Jj:Por fin vuelves, le decía a Julieta que deberían ir al departamento y cambiarse, estoy cansada y me gustaría dormir - nos dice mientras bosteza - Más tarde pueden volver, de igual manera no iré a ningún lado.
JN:Si yo de hecho debo ir a firmar unos papeles a la oficina y más tarde regreso - le da un abrazo, un beso - Aaron tienes las llaves del depa, te dejo mi auto y nos encontramos ahí para volver a la clínica.
A:Esta bien, quisiera quedarme, pero me quiero dar una ducha y cambiarme - abrazo a Jime y tomo mis cosas - Descansa pequeña, ya regresamos - ella ya se había dormido.
NARRA IVÁN:
Nunca he sido cobarde y jamás me he guardado nada, pero este maldito secreto me estaba consumiendo el alma.
Cuando conoci a Jimena la encontré una chica super especial, tuvimos una química increíble y si, me enamore perdidamente de ella. Teníamos tantas cosas en común, que me cree una vida a su lado, pero su corazón pertenecía a mi hermano. El jamás se ha enterado ni notado nada raro, lo he sabido disimular muy bien, o eso creo.
Luego de un tiempo comencé a tratar a Julieta, se me hace una chica divertida y muy bonita, comenzamos a salir, pero no sentía lo mismo que con Jimena. Ella me traía como loco y Julieta lo notó, peleábamos a diario y decidimos que era mejor alejarse. Fue en el momento donde mi hermano jodio todo con Jimena.
Le conté a Julieta lo que sentía y me dijo que se había dado cuenta desde que me conoció, tratamos de que funcionara pero solo le hice daño y mucho, estaba enamorado de su mejor amiga y nunca le dije hasta que ella se cansó y me lo escupió en la cara. Siempre me he preguntado que hubiera pasado si mi hermano no se hubiera cruzado entre nosotros, quizás ella y yo estaríamos juntos. Los fans nos decían que teníamos mucha quimica, de hecho a ella le escribían siempre que se había equivocado de gemelo, quizás tenían razón. Siempre me conforme con su amistad con tal de tenerla a mi lado.
Cuando supo la relación que tenía Emilio con Carlota, explotó todo. Se fue del Team, dijo y dijimos cosas que no debíamos, me grito en la cara lo mierda que era y luego se fue, de eso ya tres años. Luego nos busco y Emilio no nos permitió hablar nunca con ella. Aaron fue el único en enfrentar a mi hermano, pues Jimena es como su hermana y le dejó en claro a Emilio que no la dejara nunca sola. Me falto esa valentía para no alejarme, para aclarar y dejar el pasado atrás.
Estaba en mis pensamientos cuando entra Boggi.
B:Bro, puedo pasar? - me dice abriendo la puerta - Es un mal momento para hablar?
I:No Bro, pasa - le digo sentandome en mi cama - Que ha pasado?
B:Has sabido de Jimena? - me dice con voz temerosa - Le pregunté a Emilio y me mandó a volar, sabes. Me dijo que no le importaba y que no quería escuchar más ese nombre.
I:Es un idiota - suspiro - Hace unos minutos le decía a Aaron cuanto quería a Jime y ahora hace esto. Es que esta para pegarle por gilipollas.
B:Lo sé, lo sé - me mira casi riendo - Y me vas a contar?.
I:Aaron nos dijo que estaba bien, sufrió un ataque y ahora estaban evaluando un problema en uno de sus riñones - me tapó la cara - Dijo que apenas tuvieran noticias, nos llamaria - le digo con un nudo en la garganta, tratando de explotar.
B:Se lo que sientes, es difícil estar enamorado y no poder decirlo - me dice serio - A mi también me pasa.
I:De que mierda hablas - le grito - Que que quieres decir?.
B:Hay Iván por favor, me di cuenta como la mirabas, lo triste que te ponías cuando Emilio se le acercaba o los celos que te daban cuando alguien más la abrazaba. Me pregunto, porqué nunca luchaste por ella?
I:Mierda - atrapado - Emilio, ese fue mi problema. Sabes que nunca sería capaz de lastimarlo. Siempre he sedido con el, me guarde mis sentimientos y jodi a alguien que no tenía nada que ver.
B:Sabias todo lo que el iba a hacer con Jimena - me dice serio y medio decepcionado.
I:Sabía lo del ship falso, pero jamás me dijo que la iba a enamorar. Se suponía que Jimena sabía todo.
B:Que pendejos - golpea la cama - Jugaron con una niña muy linda y con los mejores sentimientos del mundo. Camila tenía razón - me suelta y se da cuenta que la cago.
I:Como que Camila? Que Camila? - le preguntó sorprendido - Sabes que el también se enamoro, por eso ahora está así, arrepentido. Pero dime es aquella Camila?
B:Si Iván, la hermana de Jime. Estoy con ella desde hace dos años,pero no queremos que nadie se entere.
I:Pero cómo la conociste, Jimena jamás nos presentó a su hermana.
B:La conocí por casualidad la vez que fuimos a México para que pudieran hablar con Jimena, nos presentamos como desconocidos hasta que me mostró una foto de su familia, en ese instante me di cuenta que era la hermana de Jime. Comenzamos a hablar por wattsap, videos llamadas y pues nos enamoramos. Cada viaje que hago solo, es para encontrarme con ella.
I:Es que, estoy que no me creo - sorprendido - Ella te habla de nosotros? Que opina? Jime le dijo algo?
B:Ella - nervioso - Ella los odia, a ti y a Emilio. Jimena nunca le contó todo a su familia, hasta que vieron a Emilio con Carlota en redes y desde ese día ella los detesta, por hacer sufrir a su hermana.
I:Wow, debí imaginarlo.
Luego de esas confesiones nos quedamos platicando hasta muy tarde. Boggi me contaba de lo increíble que era su novia y yo aún no podía entender cómo nadie se dio cuenta de su relación secreta. Era divertido saber detalles y cosas de Jime que me contaba. Pues Camila lo tenía muy informado.
Me sentía feliz por mi amigo, pero triste al saber que quizás su relación deba ser así siempre por culpa mía y de Emilio. Nunca nos pusimos a pensar en el daño, hasta que fue causado. Ahora Jimena estaba en el hospital, nuestros amigos nos odiaban en silencio y nosotros estábamos más enamorados que nunca de una chica que no nos quiere ni ver.
ESTÁS LEYENDO
Después de ti... Quién?
ContoElla se enamoro perdidamente de él, mientras que él aun tenía dudas y miedos. Al darse cuenta de su amor por ella, se le hará demasiado tarde? Historia Jimelio. Esta historia es creada por mi totalmente y no acepto copias. Todos los derechos reser...