Narra T/n:
Estaba en mi cuarto, viendo la tele, cuando de mi radio salió la voz de Lucas.
Lucas: T/n me copias?, cambio- tome la radio.
T/n: fuerte y claro, que sucede? cambio- espere a que me respondiera.
Luca: cuánto dinero tienes ? Cambio- Alce una ceja sin entender.
T/n: que ? Por que quieres saber ? Cambio - pregunte confundida.
Lucas: no me digas que se te olvidó, que hoy iríamos Arcade? Cambio - dijo reprochándome y abri los ojos como platos.
T/n: mierda!- murmure cerrado los ojos- emm , no no si me acordaba, tengo 20 dólares, nos vemos allá, cambio y fuera- rápido me levante de la cama y corrí hacia el cuarto de mi madre.
T/n: mamá, me puedes dar 20 dólares, y te prometo que are lo que quieras para recompensarte - dije juntando mis manos y haciendo un puchero.
Sra.Miller: antes que nada, por que quieres 20 dólares?- dijo alzando una ceja.
T/n: este... ammm.. quede con los chicos en vernos en Arcade - respondí nerviosa y ella entrecerró los ojos.
Sra.Miller: con el permiso de quien ?- preguntó cruzándose de brazos.
T/n: ammm, yo ... lo siento, puedo ir Arcade por favor?- sonreí nerviosa.
Ella negó con una sonrisa, fue hacia su bolsa, tomó su monedero y sacos 20 dólares, se acercó a mi.
Sra.Miller: ten, que no se vuelva a repetir- yo asentí con una sonrisa y la abracé.
Me separe de ella, le di una última mirada y salir corriendo, sin antes gritarle.
T/n: gracias ma, te amo!!- es cuche un yo también de su parte. Tome mi bicicleta y me subí.
Comencé a paladear lo más rápido que mis piernas podían para llegar a tiempo a Arcade. Cuando llegue frene en seco, los chicos ya estaba en la entrada, ellos voltearon a verme con los brazos cruzados.
Alex: llegas tarde, y apuesto que fue por que no tenías dinero y tuviste que pedirle a tu mamá- dijo entrecerrado los ojos.
T/n: ya estoy aquí, entremos- ignore sus quejas.
Entramos y caminamos hacia las máquinas para cambiar el dinero por fichas. Al ya tener las fichas, caminamos hacia los juegos.
Alex: bien, que juego primero?- pregunto mirándonos .
Dustin:Dragon's Lair.- todos asentimos.
[•••]Dustin: ay dios! Estoy en terrenos inexplorados!!- exclamo
Todos: vamos Dustin has algo!!- gritamos
Mike: toma la espada, tómala!!- gritó , pero termino perdiendo.
Dustin: maldita maquina de mierda,- comenzó a golpearla.
Luca: eres un asco en este juego. Ahora la princesa es mía- se burlo
Dustin: a un soy mejor en Dig Dog- sonrió triunfante.
Keith: estas seguro ? - se recargo en la maquina, mientras comía chetos.
T/n: que quieres decir?- lo mire con una ceja alzada
Keith: quiero decir que una persona supero el puntaje de tu amigo- nos miró burlón.
Todos corrimos hacia el juego de Dig Dog, y cuando llegamos nos quedamos asombrados.
Wil: miren eso, 751,300 puntos- miro asombrado.
Lucas : "MadMax"- leyó el nombre .
Alex: que?! Ni siquiera T/n puede hacer ese puntaje- yo la voltee a ver ofendida.
T/n: por lo menos yo paso de los cinco, y te recuerdo que te patee el trácero en PacMan- ella me miró con la boca abierta y yo sonreí triunfante.
Dustin: quien es ?- miro al encargado, ignorado nuestra pequeña discusión.
Keith: si quiere información me tienen que dar algo a cambio- todos volteamos a ver a Mike
Mike: no saldrás con ella , no voy a prostituir a mi hermana- negó- mejor que sea Molly- yo lo mire con un ceja alzada y toda voltearon a verme.
T/n: no, no tampoco voy a prostituir a mi hermana- dije negando.
Lucas: es por una buena causa- exclamo
Dustin: no le consigas la sita, la contagiara con sarpullido- miro al encargado.
Keith : es acné y nos es contagioso niño tonto- lo miro mal
Vi que Will ya no estaba en nuestro lado, mire por todos lados, hasta que lo vi parado en medio del estacionamiento. Dejé a los chicos y fui con el.
T/n: oye amigo te encuentras bien?- pregunte preocupada .
Will: si, si estoy bien- me miro con una sonrisa.
T/n: ven es tu turno de jugar Dragón's Lair.- Puse mi brazo al rededor de su cuello y entramos.
[•••]
Estaba llegando a mi casa, cuando vi que la casa de enfrente había un camión de mudanza, pude visualizar una chica pelirroja, pero no pude ver su rostro. Entre a mi casa.
T/n: mamá ya llegue!- grite. Me quite la chamarra y lo dejé en el perchero.
Sra.Miller: estoy en la cocina!- gritó de regreso.
Fui a la cocina y ahí estaba Molly y Maddie. Vi que mama estaba preparando la cena.
Sra.Miller: como te fue cielo?- pregunto volteándome a ver.
T/n: bien. Pero una persona que se hace llamar Mad Max, venció el puntaje de Dustin en Dig Dog, con 751, 300 puntos- me senté alado de Molly la cual me dio un beso en la frente y Maddie ella solo me saludo con la mano.
Molly: vaya, esa persona debe pasar mucho tiempo jugando - dijo sorprendida y yo asentí
T/n: vieron que se mudaron a la casa del enfrente, al parecer tiene una hija de mi edad- dije agarrando una galleta.
Sra.Miller: si, de echo vino la Mamá, para presentarse- platicó y yo asentí.
Comenzamos a cenar tranquilamente. De seguro se preguntarán y tu padre? Bueno él nos abandonó cuando yo tenia 8. Así que solo somos nosotras.
Cuando termine, dejé el plato en el lavaplatos. Di las buenas noches y me subí a mi cuarto. Me puse la pijama y me me puse a ver películas, pero a la mitad me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
YOU & I- Max Mayfield
FanfictionT/n Miller una chica que ama los videojuegos, leer Stephen King, y jugar D&D. Tiene una hermana mayor llamada Molly y una menor llamada Maddison ( Maddie) . Ella, junto con Alex, Mike, Dustin, Lucas y Will, son conocidos como el club audiovisual o...