Rescate (parte 2)

262 25 8
                                    

Narra Iván:

Estábamos en la camioneta con Emilio y el muy pendejo de un momento a otro me noqueo. Cuando reaccione no lo vi en la camioneta y salí corriendo con dirección a la casa, ahí estaba Emilio y Víctor tirados en el piso inmóviles. Estaba en shock, no sabía que hacer hasta que Luis me dijo que sacara a Rebe y a los gemelos de ahí. Tome a Rebe y una enfermera con un oficial llevaban a los gemelos, veía a mi hermana confundida. Llegamos a la camioneta y me dijeron que debían checar a los niños, me senté con Rebe y le pregunté qué hacía aquí. Me dijo que estaba de vacaciones con sus amigas en Mérida y que cuando se fue a cambiar alguien le golpeó muy fuerte la cabeza y cuando abrió los ojos estaba en una habitación. Pasaron algunas horas y Víctor se le presentó, ese imbécil ya me había colmado la paciencia. Estaba muy preocupado, pues solo se veia gente correr para todos lados. Conversaba con Rebe y le explicaba de los gemelos cuando vimos salir dos camillas, una venia totalmente cerrada. Me pare casi corriendo y con Rebe nos acercamos, cuando Luis habló...

L:Lo siento, hicimos todo lo posible - me da un pequeño golpe en el hombro.

I:.... - siento como Rebe cae al suelo y comienza a gritar. En eso Luis habla otra vez.

L:Chicos, me entendieron mal - toma a Rebe y la pone de pie - Su hermano esta bien, solo recibió un disparo en el brazo. Lo están estabilizando para trasladarlo al hospital - suspiramos fuerte y nos dirigimos donde estaba el tonto de Emilio.

R:Estas loco - le lanza mi hermana enfadada - Casi me da un infarto allá afuera.

I:En qué estabas pensando - le doy un zape - Me pagarás ese golpe, oíste - veo como nos da una pequeña sonrisa y mi celular comienza a timbrar, es Bog. Me hago a un lado y tomo la llamada...

LLAMADA CON BOGGI:

B:Bro...hasta que al fin alguien me contesta - me lanza desesperado y se siente como alguien le quita el móvil. - Iván... Iván, están bien y Emi, dime como estan mis pequeños - claro estaba desesperada, ninguno de nosotros le aviso nada.

I:Jime, pequeña - Rebe, me mira y se sorprende - Estamos bien, todos. Vamos camino al hospital, pero...- no me deja terminar y me interrumpe.

JJ:Cómo que al hospital, pasó algo que no me quieres decir. Dame con Emilio, necesito hablar con el - desesperada - Por favor, ponlo en el teléfono.

I:Jime, calmate, por favor - suspiro - Dame con Aaron o alguno de los chicos.

JJ:No.... Dime que pasa, por que no me dices. Le paso algo a Emilio o a mis hijos - lloraba desconsolada y siento que le quitan el móvil.

I:Deben calmarla, Emilio y los niños están bien - se escucha un suspiro del otro lado - Debemos ir al hospital como rutina.

A:Bro, soy Aaron - dice más tranquilo - En qué hospital están, envíame ubicación - estaba confundido. - Sabes que si no llevo a Jimena ahí, se arrancará. Estamos en el aeropuerto nos vamos en media hora.

I:Okey... Okey, Bro. Te envío la ubicación y por favor calmen a la pequeña. Si Emilio la ve mal se pondrá mal. Debes saber que Emilio recibió un disparo en el brazo, nada grave. Así que vengan tranquilos.

A:Okey, Bro.... Apenas aterricemos te llamaré.

I:Vale, tengan un buen viaje. Nos vemos.

FIN DE LA LLAMADA

------------------------------------------------------------

Nenas se que este capítulo es más cortito, pero me he sentido fatal. Estoy con gripe.... Espero les guste.

Después de ti... Quién? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora