Hogar

327 29 9
                                    

JJ:Claro que lo sé - le digo - Jamás estuve con nadie más y es que siempre me enfoqué en encontrar a los gemelos.

E:Eres hermosa - me abraza - Nunca quise imaginar que alguien te tendría así, pero supuse que no me ibas a esperar toda la vida. Lo más difícil venía cuando subias videos, mis celos explotaban al cien.

JJ:Jajaja... Solo son amigos y cada uno es muy importante en mi vida - lo beso y me dirijo hacia la ducha - Ahora me voy a cambiar, debemos hacer maletas y tenemos dos niños que pedirán noche de película.

E:.... - reímos y nos cambiamos - Esta bien iré por los gemelos y vendré a ayudar con las maletas.

JJ:Okey - sale de la habitación y comienzo a doblar todo.

Narra Emilio:

Salí del cuarto y me fui en busca de mis amados niños, los sentí en el cuarto de Julieta y toque la puerta para ver si me dejaban entrar. Supuse que estarían con Rebe, pero...

E:... - toque dos veces, solo escuchaba las risitas de mis bebes y se me contagiaba. Volví a tocar.

JN:Quién - gritan del otro lado y supe que no era mi hermana.

E:Emilio - le digo al instante - podría pasar - abren la puerta.

JN:Hola Emilio, estábamos jugando no sentimos la puerta - dice manteniéndome afuera.

G:Papi - gritan ambos y corren hacia mi.

E:Los vine a buscar para ir con mami - le digo mientras intento abrazarlos - Julieta, gracias por cuidarlos. Me gustaría que pudiéramos hablar unos minutos.

JN:No hay de que, también son mis sobrinos y estuve desde el principio - dice cortante- Ahora no puedo hablar debo realizar unas llamadas, si gustas más tarde.

E:Ok, no hay problema - le digo tomando las manitas de mis bebes - Yo jamás les volveré a hacer daño, solo quiero que lo sepas y quizás algún día quieras escucharme - salí de ahí con el ánimo bajo.

G:Papi si vedemos una pedicula - preguntan mientras caminamos hacia el cuarto.

E:Claro - abro la puerta y veo a mi bonita guardando todo en las maletas - Vayan a darle un beso a mami, voy al baño vengo enseguida. No quería que Jime me notará triste así que me fui al baño, pero ella llegó tras de mi.

JJ:Paso algo, sabes que me puedes contar todo - dice abrazándome por detrás - No me escondas las cosas.

E:Nada bonita - suspiro - Solo quise hablar con Julieta, pero ella me odia - se pone delante mío - Crees que algún día me pueda perdonar.

JJ:Estoy segura - me abraza - Ella se hace la rude, pero en verdad es muy soft. Se que en el fondo sigues siendo su hermanito, solo dale tiempo - me da un beso tierno - Ahora arriba el ánimo y vamos a empacar.

Terminamos de empacar y luego nos dispusimos a ver una película con los gemelos, mañana partiremos a Los Angeles y luego tendremos que volar a México. Es una locura, pero trabajo es trabajo. Me ayudaba mucho el hecho de que estuviera mi madre y Cami, también contaba mucho con Julieta, pero me impresiona la actitud que esta tomando con Emilio, no la entiendo. Se supone que lo hablamos y le daría una oportunidad, pero solo lo rechaza. Se que Emilio jamás me dirá como se siente del todo, pero notó en su rostro que es difícil convivir con alguien tan complicada. Trataré de hablar con Julieta, no quiero mas problemas ni malos entendidos.

Narra Julieta:

Me sentía mal por como trataba a Emilio, pero aún no me tenia del todo convencida. Pues fui yo quien vio llorar y sufrir a mi amiga tres largos años, no quisiera que volviese a pasar por eso. Con el siempre fuimos muy amigos, siempre lo ayudaba a estar con Jime o buscábamos alguna ocasión donde pudieran compartir a solas, jamás me imagine que todo eso era un punto juego. Al principio me sentía mal por que pensaba que también había utilizado a Jimena, siempre lo ayude y le di mi apoyo incondicional incluso cuando veía a mi amiga llorar por aquel tonto que no llegó a dormir. Jimena siempre sospecho de él y Carlota, pero me lo negaban, creí en él y dejé que mi amiga se hundiera en su mierda. Esta vez no sería igual y por eso tomo mi tiempo en aceptarlo de vuelta en mi vida.

------------------------------------------------------------

Nenas, espero se encuentren bien. El capitulo es cortito, pero es que no me he sentido bien. Les tratare de realizar una maratón y recompensare mis días ausentes. Muchas gracias por su apoyo y voten 🦋








Después de ti... Quién? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora