E:Amor - la abrazo por detrás - Prepárate, saldremos a cenar - se sorprende - Te deje un regalo - me sonríe y corre a la habitación.
Narra Jimena:
Lo que había pasado con Cristian me tenía desconcertada, pero ya había aclarado todo con la agencia y eso me tranquilizaba. Estaba hablando con las chicas, cuando Emi me dice que vamos a salir y que dejó un regalo en la habitación. Era un sobre, decía que empacara una maleta pequeña, traje de baño incluido.
E:Te gusto la sorpresa - entra en la habitación - No llegaremos a dormir, tu mamá y las chicas verán a los gemelos - me sorprendo - Solo quiero que te relajes un rato - río.
JJ:Esta bien - ríe - Solo me dejaré consentir.
Alistamos todo y nos fuimos rumbo, no lo sabía, pero me encantaba que Emi me sorprenda así. Luego de unas horas llegamos a un sitio aislado, eran como cabañas, era hermoso. Un paraíso escondido. Bajamos del auto y nos llevaron a nuestra cabaña, era tan rústico, hogareño, calentito, como estar en una montaña, romántico.
E:Te gusto bonita - dice mientras deja besos en mi cuello - Te he extrañado tanto - me gira - Espero que lo pasemos bien - ríe - No diré que vas a dormir, pero lo pasaremos bien - me sonrojo.
JJ:Que dices amor - río nerviosa - Me gustaría poder entrar al sanitario - trato de safarme de lo obvio - Solo unos minutos.
E:Está bien, pediré de comer - me escapó en el acto - Pedí de comer, te gusta el lugar - pregunta intrigado.
JJ:Está muy bonito - lo abrazó - Solo extraño a los niños - le hago puchero - Pero me encanta pasar tiempo a solas contigo - claro si en la casa igual están todos los chicos, jaja.
E:Ven bonita - me lleva a la habitación - Cambiate a tu traje de baño - salimos a nadar. Me divertí mucho, jugamos, nos besamos, acariciamos, hasta una competencia. - Amor cambiate, iremos a cenar.
JJ:Está bien - lo voy a buscar - Ven, ahorremos agua - sus ojos se tornaron negros y comenzó la acción - Te amo bebé, gracias por traerme aquí. Necesitaba esto - lo beso, lo abrazó, lo siento y wow esto era increíble - Me encanta, solo sigue - acabamos el acto y nos cambiamos para cenar.
E:Estas bien hermosa - me alaga - Vamos a comer, me muero de hambre - llegamos al lugar y estaba a mitad de la playa, selva. Era tan hermoso el lugar - Te gusto bonita?.
JJ:Siempre soñé con un lugar así - nos sentamos - Gracias de nuevo por esto - cenamos, conversamos, nos reímos, lloramos, nos besamos, estaba siendo muy feliz.
E:Quieres caminar - toma mi mano y caminamos por la playa - Bueno amor te traje aquí porque siento que nos debíamos este momento, estar con los niños y nuestra familia me encanta. Pero también me encanta que estemos a solas, poder tomarte de la mano, besarte, acariciarte, todo momento contigo es increíble y Jime gracias por todo lo que me has dado estos meses. Han sido los meses más intensos y felices de mi vida - pasamos por un camino de velas - Jime - me gira, veo un arco de globos gigante, un corazón al medio y una frase "Te quieres casar conmigo", esa frase que llega en el momento que menos lo esperas y rayos este era mi momento. Me giro y está de rodillas con un anillo en su mano, comienzo a llorar y me lanzo sobre el con un si en los labios. Nos besamos, el me gira y estoy muy feliz.
JJ:Gracias amor - lo beso - Soy muy feliz - me sonríe - Te amo Emilio.
E:Yo más - me abraza - Casemonos mañana mismo si quieres - me sorprendo - Yo jamás olvide ese día en Cancún, cuando te pusiste tu vestido blanco y nos casamos - saca una caja azul - Esto se lo di a Aarón cuando vino y tú estabas en la clínica - me lo da y me sorprendo, pues son los anillos de nuestro "matrimonio" - Le dije que te lo diera, pero él jamás lo hizo. Pensó que eso debía hacerlo yo - nos besamos - Ya no quiero ser él novio o prometido de Jimena - río - Solo quiero poder gritarles a todos que soy el esposo de esa hermosa mujer - lo miro - Solo seamos felices los gemelos, tu y yo.
JJ:Está bien, será como tú lo quieras - nos besamos y caminamos de regreso a la cabaña - Huele delicioso - me toma de sorpresa y comienza a sacar mi ropa - Que haces? - estos momentos los quiero atesorar en mi corazón.
E:Cada minuto que paso a tu lado se vuelve mágico - me besa - No creí poder amar tanto a alguien - me abraza - Pero siempre fuiste tú - me quita la ropa - Siempre tú mi bonita. La mujer que con una mirada me robo por completo el corazón - nos miramos en la cama - Hoy y todos los días quiero que seamos felices, disfrutando a nuestros hijos y viviendo la vida.
JJ:Te amo bebé - terminamos el acto - Esto es tan reconfortante - lo abrazó - Jamás me imaginé terminar así - reímos y bajamos por comida.
E:Jime - lo miro - Podríamos tener 10 hijos - el ríe y yo me incómodo, me voy al sanitario - Jime...amor - siento que viene tras de mí - Amor, dije algo que no te gusto - toca la puerta y yo solo puedo llorar. Habían tantas cosas que él no sabía de mi - Amor, por favor, me estoy inquietando - seguía tocando - Bonita, está bien si no quieres más hijos - sigue hablando estupideces - Por favor, hablemos - su voz ya es súplica y salgo del sanitario - Amor - me abraza - Perdóname, no se que te incómodo. Quieres platicar - comienzo a llorar nuevamente - Bonita - hablo ...
JJ:Emilio - me mira sorprendido, me suelto de su agarre - Yo no puedo tener más hijos - me mira fijo - Quizás debas reconsiderar estar conmigo - me abraza fuerte.
E:Como puedes decirme eso - lloriquea - Perdoname si te incomode - nos lleva al sofá - Pero hay cosas que no se, solo estaba bromeando, de todas maneras - me abraza nuevamente - Solo si quieres puedes contarme.
JJ: Perdóname tu a mi - sigo llorando - Cuando estaba embarazada de los gemelos tuve un accidente - me mira fijo - Estaba un día en casa, todos habían salido. Salí al súper y cuando estaba organizando la despensa caí de altura - me limpia la cara - Lo único que podía hacer era quejarme y gritar, nadie llegaba y después de un rato, solo me desperté en la clínica - lloraba - Me asusté pues ya no tenía mi panza, fue cuando entró el médico y me dijo que debieron realizar una cesárea de emergencia. Los gemelos habían sido prematuros y debían estar en una incubadora - llora más - Y que ya no podría tener más bebés, porque sufri daños en la caída - lloro - Los gemelos ... Casi los pierdo. Pasamos casi dos meses en la clínica, ellos luchando por su vida y yo pensando en lo tonta e irresponsable que había sido.
E:Amor - me abraza - Ya no llores, perdoname. Cada día me doy cuenta de lo egoísta que fui, viviendo mi vida idiotamente y ustedes pasando tantas cosas - me mira a los ojos - Te juro bonita que ya no volverán a sufrir, no lo voy a permitir - solo lo miro - De verdad bonita, jamás los volveré a dejar.
JJ:Tranquilo - lo beso y me voy calmando - Cada cosa que he pasado me ha hecho más fuerte - lo abrazó - Te contaré todo, solo dame tiempo.
E:Te lo daré - nos besamos - Solo quiero que seas feliz, ahora vamos a comer.
Así paso este día, entre risas, llanto, caricias, besos apasionados. Cada cosa que le contaba a Emilio sentía que lo hacía ver más culpable, por eso no quería exponer mis traumas. Me siento aliviada? Pues si, solo no quería que mi bebé se sintiera culpable.
Narra Emilio:
Había pasado casi tres años alejado de Jimena, los tres años más largos y tristes de mi vida. Cada día que pasamos juntos la voy conociendo de nuevo y cada día que descubro sus traumas me reprochó lo estupido que fui, culpable? Totalmente. Pero jamás se lo diré a mi bonita, solo recompensare cada día todos sus sufrimientos y la haré muy feliz.
E:Buenos días bonita - la beso - Es hora de volver a casa....
ESTÁS LEYENDO
Después de ti... Quién?
NouvellesElla se enamoro perdidamente de él, mientras que él aun tenía dudas y miedos. Al darse cuenta de su amor por ella, se le hará demasiado tarde? Historia Jimelio. Esta historia es creada por mi totalmente y no acepto copias. Todos los derechos reser...