T/n miraban un punto fijo, aliviada de haber salvado la vida Max. Pero a la ves angustiada por no haber podido despedirse de nadie. De su mamá, sus hermanas y los chicos. Pero la voz de Once llamó su atención.
Once: Papá murió - dijo y Vecna la volteó a ver- Papa murió - volvió a repetir- Yo se lo que te hizo. Eras diferente- Vecna se acercó a ella - Como yo. El te lastimó y te convirtió en esa cosa. El es el monstruo Henry, no tu. No tu-negó con los ojos llorosos.
Vecna: Tiene razón - dijo más cerca de ella - Tu y yo somos diferentes. Papá si me lastimo. Pero no era un monstruo. Era solo un hombre. Un hombre ordinario y mediocre. Y por eso veía grandeza en otros. En ti y en mi - puso su dedo índice debajo de su barbilla- Pero al final, no puedo controlarnos. No puedo moldearnos . No logro cambiarnos. Que no lo ves Once ? El no le convirtió en esto. Fuiste tu - ella lo miro sorprendida. - Al principio, creí que me habías mandado a mi muerte, al purgatorio. Pero me equivoqué. Era un lugar nuevo. Me volví un explorador. Él explorador de una dimensión, que la humanidad a un no arruinaba. Entonces vi muchas cosas y un día encontré la más extraordinaria de todas . Algo que lo cambiaría a todo. Vi la forma de desarrollar mi potencial. Para trascender, mi forma humana, para convertirme en el depredador, que siempre estuve destinado a ser- Le explicó.
Once: Eras, eras tú. Siempre lo fuiste - dijo sin creerlo.
Vecna: Solo necesitaba que alguien abriera el portal y tu me hiciste ese favor. Sin siquiera darte cuenta. Cierto ? Y cuando te diste cuenta, elegiste resistirte . Y yo busque la manera de abrir mis propias puertas. busque tu poder ¿ Ahora lo ves ? Me has liberado, una ves más.
Once: No, no tienes que hacerlo. A un puedes hacer que pare - negó y T/n que había escuchado todo. Vio que ahora todo tenía sentido.
Vecna: Se acaba Once. Tus amigos ya perdieron - dijo y ella bajó la mira soltando un sollozo. T/n cerró los ojos y dejó que varias lagrimas salieran.
Se podía ver cómo Max trataba despertar T/n. Junto con los chicos, pero no había resultados.
Como Eddie seguía luchando contras los murciélagos. Cuando uno de ellos lo tomó del cuello y lo tumbó al suelo, y varios comenzaron a tacarlo. Dustin y Jonathan llegaron justo en ese momento, pero una reja los impedía pasar.
Dustin: EDDIE !!- grito entre sollozos al ver lo que pasaba.
Vecna: No hay nada, nada que puedas hacer para parar esto- dijo mirándola directamente a los ojos.
Hopper huía del Demodogo cuando este lo tiró al suelo y el lo tomó del rostro para evitar que lo atacara.
Vecna: Hawkins se quemará y caerá - dijo acercando un poco su rostro.
Steve y las chicas seguían siendo estrangulados por las enredaderas.
Vecna: Con el resto de este mundo sin sentido y yo estaré ahí .
Maddie y Érica subían las escaleras corriendo.
Maddie: Chicos! - grito llamado su atención.
Vecna: Y yo recogeré los pedazos cuando suceda.
Se podía ver cómo Lucas abrasaba Alex que sollozaba en sus brazos. Mientras que Mike y Will se miraban entre sin sí saber que más hacer. Max miraba un punto fijo sosteniendo la mano de la ojo verde.
Maddie y Érica intentaba abrir la puerta de la azotea mientras golpeaba la puerta gritándole a los chicos.
Vecna: Y lo usare para construir algo hermoso. Hubo un momento, que tenía esperanza de contar contigo. Pero ahora quiero que observes - dio la vuelta.
ESTÁS LEYENDO
YOU & I- Max Mayfield
FanfictionT/n Miller una chica que ama los videojuegos, leer Stephen King, y jugar D&D. Tiene una hermana mayor llamada Molly y una menor llamada Maddison ( Maddie) . Ella, junto con Alex, Mike, Dustin, Lucas y Will, son conocidos como el club audiovisual o...