Felicidad

302 34 11
                                    

Narra Emilio:

Estar viviendo todo esto hizo replantearme muchas cosas de mi vida, con Jimena la había cagado hasta el fondo y aunque ella se dejara llevar yo quiero que ella sea mi mujer por siempre. Entonces había llegado el momento de comenzar a hacer las cosas bien, enmendar mis errores, madurar y tomar el lugar que me corresponde. Seré el mejor padre y también el mejor novio, seré todo lo que nunca fui por mi familia, esta felicidad ya nadie me la quitara y no permitiré que nadie se meta en medio. Ahora solo quiero que disfrutemos y vivamos cada momento. Iván se había quedado conmigo y conversamos mucho, me dijo que se acercaban los premios y mierda lo había olvidado. Quedamos en reunirnos con Cristian apenas salga de aquí y así también Jime esta presente en la reunión, pues su opinión me importa mucho ahora, haré lo que ella decida.

I:Listo bro, Cristian me dijo que apenas te den alta coordinamos una reunión - habló mi hermano.

E:No sabes a qué hora vendrá el médico, quiero irme a casa - dije cabreado.

I:Tranquilo bro, anoche pasaste buena noche no deberías estar mucho más aquí. Te ha llamado Jime?.

E:Si, hablamos hace unas horas. Me dijo que iría con Rebe y Julieta a comprar cosas para los gemelos - me acomodo en la camilla - Les compraría ropa y lo demás lo vería de vuelta en Los Ángeles. Estoy seguro que no me dejará gastar.

I:Jajajaja... Ten eso seguro. Sabes cuando llega tu suegra? - ríe - Que vas a hacer cuando te de un putazo.

E:Estas gracioso - me sonrojo - Debo aceptar mis errores, ganarme su confianza y esta vez demostrar que voy enserio.

I:Espero que eso salga bien, Julieta no te mira con buenos ojos imaginate a Camila y Verónica en ella - ríe.

E:Estas loco tío, también eh visto que Julieta aún no confía en mi - suspiro - solo tendré que demostrar con hechos que he cambiado - entra el doctor.

D:Buenos días chicos - dice entrando - Vine a revisarte para ver si ya te puedes ir a casa - se toma unos minutos, ve mi pulzo, revisa mi herida y continúa - Esta bien Emilio, te puedes ir. Solo debes venir a curaciones y cuidar que esa herida no se infecte ni se abra, te daré algunas indicaciones mientras puedes cambiarte. Le diré a una enfermera que te traiga los papeles cuando estén listos.

E:Gracias Doctor, le agradezco - le doy la mano y llamo a Jime.

LLAMADA CON JIMENA

E:..... - luego de tres tonos contesta - Hola bonita, donde están?

JJ:Hola Emi, andamos en la plaza con las chicas - suspira - Ya solo me faltan unos tenis, si vieras todo lo hermoso que hemos comprado - emocionada.

E:Imagino que si, te llamaba por que me dieron el alta. Estamos esperando unos papeles y puedo ir a casa - siento  llorar a uno de los gemelos - Paso algo, todo bien.

JJ:Si, es Mateo - me dice - Seguro se ha asustado con mucho ruido - ríe - Emi, dime a que hora te podrás ir y vamos por ustedes.

E:No bonita, tranquila. Hagan sus compras tranquilas, le diré a Iván que vamos en uber. Mientras reservare un hotel - le digo serio.

JJ:Cómo que un hotel - sorprendida - Te quedaras con nosotros en casa, debes descansar y no esta en discusión - me dice algo molesta - Terminaré aquí e iremos por ustedes, solo avisame. Nos vemos.....

E:.....- me corto la llamada, esta mujer me va a volver loco. Igual no quería irme a un hotel.

FIN DE LA LLAMADA

I:Así que a un hotel, eh - se burla mi hermano - De verdad te hubieras ido.

E:Callate Iván, solo soy un hombre desesperado - le digo entre risas.

Narra Jimena:

Pasar la noche junto a mis hijos es la bendición mas grande. Jamás pensé que llegaría este momento y poder disfrutar a mis pequeños, quedamos con las chicas en ir a comprar cosas necesarias para ellos, pues lo que tenía era todo pequeñito. Llegamos a la plaza y me volvía loca tomando cosas de las tiendas para mis pequeños. Solo me faltaban unos tenis y fue cuando me llamó Emilio. De verdad quería pasar los días en un hotel, me pregunté y las chicas se rieron ante mi pensamiento hablado....

JN:Quién quería ir a un hotel - me pregunta entre risas.

JJ:Emilio - no se por que se ríe - No entiendo por qué querra ir a un hotel.

R:Estoy segura que no lo quiere - se acerca a mi - El te ama, solo no quiere incomodarte.

JN:Despues de todas las muestras de cariño, siente que molesta.

JJ:Jajaja... Ya entendí - rio - Estoy segura que conosco sus intenciones y tu Julieta no seas tan dura con él, yo quiero creer que ha cambiado.

R:Ha cambiado Jime, creelo. Yo lo he visto y al Emilio que vi cuando se vino comparado con el de ahora, creeme que no es el mismo - me dice seria - El te ama y a sus hijos.

JN:Yo no lo odio - dice mi amiga - Solo no quiero que te vuelvan a lastimar y menos a mis pequeños - se dirige a los niños y mi nena le da una sonrisa.

JJ:Bueno, compremos luego por que debemos ir por los chicos a la clinica - miro a Julieta - Espero que algún día me cuentes lo que paso con Iván, veo en tus ojos que aun lo amas.

JN:Yo.... amarlo....enamorada....yo - dice nerviosa.

R:Tranquila nena, ya tendrán tiempo de arreglar sus problemas.

JN:Mejor vamos, no me gusta hablar de estos temas - todas reímos y caminamos a terminar nuestras compras...

Luego de una mañana agotadora, nos fuimos rumbo a la clínica. Mis hermosos hijos se quedaron dormidos en los brazos de sus tías y para que decir la satisfacción que siento al verlos tan tranquilos y seguros a mi lado. Emilio me dijo que ya estaba listo, antes de pasar por ellos fuimos por comida, así llegamos a la clínica.

-------------------------------------------------------------

Hola nenas, espero que les esté gustando. Sigan votando y les agradezco el amor que le han dado a esto...

🦋 🦋 🦋 🦋 🦋 🦋 🦋 🦋 🦋 🦋 🦋 🦋 🦋

Después de ti... Quién? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora