilio en la camioneta.
L:.... - notaba que Emilio no se movía, de apoco entraba la policía y una ambulancia. Nos acercamos a los chicos y.....
Narra Rebeca:
Estaba teniendo un buen día, disfrutaba de las playas mexicanas cuando sentí un golpe y desperté en una habitación. Comencé a entrar en razón y vi al idiota de Víctor. Me dijo que Emilio se las iba a pagar todas conmigo y sus gemelos. Me reí en su cara, pues no sabía de que mierda hablaba. Me dijo que todo saldría a su tiempo y que estaría aquí hasta que Emilio viniera por sus bebés. Estaba confundida, no entendía de que hablaba este loco, hasta la mañana, comencé a escuchar gritos y el loco de mi primo le llamaba la atención a alguien. Hablaban de escapar hoy en la noche y de repente todo se descontrolo. No podía creer lo que estaba pasando, habíamos dejado a mi hermano tirado con un loco, Iván corría hacia una camioneta y al entrar vimos a dos niños. Podía ver que eran de unos dos o tres años, el policía nos los entregó y al verlos me recordé a Iván y Emi de pequeños. Mire a Iván confundida y me dijo que eran hijos de Emi y Jime. Estaba en shock, por que Emilio jamás nos dijo nada. Iván me pidió calma y me dijo que saliendo de esto me explicaba todo, necesitábamos saber de Emilio y no veíamos salir a nadie......
ESTÁS LEYENDO
Después de ti... Quién?
ContoElla se enamoro perdidamente de él, mientras que él aun tenía dudas y miedos. Al darse cuenta de su amor por ella, se le hará demasiado tarde? Historia Jimelio. Esta historia es creada por mi totalmente y no acepto copias. Todos los derechos reser...