Narra Emilio:
Luego de mi junta con Jime, no nos hemos vuelto a encontrar. Cada vez que tiene información me la manda por mensaje y ni decir cuando le escribo algo confesando mi amor por ella, siempre me deja en visto. Es agobiante, pero sabía que no sería fácil.
Hoy le entregan los resultados del adn, me pidió que la acompañará y de paso me presentará al famoso investigador. Estoy terminando de arreglarme, cuando me dirijo a la sala. Estaban los chicos, tomé un café rápido y me despedí para ir por el amor de mi vida.
En menos de cinco minutos estaba afuera del edificio, me estaba esperando abajo y se veía hermosa en ese outfit, algo simple pero hermoso.
Me bajo del carro y le abro la puerta del copiloto....
E:Buenos días Jime, estas hermosa - le digo mirándola a los ojos.
JJ:Buenos dias Emilio - ouch, Emilio, eso dolió - Como has estado?
E:Bien, pero sabes que en España se saluda con beso - ella ríe y se acerca a mi mejilla, hago un movimiento rápido y le robo un beso de piquito.
Veo como se sonroja, pero no me reclama nada. Le ayudo a abrochar el cinturón y nos dirigimos rumbo a la oficina del investigador.
JJ:Ayer te mande la dirección de la oficina.
E:Si enana, tengo claro donde queda - se que estoy yendo muy rápido, pero ya perdí mucho tiempo - Como ha ido tu recuperación? Aaron me dijo que tuviste control médico, te hubiera acompañado.
JJ:Jajajja... No te preocupes, Juli me acompaña y el médico me encontró bien. Solo no debo realizar mucho esfuerzo.
E:Quisieras ir a comer luego - le digo sin penar.
JJ:Esta bien, la verdad los chicos no me dejan hacer nada y ya me aburro encerrada.
E:.... - por fin, pasaremos el día juntos - Estas nerviosa por los resultados, por que yo si.
JJ:Estoy nerviosa, pero también me siento segura, se que son mis hijos. Lo podría apostar - me mira - Son nuestros, te lo prometo.
E:Suena lindo ese nuestro, eh - le tomo la mano, la llevo a mi boca y dejo un beso delicado. Luego la acomodo junto a la mía y manejo hasta nuestro destino. Era el mejor momento y me encanta que ella solo se deje llevar.
Llegamos a la dirección indicada, estacione el auto y me baje rápido para abrirle la puerta. Nos estaba esperando un tipo alto, musculoso y de buen perfil. Será guardia pensé, iluso...
JJ:Buenos días Luis, como has estado? - le dice al tipo estirando su mano.
L:Buenos días señorita - veo que le guiña el ojo...que se cree, este.
E:Buenos dias, soy Emilio Martínez - le estiró una mano y con la otra agarro a Jime - El papá de los gemelos - no lo hice de celoso, solo no quería que Jime se sintiera incomoda - A que hora llega el investigador enana.
JJ:... - notó cómo sonríe disimulando - Pues Emilio, te presento a Luis. El es quien lleva el caso de mis bebés.
E:Qué? - cómo se me paso por la cabeza una persona mayor.
L:Si gusta pasamos y vemos de una vez los resultados - por que mira tanto a Jime..
E:Claro, a eso vinimos - Jimena me da una mirada matadora y se suelta de mi agarre, para ir con él. Ahora no se que hice.
Narra Luis:
Desde que conocí el caso de Jimena, me intereso bastante. No podía creer que nadie haya averiguado nada, teniendo todo tan cerca. Me involucre de más y cuando la conocí mi corazón me traicionó. Jamás había visto a alguien tan sexy y bonita como ella, sus ojos daban tanta paz, que todo su ser parecía estar en sintonia. Espere mucho este día, para verla y darle noticias, pero vino con el papá de sus hijos. Seguramente son una pareja feliz y yo queriendo hacerme el lindo...
L:Bueno, tomen asiento - le digo acomodando la silla para Jimena - Se te ofrece algo para tomar.
JJ:Quisiera un vaso de agua y tu Emi, quisieras algo? - quería ignorar al acompañante pero ella le dedicaba todas sus miradas.
E:No bonita, no te preocupes. Trajiste las medicinas - mientras se cambia de lugar a lado de Jime - Perdón, pero no me gusta estar alejado de ella.
L:Entiendo, pero bueno a lo que venimos, no - ya me di cuenta el ridículo que hacía - Bueno señorita, los resultados. Tomalo con calma.
JJ:..... - no sabía lo que decía en aquel sobre, pues eso le correspondía a ella.
Vemos como lo abre, rápidamente saca el papel y comienza a llorar desconsoladamente. No puede ser, yo jamás me equivoco, pensé. Le da el papel al idiota y este habla por fin.
E:Si son.... Si son nuestros bebes - veo como la abraza y le da un beso en la frente. Es momento de dejarme de estupideces y hacer mi trabajo.
L:Bueno - suspiro aliviado - Ahora esta confirmado, son sus hijos. Debemos preparar todo rápidamente para el rescate. Así evitamos una escapada o que la persona se dé cuenta.
Las horas siguientes les explico el proceso y todo lo que tenemos planeado con la policía.
L:Bueno, ha sido un gusto.
E/JJ:Igualmente, muchas gracias.
Salen de mi oficina como una pareja felizmente enamorada y mi esperanza con aquella chica se esfuman en segundos.
--—-------------------------------------------------------
Buenas nenas bellas, solo quería agradecer el apoyo que le están dando a este libro. Muchas gracias, sigan votando y me cuentan sus teorías.
Les comento que el fin de semana casi no subo capítulos por que los dedico a mi familia, pero el lunes llegarán mas. Otra vez muchas gracias y disfruten su fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
Después de ti... Quién?
Short StoryElla se enamoro perdidamente de él, mientras que él aun tenía dudas y miedos. Al darse cuenta de su amor por ella, se le hará demasiado tarde? Historia Jimelio. Esta historia es creada por mi totalmente y no acepto copias. Todos los derechos reser...