Mudanza (parte 2)

250 28 12
                                    

Narra Emilio:

Después de mi conversación con Aaron, me quedo claro que no está de acuerdo con que me acerque a Jime. Lo entiendo y quizás puedo simpatizar sus motivos, pero tampoco soy un monstruo. Solo quiero recuperar al amor de mi vida, poder ser felices, recuperar el tiempo perdido y pasar el resto de nuestras vidas juntos. Aunque todos estén en contra yo voy a recuperar a mi enana, ella será mía de nuevo y está vez la haré muy feliz.

Narra Aaron:

Jamás imagine que Emilio dijera todo esto. Me sentía inseguro y un poco sorprendido por su actitud. Emilio era super frío y nunca ha tenido, ni demostrado interés por la peque. Esto cambiaba algunas cosas, claro que sí pero mi instinto de hermano no me permitía ver su verdadero interés. Quería descansar y esperar la llamada del Team en la mañana, pero necesito estar cerca de mis nenas. Me di una ducha, comi algo y me fui de vuelta a la clínica.

Al llegar entró en la habitación y veo a Juli durmiendo junto a Jime, como amo a estas bestias. Jajaja, solo quisiera protegerlas y meterlas en unas cajitas, pero es parte de la vida si tienen que sufrir. Estaba en mis pensamientos, cuando Juli se despierta y me ve ahí parado...

JN:Me asustaste wey - me lanza agitada - Que haces aquí, se supone que estarías en el depa.

A:Si, pero no podía descansar, tenía la necesidad de volver - suspiro.

JN:Quisieras hablar? - se pone de pie y asiento con la cabeza - Que hora es?

A:Son las dos de la madrugada - me mira cansada - Podemos hablar mañana si quieres descansar.

JN:No... Siento como si dormí una eternidad - reímos - Bueno vamos por un café y platicamos, va?

A:Va - vamos por el café y nos sentamos fuera de la habitación.

JN:Ahora dime, pudiste hablar con alguien?

A:Si...hable con Emilio - no se como vaya a tomar esto - Quizás no te va a gustar lo que diga pero así están las cosas.

Emilio me dijo que aceptó el proyecto por que quiere recuperar a Jimena.

JN:Qué? - sorprendida y desconcertada - Pero este tío está loco o que.

A:Me dijo que había pasado muchos años lejos de ella - suspiro - Y que cuando Jime sufrió el colapso se dio cuenta que ya no puede seguir así. Que la necesita, quiere cuidarla y protegerla.

JN:Después de tres años? Este tío está loco - enfadada - Osea que se siente culpable y quiere sanar su mente? Y eso que no sabe toda la historia, que hijo de.....

A:No se...nena...yo lo sentí sincero - la miro a los ojos - El me dijo que aunque nosotros nos opongamos el la va a recuperar.

JN:Pero como nos opondriamos, si Jime quiere estar con él?

A:Lo mismo le dije. Quedamos en hablar más tarde. Te juro que me imagine todo, menos esto.

JN:....... - ríe nerviosa - Así que Romeo quiere a Jimena - reímos - Esperemos avancen los días, ahora debemos pensar como le dirás a Jime.

A:Ya lo pensé y le hablaré claro. Me refiero a que ella va a saber que tendremos proyectos y colaboraciones, lo demás se lo dejare a Emilio.

JN:Si es lo mejor - bosteza - Te parece si vamos a descansar?

A:Si entremos, esta un poco frío acá.

Entramos a la habitación nos acomodamos en el sofá y nos quedamos dormidos, mañana le diré todo a Jime.

Narra Jimena:

Estaba durmiendo plácidamente, cuando escucho la voz de una enfermera. Debía despertar para desayunar y luego vendría el doctor a realizar un chequeo...

Después de ti... Quién? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora