Reconstrucción

48 1 0
                                    

Narra Jimena:

Llevaba dos días en la clínica, estaba con terapia y medicamentos. Me sentía mejor pero no podía olvidar lo que pasó aquel día con ese loco, aún tenía pesadillas, pero voy mejorando con la terapia. Tenía tantos temas no cerrados que estar con un especialista me ha ayudado mucho, estoy aprendiendo a controlar mis ataques y soltar temas.

En la clínica me quedo con Julieta y Aarón en la noche, Camí y Bog en el dia. Emilio no lo he visto, no me siento preparada para darle la cara, aunque lo extraño más que nunca. Aún siento que ese loco va a venir a buscarme, es algo que aún no logro manejar. Se supone que hoy me dan el alta, hable con Cristian, ya que no quiero perderme la animación. Me designaron otro acompañante y me gusta que sea Jean quien esté conmigo ese día.

JN:Buenos días - dice mi hermosa amiga entrando a la sala - Como amaneciste hoy? - pregunta tímida - Hoy nos vamos a casa.

JJ:Buenos días, si ya quiero ver a mis bebés - le digo animada - Los extraño mucho y a Emi también - me mira dulce - Se que he sido injusta con él, pero no sé cómo pararme y mirarlo a los ojos - bajo la mirada.

JN:Quédate tranquila - me abraza - Él sabe lo que estás pasando y lo entiende, solo trata de olvidar lo ocurrido - solloza - Perdoname por fallarte.

JJ:En ningún caso te sientas culpable - lloro con ella - Él único culpable es ese imbécil loco que está en la cárcel - entra Aarón - No tengo nada que reprochar y menos perdonar.

A:Buenos días peque - se acerca a nosotras - Tratemos de superar esto juntos - también llora - No te dejaremos sola nunca jamás, es tiempo de que hables con Emilio. Él ha estado muy mal, te extraña y no sabe cómo acercarse a ti - lo dice en tono serio - Hasta ha pensado en irse - lo miró sorprendida - Solo quiere darte tu espacio.

JJ:No quiero que se vaya - lloro más - He pensado mucho las cosas y se que estoy mal - me ahogo en mis palabras - Lo he extrañado mucho, pero no podía verlo - ambos se acercan y me abrazan.

JN:Tranquila - me pasa papel - Solo habla con él, piensa en todo lo que han pasado y de a poco van a ir sanando - me trae mi ropa - Si bien es cierto estaba reacia a que se juntaran, lo he visto y se que te ama. Te ama mucho - ríe - Tu también, no dejes que esto los aleje.

A:Así es pequeña - se limpia la cara - No permitas que esto acabe con lo que aún no han vivido - me abraza - Piensa en ti, tu felicidad y la de tus hijos

JJ:Lo sé - me limpio la cara - Les prometo que lucharé por mi familia - me dirijo al baño y pienso en lo egoísta que fui con Emilio, lloro más intenso y mis amigos entran a consolarme - No quiero perderlo.

JN:No lo harás - me levanta - Él no se irá a menos que se lo pidas - me siento - Ahora basta de lloriqueo, lávate y te ayudo a vestir - salen del baño.

Este tiempo he sido injusta con Emilio, pero yo pensaba que estaba haciendo lo correcto. Que hombre querría estar con una mujer anémica, fallada de un riñón y para variar abusada. Claro que la terapia había cambiado mi vista de las cosas y ahora se que nada de eso es mi culpa, que todo lo vivido son experiencias y que mi familia será mi mayor cura. Salgo del baño cambiada y el médico llega con los papeles.

DOC:Jimena, buenos días - dice entrando a la sala - Estos son los papeles de tu alta médica - me entrega un sobre - Debes seguir en terapia y cumplir con tus controles - las indicaciones - No mucho esfuerzo, cualquier malestar debes acercarte. Queda claro - asiento - Muy bien, pueden ir.

JJ:Muchas gracias por todo - le doy la mano - Nos vemos en los controles - mis amigos se despiden y salimos del lugar.

JN:Camí, estará muy feliz de verte - me subo a la camioneta - Los niños también te extrañaron mucho - me da melancolía nuevamente - Ya nos seas chillona, pensaran que te golpeamos - reímos.

JJ:Solo quiero llegar a casa y ver a mis hijos - sonrió - Como se han portado, los he extrañado tanto - me acomodo en la camioneta y me duermo en el viaje. Dormí como media hora y ya estamos fuera de casa. Me siento nerviosa porque veré a Emilio, enserio lo he extrañado mucho.

JN:Okey pequeña - me ayuda bajar - Solo se feliz de ahora en más - entramos a la casa y veo a mis hermosos hijos, corren a abrazarme. No puedo parar de llorar, fueron los dos días más intensos que he pasado. Saludo a todos y no veo a Emilio, me inquieto enseguida.

I:Hola Besti - se acerca y me abraza - Emilio no está- lo miro triste y siento que ya lo he perdido - Tranquila si.

JJ:Llámalo - todos me miran, saco mi móvil y comienzo a marcarle - Porqué no responde, díganme qué es lo que pasa.

A:Tranquila Jime - se acerca a mi - Tenía que hacer unos trámites, el no se ha ido - en estos momentos pierdo un poco el temple.

JJ:Pero adonde está? Porqué no me dicen? - siento que me voy a desmayar - Díganme donde fue e iré a buscarlo - solo lloraba y asusté a los gemelos - Por favor, se que lo he lastimado, pero no puedo vivir sin él - tomo a los gemelos y siento la puerta abrirse.

E:Bonita - me mira con sus ojitos hermosos y preocupados - Que es lo que pasa - se nos acerca rápido, tirando unas cosas que traía - Que pasa, bonita - nos abraza - Porque lloras, me estoy preocupando.

JJ:Perdoname Emi - lo abrazó más fuerte y los chicos toman a los gemelos - Perdoname, te extrañe tanto - lloro más - No quiero que te vayas, no te vayas, no me dejes - me separa de él.

E:Obvio no me iré - me levanta la cara - Como podría dejarlos si recién los estoy recuperando - me lleva al sofá - Solo quería darte tu espacio, pero eso no significa que me iré - lo abrazó fuerte y los niños se acercan a nosotros.

M/A:Papi - nos miran con sus ojitos - poque mami eta llolando - me abrazan - Te vash a il papi - lloran y me siento tonta al hacerlos llorar.

E:Mis bebés - los toma - Claro que no me voy a ir - se abrazan - Como podría dejarlos, si ustedes y su mami son mi vida entera - me abrazan - Bonita jamás me iré, te lo dije. A menos que tú me lo pidas yo jamás me iré .

JN:Tranquila peque - me pasa papel - No nos dejaste terminar de hablar - toma a los gemelos con Iván y van a lavar su carita - Tranquilos, nosotros nos encargamos. Vayan y conversen - Emilio me toma y subimos a la habitación.

------------------------------------------------------------------

Hace mucho, mucho tiempo comencé a darle un final a esta historia. Solo no me atrevía a publicarlo, solo espero les guste.... Jijiji 😆

Después de ti... Quién? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora