Narra Jimena:
Terminamos de ver la peli con los gemelos, luego procedimos a darle su baño y los dejamos dormidos en su habitación. A Emi lo notaba raro y sabía que era por todo lo que estaba pasando con Julieta, terminamos de empacar y nos dirigimos a la cama, estar con él y mis hijos era jodidamente hermoso. En mis sueños siempre los veía conmigo y ahora que los tengo no puedo creer que sea real, por fin estaba en mi hogar.
JJ:Emi - me mira con una sonrisa tierna - Sabes que puedes decirme lo que pasa, se que te ha afectado lo de Julieta. Solo dale tiempo, ella se dará cuenta que has cambiado.
E:Lo sé Jime y si tengo que ser sincero, pues la entiendo - lo miro sorprendida - Claro, yo siempre les mentí, tanto a ti como a ella. Las hice pelear miles de veces y ella siempre estuvo a mi lado. La jodi y ahora estoy pagando las consecuencias, si fuera ella también me odiaría - agacha la cabeza.
JJ:Hey, quedamos que el pasado se quedara ahí, en el pasado. Quizás todos cometimos errores, pero éramos unos niños inmaduros - me acerco a él - Yo también me equivoque, no te culpes de todo, veras que será cosa de tiempo cuando ella te vuelva a tratar como antes. Solo no lo pienses tanto.
E:Esta bien - me abraza - Solo quiero que sepas que te amo, eres la mujer de mi vida y por quien estoy dispuesto a cambiar y dar todo de mi - me besa.
JJ:Yo igual te amo Emi, solo quiero que esto funcione - luego de eso tuvimos una noche de pasión alocada, el sexo con Emi era el mejor del mundo. Nos dormimos abrazados desnudos, como hace unos tres años atrás.
Narra Emilio:
Despertar desnudo junto a la mujer de mi vida, jamás lo espere. Solo era algo que veía en mis sueños, los mejores sueños. Me levante silencioso y me fui a la ducha, pues debíamos tomar un avión a Los Angeles y luego viajar a México. Feliz me hubiera quedado aquí, junto a mis hijos y a mi mujer pero debemos cumplir con el trabajo. Me metí a la ducha y salí luego de unos minutos, veía como Jime dormía y me dirigí al vestidor para cambiarme de ropa. Salí vestido y me fui al cuarto de mis gemelos, seguían dormidos, baje a preparar sus leches y subí con Jime. Ya era hora de levantarse y preparar a los niños para el viaje, entre a la habitación y ahí estaban ellos paraditos al costado de la cama mirando a su mami como dormia. Mierda...
E:Buenos días amores - les digo algo nervioso - Vamos a su habitación para que se tomen su lechecita, va?
G:Papi, porque mami no tene dopa - que momento más incómodo pensé y eso que solo veían su pecho desnudo.
E:Pues - ahora que mierda les digo - Verán - me siento muy nervioso, rojo y Jime seguía muy dormida - Mami se sentía con dolor y su ropa le molestaba - tomó sus manitos y los llevó a su habitación.
G:Mmmm - me miran no muy convencidos - Tonches, si nos sentimos mal podemos momir sin dopa - mierda la cague más.
E:No amores, sólo si tienen mucha fiebre - mejor trato de cambiar el tema - Tomen su leche, iré a despertar a mami. Debemos ir a casa hoy - salgo de la habitación rojo, casi color vino. Sentia que en cualquier momento mi cara explotaria - Oye nena - mientras acarició su rostro - Ya es momento de levantarse, si no quedaremos bajo el avión - vi como se sentó de golpe en la cama.
JJ:Emi - se frota los ojos - Ya estas listo - me dice adormecida - Me iré a duchar, luego le haré sus mamilas a los gemelos - rio - Pasa algo.
E:... - pienso en cómo decirle - Ya les di su leche y pues.... Veras.... Ellos.... - me mira confundida.
JJ:Habla de una vez, me estás inquietando, les paso algo - preocupada.
E:No, tranquila ellos están bien - respiro - Solo que... Hay Jime... Ellos entraron a la habitación cuando estaba haciendo sus leches y pues te vieron así - me mira intrigada, no entendía nada - Hay Jimena, te vieron así desnuda - le lanzo de una y se larga a reír.
JJ:... - ni siquiera se que le causa tanta gracia - Emi, tranquilo solo son niños y que explicación les diste?
E:Les dije que estabas enferma - ríe muy fuerte - Ahora ambos se quieren sacar la ropa para dormir enfermos - solo sentía mi cara arder.
JJ:.... - reía mucho - Tranquilo, deberías ver tu cara - sigue riendo - Emi, ahora querrán andar por todos lados sin ropa - reía mucho y se veía hermosa.
E:Te ves hermosa cuando sonríes - se acerca a mi y me besa - Siempre quiero que estemos así, felices y riendonos de nuestras locuras. Te amo enana.
JJ:Yo también te amo Emi - se pone de pie - Ahora me iré a bañar, para que cambiemos a los gemelos - me paro junto con ella.
E:Esta bien, iré a verlos mientras te alistas. Así vamos avanzando - ella asiente y se mete al baño. Camino a la habitación y siento risas, abro la puerta, están con Iván y Aaron. Ambos me miran raro y se hechan a reír - Okey, me perdi de algo? - pregunto intrigado.
I:Nada, solo que mis sobrinos nos contaron que Jime se sentía mal anoche - se miran y ríen juntos.
A:Sabia que pasaría, pero no me imagine que serían tan descuidados - mira a los gemelos - Pobres niños traumados, 🤮 - siguen riendo y mi cara está que explota.
E:Ya par de tontos, mejor ayúdenme a cambiarlos - les doy un zape a cada uno y mis hijos rien. Buscamos la ropa que Jime había separado y comenzamos a cambiarlos - Bueno mis niños hermosos, están listos.
I:Quién quiere ir con el tio Iván - Abigail estira sus manitos y Mateo se va con Aaron, íbamos saliendo de la habitación y aparece mi bella chica.
JJ:Buenos dias mis amores - ambos le dan un beso tiento - Van a bajar con sus tíos - ambos asienten - Esta bien, nosotros bajaremos las maletas.
A:Tranquila Jime, los niños ya nos dijeron que estabas enferma - rien descaradamente.
JJ:Ya verán par de idiotas - y les da un zape - Mejor vayan abajo antes que... - no termino pues estaban los gemelos.
-------------------------------------------------------------
Hola nenas, como están? Me he tomado unos días, estoy de mudanza y no he tenido mucho tiempo, pero aquí les dejo un pequeño capítulo. Espero les guste... Tengan una buena semana.... Gracias por su apoyo!
ESTÁS LEYENDO
Después de ti... Quién?
ContoElla se enamoro perdidamente de él, mientras que él aun tenía dudas y miedos. Al darse cuenta de su amor por ella, se le hará demasiado tarde? Historia Jimelio. Esta historia es creada por mi totalmente y no acepto copias. Todos los derechos reser...