Mejor Persona

317 27 8
                                    

Hablar con Camila había sido más fácil de lo que imagine, sólo me dijo que está vez me mataba si le hacía algo a su hermana... Jajaja espero y este bromeando. Estaba cansado y veía a mis gemelos igual, sus ojos se cerraban y mi herida comenzaba a doler...

JJ:Estas bien Emi? - me dice casi en un susurro.

E:Estoy muy cansado, quisiera ir a dormir. Te molestaría llevarme a mi habitación - le digo en un abrazo.

JJ:Claro, pero deberás dormir conmigo y los gemelos. Deja organizar las habitaciones - esa idea me ha encantado - Mi mamá y Cami dormiran en la habitación de abajo, Iván y Bog en el segundo piso, junto a la habitación de Aaron, Julieta en su habitación. Juli te molestaría compartir el cuarto con Rebe, ella dice que no hay problema. Emilio tendrás que dormir con los gemelos - dice guiñandome el ojo.

A:Si claro, con los gemelos como si fuéramos tontos - dice molestando.

JN:Bueno, bueno... Me iré a descansar - dice parándose del sillón - Descansen y pasen una buena noche.

I:..... - pasaron unos minutos y mi hermano se paro - También me iré a descansar me puedes decir cual es mi cuarto.

E:.... - Jime le da las indicaciones y sube a descansar. Con Jime fuimos a acostar a los gemelos, le dimos un rico baño de tina y luego pusimos sus pijamas. Bueno Jime ya que con mi brazo no puedo hacer mucho, les dimos su leche y se durmieron tomados de la mano. - Te parece si ya vamos a descansar!?

JJ:Esta bien, solo Dejaré la puerta un poco abierta y el monitor encendido - amo la faceta de mamá de mi enana - Ve mientras, iré enseguida.

E:Esta bien, te espero en la habitación - le di un beso a mis hijos y me fui a la habitación busque mi pijama y me recosté en la cama - Quedaron bien, esta casa es muy bella Jime.

JJ:Verdad que si, la compramos con Julieta con nuestros primeros eventos - se da una ducha, se pone su pijama y se acuesta a mi lado.

E:Eres hermosa, me tienes vuelto loco - se gira hacia mí y me pierdo en sus ojos color miel - Seré mejor, te prometo. Seré mejor - Siento como mis ojos se comienzan a cerrar y nos damos un beso de buenas noches.

Narra Iván:

Queria hablar con Julieta, necesitaba que estemos bien y el momento perfecto fue cuando subió a su cuarto, seguí la indicaciones de Jime y toque la puerta.

JN:Quién - dice gritando.

I:Julieta soy Iván podríamos hablar - le digo casi suplicando - Por favor, seré breve.

JN:Esta bien - abre la puerta - Espero que sea rápido. Tu hermana vendrá en cualquier momento - odiaba tanto su desprecio.

I:.... - Entró a la habitación y me acomodo en su escritorio - Julieta necesito que arreglemos las cosas, si bien es cierto la cague. Éramos muy buenos amigos, no quiero perder más eso. Dame una oportunidad empecemos de cero, mis sentimientos hacia Jimena aún no se van del todo, pero yo jamás tendré ningún tipo de esperanza ahí - me mira.

JN:La verdad si quiero que estemos en paz - me dice sincera - Al parecer conviviremos mucho tiempo, no quiero que sea incómodo para nadie.

I:Entonces, amigos? - le estiro mi mano.

JN:Ven acá bobo - me abraza - Amigos, sin rencores.

I:Gracias, lo necesitaba - estábamos abrazados y entra Rebe.

R:Hay perdón - se incomoda.

JN:Tranquila no pasa nada, de hecho Iván ya se iba - nada que hacer.

I:Si tranquila, que descansen - me voy a la habitación y bog ya estaba dormido.

Narra Julieta:

Jamás imagine que Iván quisiera hablar conmigo, dije tantas cosas el día que me fui. No había posibilidad de que se culpara por todo, la verdad es que aún lo amo... Lo amo como jamas pude amar quizás la vida nos está dando una segunda oportunidad, pero no se si pueda vivir con él fantasma de Jime en su vida. Estaba en mis pensamientos cuando Rebe habla...

R:Te sientes bien - me mira como tratando de entender - Si quieres podemos hablar o solo te puedo escuchar.

JN:Hay Rebe, siento miedo - soy sincera - Yo...yo amo a tu hermano, pero él no me ama con la misma intensidad.

R:Cómo - se sienta - Cuéntame, yo sabre escuchar.

JN:Yo terminé con Iván...nosotros terminamos...deje a Iván por que esta enamorado de Jimena - le lanzó sin mas y ella se sorprende.

R:Cómo que enamorado de Jimena - estaba en shock - No lo puedo creer.

JN:Si, él se enamoro de ella el primer día que la vio - suspiro - Pero Jimena se enamoro de Emilio y él jamás le confesó sus sentimientos.

R:Sabes lo que pasaría si Emilio se llega a enterar de esto - preocupada - Esto no puede ser y sabes si Iván aún sigue con eso.

JN:Hace un rato hablamos y me dijo que sus sentimientos hacia Jimena no cambiarían de un momento a otro, pero que ya se dio por vencido - me desahogo.

R:Jimena...ella sabe de esto - la miró.

JN:No Rebe, yo jamás le he dicho y tampoco la he culpado de nada, pues Iván jamás ha sido sinceró con ella.

R:... - la notó preocupada y un tanto sorprendida - Claro, ella no tiene culpa. Ella ama a Iván como su hermano, no quisiera imaginar que pasaría si se enterará de sus sentimientos.

JN:A mí me preocupa Emilio - le digo sin anestesia - Todos sabemos que es muy impulsivo y no se como reaccionara si algún día se entera. Te soy sincera eso me aleja de él - me mira intrigada - Si, te imaginas se entera y culpa a Jimena. Le hace daño a ella de algo que no tuvo culpa.

R:Ahora entiendo - se toca la barbilla - Mañana temprano hablaré con Iván, no quiero problemas ni malos entendidos entre ellos - se sube a mi cama y me abraza - Gracias por confiar en mi.

JN:Gracias a ti por escucharme - le regreso su abrazo - Necesitaba conversar esto con alguien, espero que podamos ser muy buenas amigas y logres conocer bien a Jime. Ella...

R:.... - me interrumpe - Yo ya se toda la verdad, Emilio fue un gilipollas y cuando pasó el problema ellos solo me dijeron lo malo de ella. Cuando me secuestro Víctor, en la camioneta con Iván me contó todo y le di unos buenos putazos - reímos - Yo solo quiero que mis hermanos sean felices, pero también quiero que ustedes sean felices con ellos y se sientan seguras.

JN:Gracias Rebe, eres increíble. Se que Jimena te caerá mucho mejor, ella es una persona muy noble y dulce.

R:Lo sé y lo he confirmado estos días. Aunque sean dos - reímos y platicamos un rato, hasta que nos dormimos.

Después de ti... Quién? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora