Amaneceres

327 30 8
                                    

Narra Emilio:

Estaba en un sueño tan bonito, sentía como si esa noche hubiera sido la mejor. Nunca pude descansar tan bien como anoche, quise darme vuelta y siento que alguien está a mi lado, verdad, mi bonita. Comienzo a escuchar unas risitas y cuando abro mis ojos veo a dos hermosos niños a lado de nuestra cama. Acomodo a Jime y le habló a mis bebes...

E:Buenos días mis amores - les abro un ladito de la cama y se suben los dos a mi lado.

M/A:Buenos dias papi - me abrazan - Tenemos hambre.

E:... - me largo a reír ante sus palabras y estos son los momentos que quisiera atesorar en mi corazón - Esta bien, si mis bebes tienen hambre papi ira por su leche.

M/A:Si papi - gritan ambos y Jime se asusta.

JJ:Que pasó Emi? - se sienta apresurada y de repente ve a los niños - Mis amores, buenos días - le da un beso a cada uno - Buenos días Emi, adonde vas? - mientras busco una sudadera.

E:Buenos dias bonita, al parecer dos personitas tienen hambre y papi ira por sus lechecitas - veo como Mateo se acomoda con Jime, pues creo que aún tiene sueño.

JJ:Dejame y te ayudo - tratando de levantarse.

E:No te preocupes - le hablo enseguida - Yo les traeré su leche, pues al parecer alguien aún tiene sueño.

M:Si papi, teno shueño - dice frotando sus ojitos.

JJ:... - rie y lo cobija - Esta bien, me avisas si necesitas ayuda.

E:Okey...Okey - salgo de la habitación y bajo a la cocina. Cuando voy cerca siento voces, al parecer son Rebe e Iván que están como discutiendo - Se puede saber que les pasa y a estas horas, tío son las seis de la mañana - Rebe se sorprende.

R:Nada Emi, solo hablamos - dice con una mirada matadora hacia Iván.

I:Hay ya Rebe - dice cabreado - Que te he querido decir toda la mañana que Emilio ya lo sabe - ella me mira como asustada.

E:No entiendo ni madres que les pasa, que se supone que sé - ya me estoy enfadando - Tengo que preparar dos leches y ustedes están aquí como viejas peleando tan temprano - me acerco a calentar el agua - Ya digan que es lo que pasa.

I:Que Rebe me esta llenando de putazos por que se entero que estuve enamorado de Jimena - volteé rápido.

E:Quién te lo dijo Rebe? - le preguntó tranquilo, pues ese tema es algo cerrado con Iván - Cuál es el problema con eso?

R:De verdad lo sabes - suspira - Anoche Julieta habló conmigo y estaba preocupada por tu reacción - me apunta - Pensábamos que cuando te enterarás culparias a Jimena y le harías pasar un mal rato. Por eso ella te esquiva.

E:Por favor, tampoco soy tan impulsivo - ellos ríen - Ya, okey puede que si. Pero jamás culparia a Jime de algo así, además es algo que ella no sabe.

R:Piensas decirle - intrigada.

E:Eso no es algo que me incumba - le digo preparando las mamilas - Si Iván quisiera hablar con ella de eso en algún momento seria tema de él, yo se que Jime me ama y por ahora estamos tratando de ser felices - digo, pues es la verdad.

I:Vaya, de verdad que te han cambiado - rie - Pero yo te dije, Jime no se va a enterar nunca. Solo no la hagas sufrir y portate bien con ella - se acerca a mi - Ahora Rebe no hay que tocar mas este tema, yo hablaré con Julieta y le explicaré.

E:Si, espero que este tema quede cerrado. Iré a llevar esto a mis hijos - Iván me detiene.

I:Pero déjame sacarte una foto o mamá jamas me creerá que te vi haciendo dos mamilas - ríen juntos.

E:Eres un tonto, quizás te falta sueño - subo las escaleras y llego a la habitación - Papi llego con sus lechecitas mis amores - ambos aplauden, se toman sus leches y quedan profundamente dormimos.

JJ:Parece que si los despertó el hambre - reímos - Son tan bellos, gracias por estar aquí con nosotros. Te amo Emi.

E:No me agradezcas, mas bien perdóname por abandonarte tanto tiempo - nos abrazamos - Te amo mucho Jime, eres todo lo que siempre quise. Espero que este sea uno de tantos amaneceres a tu lado, jamás me quiero separar de ustedes - me mira con sus ojos cristalizados y me besa.
0
JJ:No te vuelvas a ir nunca, por favor - se acurruca a mi lado.

E:Jamás lo haré - dormimos un par de horas más y luego siento como mi bonita se trata de levantar - Adonde vas - le digo tomando su mano.

JJ:Iré a darme un baño, luego despertarán los gemelos y deben tomar su desayuno - me da un beso - Vengo rápido - asiento y me quedo como bobo observando a mis pequeños como duermen tomados de sus manitas.

Narra Iván:

Estaba plácidamente dormido cuando la molestosa de Rebe comenzó a llamar, que mierda le pasa por que me despierta a las cinco de la madrugada. Me reclama el amor que siento por Jimena pero jamás me deja explicar que Emilio ya lo sabe, hasta que el baja a preparar la leche de los gemelos. Por fin mi hermana se quedó callada y me pudo escuchar, se tranquilizó al ver que Emilio ya sabía y nos quedamos conversando unas horas. Tenía sueño, así que subí a la habitación y me dormí. Más tarde hablaré con Julieta y le explicaré mejor todo este enredo, solo no quiero mas problemas.

------------------------------------------------------------

Nenas es algo cortito, pero eh estado un poco ocupada. Espero les esté gustando y no olviden votar.

❤️🦋❤️🦋❤️🦋❤️🦋❤️🦋❤️🦋❤️🦋❤️

Después de ti... Quién? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora