Pistas (parte 2)

216 26 6
                                    

Narra Jimena:

Había sido la noche más larga y feliz de mi vida. Estuve pensando toda la noche si Emilio debía o no saber la verdad y me decidi. Estaba procesando todo, cuando golpean la puerta, es mi hermosa amiga...

JN:Buenos días bebe - se acuesta a mi lado - Como amaneciste? Lograste descansar?, Te sentí muchas veces en la cocina anoche.

JJ:Buenos dias princesa, la verdad no descansé mucho. Pensé muchas cosas y aun no puedo creer que los hayan encontrado.

JN:Esto me parece un milagro, tantos años de búsqueda y ahora por fin vemos los resultados - se acomoda y me abraza - Pensaste si le dirás?

JJ:La verdad, eso me tenía desvelada - iba a continuar y me interrumpe una llamada.

Llamada con Luis:

L:Buenos dias señorita - me habla al otro lado del teléfono.

JJ:Buenos dias, tienes alguna novedad - le pregunto entusiasmada.

L:Solo quería informar que conseguí las muestras de los niños y en tres días nos tienen los resultados del Adn - se queda en silencio un momento - Se que esta segura son sus hijos, pero no puedo cometer ningún error.

JJ:No te preocupes y te agradezco el trabajo. Solo mantenme informada y cualquier cosa, no importa la hora, estaré disponible.

L:Okey, muchas gracias y nos vemos pronto - me susurra una palabra y me sonrojo completamente al escuchar lo que dice.

JJ:Hasta luego.... - me rio y corto la llamada.

Fin de la Llamada

JN:Y por qué tan sonrojada? - dándose cuenta de la situación.

JJ:Nada amiga, nada - reímos en el instante.

JN:Y dime que piensas hacer con él - entiendo su pregunta.

JJ:Pues le contaré todo - digo firme ante mi desicion - Le diré a Aaron que coordine una junta con el, solo espero que me escuche y me crea.

JN:Bueno, esta vez creo que es lo mejor. Debe saber la verdad y de paso me dejas darle unos madrazos - reímos al instante y tocan la puerta.

A:Buenos dias pequeñas - se sienta a los pies de mi cama - Debo ir a recibir al Team, les deje el desayuno. Apenas me desocupe vengo.

JJ:Espera... Me llamo el investigador y me dijo que en tres días tenía los resultados del Adn - miró su cara feliz - Además quiero que coordines una reunión o junta con Emilio, necesito contarle todo esto y sacarme este peso de encima.

A:Me parece bien que hables con el, solo no quiero que te presiones mucho - suspira - Apenas converse con el te aviso.

JJ:Esta bien, ve con cuidado y no te preocupes por nosotras. Estaremos bien.

JN:Si hermanito, ve con cuidado y tranquilo.

A:Bueno se portan bien y me avisan si tienen novedades.

Luego de que Aaron se fuera, nos fuimos a tomar desayuno. Después de eso nos cambiamos y vimos pelis. Julieta no quiso ir a la oficina para quedarse conmigo y me encantó por que pudimos platicar mucho.

Narra Emilio:

Este viaje lo estuve esperando desde que tube aquella conversación con Boggi, solo quería bajarme del avión y correr a los brazos de Jimena. Se que me va a costar su perdón, pero me jugaré la vida para que ella vuelva a mi. Me dormí unas horas y suena el alta voz diciendo que ya estábamos por aterrizar, mi estómago se hizo chiquito y me susurre, iré a por ti. Bajamos del avión tomamos las maletas y cuando se abrió la gran puerta estaba Aaron esperándonos.

Me sentía emocionado y nervioso, ya por fin estaba en Los Ángeles y no nos separaban horas o kilómetros...

A:Hey bro - nos abrazamos - Como estuvo el viaje?

I:Que tal mi cuate - todos reímos - pensé que vendrías acompañado.

E:Que dices tío - sonrojado - Como estas bro?

Aaron saludo a los demás y nos dirigimos al departamento, estábamos pasando por un edificio muy moderno y cool cuando la vi. Estaba hermosa, pero se veía pálida.

A:..... Ya viste donde viven las niñas - me espantó ante su distracción.

E:Esta hermosa - sigo mirando por la ventana - No debería estar en la clínica aún?

A:No le dieron el alta ayer, es que ya estaba poniéndose complicada - todos reímos, pues Jime enojada una bomba.

I:Esta guapísima, totalmente comible - dice sin darse cuenta que todos lo escuchamos.

E:Como es eso?... Que acabas de decir?... Viste a Julieta verdad?

I:.... Si.... Por supuesto - lo noto nervioso - A quien mas estaría mirando? - claro, si solo estaba ella y mi enana. Pienso

B:Si, a quien más podría estar mirando - sarcástico y lo miro raro.

A:Oye Bog, tu y yo debemos hablar más tarde eh - le lanza en tono de hermano.

E:Ya sabemos lo que se te viene Bog - todos reímos.

Terminamos de bajar maletas y nos acomodamos, cada uno en un cuarto y Aaron nos dijo que el vivirá con las chicas. Estábamos platicando cuando me llama para un lado...

A:Emilio, debo decirte algo - me sorprende - Jimena... Ella me dijo que necesita hablar contigo, cuando puedas.

E:..... - me trapico con el agua - Cómo?

A:Si bro, me lo dijo antes de venir aquí - me agarra del hombro y continúa - Espero que esta vez te comportes a la altura.

E:Jamás pensé que quisiera verme - estoy muy feliz - Sabes de lo que quiere hablar?

I:Quién quiere hablar, con quién? - dice perdido.

E:Es Jime - le digo feliz - Quiere hablar conmigo, lo puedes creer. Pensé que me costaría más.

I:..... - lo noto bajoneado, será que esta cansado - Que bueno bro, me alegro. Me iré a descansar, el viaje fue largo - se va sin mas y me preocupa su comportamiento. Estoy seguro que está así por Julieta, la debe extrañar.

A:Y bueno, cuando quieres hablar con ella? - me pregunta nuevamente - Emilio te lo advierto, esto es muy difícil para mí.

E:Tranquilo, te lo dije, esta vez no la cagare. Solo quiero estar a su lado y protegerla.

A:Emilio, para ella esto es muy difícil. Habla, escucha todo lo que deba decir y por favor no tomes ninguna desicion apresurada - me intrigan sus palabras.

E:Esta bien... Pero tus palabras me parecen intrigantes. Dile que mañana a medio día estaré en su departamento para hablar.

A:Okey.... Ahora debo irme, Julieta debe ir a la oficina y la peque no puede quedar sola.

Se despide de los chicos y se va rumbo al departamento. Sus palabras previas me dejan muy intrigado y pensando en mil teorías. Ahora debo ir con mi hermano, lo he notado muy raro.

Después de ti... Quién? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora