Llegamos a la feria y los niños estaban encantados, saltaban para todos lados, solo querían entrar y subirse a todas las entretenciones. Al ingresar se acercaron unas niñas gritando por el Team Ken, nos dio un poco de risa, pero los gemelos se asustaron. Los chicos las llevaron a un lado y les comentaron que estaban en un paseo familiar, Emi todo el tiempo fijaba su vista en nosotros. Yo estaba muy nerviosa, no sabía lo que podía pasar. Le dieron un par de fotos y luego las chicas se retiraron del lugar, estábamos recién llegados pensé....
Narra Emilio:
Tenía la necesidad de gritar a los cuatro vientos que estaba con Jimena, teníamos dos hermosos hijos y estábamos realmente felices. Se me ocurrió ir a la feria, veía a Jime no tan convencida, pero de cualquier forma la gente se iba a enterar y no podíamos seguir viviendo a escondidas. Llegamos a la feria y al ingresar nos abarcaron como unas diez niñas, nos tomamos fotos y les explique que estaba con mi familia, ellas entendieron y nos dejaron. Seguíamos caminando cuando reconocen a Jime, ella si era la influencer del año, subía todos los días de seguidores. La gente amaba su contenido, su empresa era un éxito, entonces vimos a una avalancha de gente. Solo reaccionamos a acorralar a Jime con los gemelos a una reja y tratar de calmar a las chicas. Jime dejó a los niños con Rebe y Julieta, se acercó a sus fans...
JJ:Hola nenas y nenes - todos gritaban eufóricos - Les agradezco tanto su amor, pero deben saber que estoy en un paseo con mi familia y están asustando a los niños - la gente empezó a calmar los gritos y murmuraban de quien eran los niños - Yo estoy muy feliz de tenerlos en mi vida, siempre se los digo, pero ahora les pido un poco de respeto. Les daré fotos y luego por favor, déjennos disfrutar, si? - todos gritaron si y luego de un rato mi bonita fue libre, obvio todos nos miraban mal. Se escuchaban las murmuraciones, pero este no era el momento ni el lugar para dar explicaciones.
I:Eso estuvo intenso bestie - reímos - Yo pensé que nos iban a matar por sus miradas - reíamos - Sobre todo a Emilio.
E:Que chistoso - le doy un zape - Mejor vamos a divertirnos - nos subimos al carrucel, la rueda, unos aviones y hasta un trencito, quien diría. Lo pase increíble con mi familia y amigos, luego nos fuimos a un restaurante a cenar y ahí nos encontraron unos medios, mierda!
REPORTEROS:Estamos en vivo para el canal de chismes y adivinen, nos encontramos con el Tema Ken y no se esperaban esto Jimena Jiménez, esta con ellos. Chicos si pudieran darnos unas palabras - escuchamos decir a la persona y los niños entran con Camila, Julieta y Rebe al restaurante.
E:Claro, pero no tenemos mucho tiempo - trato de ser lo más amable posible.
RE:Se estaba hablando de un reencuentro entre ustedes, pero no los habíamos visto juntos - comienza a decir - Díganme como y donde se reencontraron?
AA:Bueno, nosotros nunca dejamos de ser amigos, si esa es tu pregunta. Solo estaba cada quien enfocado en su trabajo - dice Aaron para calmar al reportero.
RE:Sabemos que Jimena y Emilio no terminaron en los mejores términos, dime Jimena cómo fue para ti olvidar todos los malos tratos que recibiste de parte de Emilio - veo a mi bonita muy incomoda, este tipo ya se está pasando de la raya - Además hay rumores de aquellos gemelos, pudieran decirme si son hijos de tu hermana Emilio.
JJ:Todo lo que deban saber, será después de los premios. Daré una entrevista y aclararé varios puntos - dice molesta - Ahora solo diré que nosotros estamos bien, aprovechando nuestros días en México y disfrutando a la familia - regala una sonrisa - Agradezco a mis besties, que están conmigo desde el inicio. Ustedes saben que son mas que mis fans, no tengo nada mas que decir, si me disculpas - se va, entrando al restaurante.
RE:Vamos chicos díganme - dice insistiendo - Cómo se llaman sus sobrinos.
I:Cómo dijo Jime - interrumpe - Todo lo sabrán en una entrevista, por ahora iremos a disfrutar de nuestra familia - me toma del brazo y nos despedimos - Muchas gracias por la entrevista - entramos al lugar.
E:Cómo pueden decir que son mis sobrinos, si son idénticos a mi y a Jime - regaño - Verdad que estaba tonto este tipo.
JJ:Tranquilo Emi, aclararemos todo - dice tomando mi mano - Ahora pidamos que muero de hambre - todos reímos y pasamos una grata y divertida cena. Salimos del rastaurante por la parte trasera, ya que aquel periodista había alertado a muchos más y no queríamos más estrés para los gemelos, llegamos a casa y los niños ya estaban rendidos en sus sillitas. Los subimos a su habitación, le pusimos sus pijamas y los dejamos acostados.
E:Fue loco el día - digo tirándome a la cama - No pensé que tanta gente se nos acercara - tomó a Jime de la cintura - Bueno que con tremenda artista, quien no se acercaría.
JJ:Hay Emi, estas loco - me dice mientras ríe - Solo soy alguien conocida, ahora te parece si me sueltas. Quisiera ir a ducharme para descansar, mañana debo estar temprano en los ensayos.
E:Esta bien, pero antes quiero un beso - le digo pícaro - Ahí te soltare - Jime ríe y cuando se me acerca la lanzó encima de mi en la cama - Te amo mi bonita, estoy viviendo un sueño a tu lado. Solo quiero que esto jamás se acabe.
JJ:Yo también te amo Emi - me besa - Tu y mis hijos son lo mejor que me ha pasado - ríe - Ahora iré rápido a la ducha, ya vengo.
ESTÁS LEYENDO
Después de ti... Quién?
القصة القصيرةElla se enamoro perdidamente de él, mientras que él aun tenía dudas y miedos. Al darse cuenta de su amor por ella, se le hará demasiado tarde? Historia Jimelio. Esta historia es creada por mi totalmente y no acepto copias. Todos los derechos reser...