Vestuario

201 26 12
                                    

Subí al cuarto de mis pequeños y estaban con su hermosa mami, le di sus mamilas y nos quedamos un rato hasta que se nos dio la hora para ir a la prueba de vestuario. Este día seria no tan pesado pues estaríamos todos juntos y luego tendremos la tarde libre. Con Jime bajamos a la sala y esperamos a los chicos para ir al lugar de la prueba, subimos a la camioneta y luego de un rato llegamos al lugar.

Narra Jimena:

Después de esa horrible noche, no sentí a Emi a mi lado así que me levante de la cama y me cambié. Fui al cuarto de mis pequeños y ya estaban despiertos esperando su lechecita, conozco a Emi y sabía que estaba en eso, lo esperé con los gemelos y subió con nosotros. Luego de un rato nos fuimos al lugar donde se harían las pruebas de vestuario, me alegraba saber que estaríamos todos juntos. Llegamos al lugar, entramos y no puede ser estaban mi queridos Darían y Jashlem. Al instante corrí a abrazarlos y solo sentía como me giraban, eran muchos años sin vernos y los extrañaba un montón. No saludaron de buena manera a los chicos del Team, pues ellos siempre estuvieron conmigo mientras avanzaba mi embarazo. Después solo me aleje y comenzó mi desgracia...

D:Hermosa, donde estabas - una lagrima corría por sus mejillas.

J:Pequeña, le preguntábamos a todos por ti y solo nos decían que estabas en Los Ángeles - me abraza fuerte - No sabes como nos tenias, nos enteramos del secuestro y nadie nos dejó contactarte - decía serio.

D:Te vimos en unas revistas con los niños en brazos - seguía llorando - Me alegra mucho que los hayas recuperado y estés de vuelta - ignoraban por completo a los chicos y ya era incómodo.

JJ:Bueno - me safo un poco - Se que tengo mucho que contar, pero ya habrá tiempo - me acerco a Emi y tomo su mano - Vinieron a la prueba, que hacen aquí - pregunto tratando de calmar la situación - Los extrañe montón, tienen que ir a la casa para que conozcan a nuestros pequeños. Verdad Emi? - el asiente y luego habla.

E:Chicos, se que la cague con Jimena y que ninguno de sus amigos me quiere cerca de ella - dice serio - Pero volví para hacerla feliz a ella y mis hijos, no me alejare de nuevo y es tiempo de que superemos nuestros problemas no creen - dice un poco apenado - Aunque sea por Jime, yo no quiero problemas con ninguno de ustedes.

J:Nosotros no tenemos que perdonar nada - dice con el ceño fruncido - Si ella está a tu lado, espero no le vuelvas a fallar.

D:Cómo dijo jash, nosotros solo queremos el bien de nuestra pequeña - me abraza - Espero y ahora si te comportes como un hombre - wow, vi como Emi agachó su cabeza - Bueno pequeña, espero nos veamos pronto para conversar. Dame tu número y así estamos en contacto, espero nos podamos ver mas tranquilas. Ahora debemos ir a una prueba de vestuario, nuestros amigos nos esperan - me abraza y me dice al oído - Quisiera que habláramos a solas en mi casa, te adoro - y se van.

JJ:Adiós - les digo con mi mano - Perdón chicos, yo no sabia que ellos estarían aquí - avergonzada.

E:Tranquila bonita, me merezco todo esto - lo noto triste - Sabía que no seria fácil, pero aquí estaré a tu lado siempre - me da un beso tierno y nos dirigimos al piso que nos dio recepción. Estábamos en el ascensor y subimos al piso quince, salimos y no lo podía creer esto no debía ser así, se supone que estaría tranquilo este día.

Habían muchas personas, entre esas personas vi a mi querido Mau López y junto a él mi novia Isidora Vives. Ambos me miraron sonrientes y esta misma se borro de sus caras al ver a los chicos, sobre todo a Emilio. Se acercaron corriendo, Mau de un tirón me soltó de Emi y comenzó a girar conmigo en brazos, Isidora solo lloraba.

M:Eres una ingrata - decía entre risas y lágrimas - No supimos de ti durante dos años.

IV:Dos años Jimena - estaba enojada, pero lloraba - Por qué no nos contaste del secuestro y nada de eso. Solo te fuiste, no sabes lo desesperados que estábamos. Nadie nos decía nada y ahora apareces con ese troglodita.

JJ:Hey tranquilos - solo miraba a Emi incómodo - No le digan así, nosotros arreglamos nuestros problemas. Espero lo traten de la mejor manera, yo les contaré todo pero este no es el lugar indicado - ambos asienten y veo a Emi acercarse.

M:Mira puñeton - dice enojado - No te doy unos buenos madrazos por que hay mucha gente, pero ya tendremos tiempo y podré partirte la cara - no dejaba que Emi dijera palabra alguna - Espero ahora estés a la altura de mi pequeña.

IV:Yo mejor me voy a lavar la cara - dice molesta - Espero que no sea para ganar vistas que volviste a ella - se da la vuelta y se va.

E:Ustedes.... - no lo dejan terminar y ambos se van.

JJ:Perdóname Emi - me pongo un poco ansiosa - Yo.... Yo... Yo no sabia que estarían todos ellos aquí - siento como si me faltara el aire y los chicos se acercan rápido.

A:Hey, Hey tranquila - escucho como Aaron trata de calmar mi ataque - Mírame, respira...

E:Bonita - lo miro casi desmayandome - Tranquila, respiremos juntos... Vamos 1...2...3 bota, por favor - esta muy preocupado - Jime mírame, solo somos tu y yo, por favor mírame - Iván me da agua y me acomodo en unas sillas que estaban en el lugar, poco a poco comienzo a recomponerme y vemos como Lea y Bog fueron por una enfermera del lugar.

EN:Hola chicos, permiso necesito revisar - ellos se alejan un poco - Perfecto, esta todo bien. Supieron manejar el ataque, Jimena necesitas descansar. Buscaré a algún encargado y les comentaré de tu situación, vengo enseguida - todos asentimos y la enfermera se va.

JJ:Perdónenme - digo entre lágrimas y ellos me interrumpen.

I:Tranquila, esto no es tu culpa. Ninguno de nosotros sabíamos que estarían todos citados aquí - se acerca a mi y me abraza - Ahora por favor relajate y esperemos que llegue la enfermera.

E:Tranquila bonita - se sienta a mi lado - Debes saber que nada de esto es tu culpa, yo sabia lo que pasaría y lo voy a asumir. Ahora solo necesito que estés bien, debemos llegar a casa con los pequeños. Recuerda, tarde de cine - ambos reímos y ya me encuentro más tranquila.

Después de ti... Quién? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora