T/n y Max llegaron primero a la casa de Dustin y le platicaron lo que sucedió con Eddie.
Dustin: Esto es una mierda !- dijo frustrado.
T/n: Ni que lo digas hermano, necesitamos buscarlo- dijo cruzándose de brazos.
Dustin: Lo haremos, pero primero iremos con Steve- dijo tomando su mochila.
Max: Que , Por que ?- dijo frunciendo el ceño
Dustin: Entre más ayuda mejor - ellas asintieron de acuerdo.
Salieron de la casa de rizado y subieron a sus bicicletas, para ir directo hacia donde trabajaba Harrington. Al llegar brincaron de sus bicis y entraron al local.
Dustin: Cuantos teléfonos tienen ?- preguntó y los dos mayores lo miraron confundidos.
Steve: Ya vieron eso ?- dijo señalado la televisión.
T/n: Cuantos teléfonos tienen ?- volvió a repetir ignorando la pregunta.
Steve: Mataron a alguien- respondió ignorándolos
T/n: Dios! Steve, solo responde cuantos teléfonos tienen ?- dijo frustrada.
Steve: Pues dos - respondió y luego miro a Robin frunciendo el ceño.
Robin: Técnicamente, tres. Si cuenta el de atrás - concreto señalando con su pulgar.
Max: Eso funcionará - dijo mirando a los chicos.
T/n: Bien- brincó la barra tumbando algunas cosas provocado que Steve se quejara.
Steve: Que están haciendo?- preguntó cuando vio a la ojo verde acercarse a la computadora.
Dustin: Creamos una base de operaciones- respondió quitando a su amiga de la computadora para colocarse el.
Robin: Base de operaciones? - preguntó confundida.
T/n: Aja- respondió sin despegar la mirada de la pantalla. Max sonrió divertida al ver como la chica los ignoraba.
Steve: Por que ? - preguntó mirando a los tres adolescentes
T/n: Lo necesitamos Harrington - dijo sería y el mayor lo miro frunciendo el ceño.
Dustin: Debemos llamar a los amigos de Eddie - concreto si despegar su vista de la pantalla.
Steve: A su amigo, que es mejor que yo. Por que le gusta su juego de Nerds ?- preguntó cruzándose de brazos.
T/n: Nunca dijimos eso - dijo mirándolo divertida. Se notaba que estaba celoso.
Robin: Oigan les juro que , si fuera lunes podrían venir a divertirse. Pero es sábado, el día mas ocupado- dijo acomodando algunas películas.
Dustin: Entendemos Robin, pero esto no puede esperar ni un momento- dijo tecleando algo en la pantalla.
Robin: Llamar a los amigos de Eddie es una emergencia?- preguntó quejándose.
T/n: Robin - dijo mirándola y esta se cruzó de brazos.
Steve: Los golpeas tu o lo hago yo - dijo mirando a su compañera.
Robin: Nos turnamos? - preguntó y los tres jóvenes los miraron mal.
T/n: Max, explícales lo que está pasando- dijo mientras ayudaba a su amigo.
Robin: Explicarnos que cosa ?- dijo mirando a la pelirroja y está suspiró.
ESTÁS LEYENDO
YOU & I- Max Mayfield
FanfictionT/n Miller una chica que ama los videojuegos, leer Stephen King, y jugar D&D. Tiene una hermana mayor llamada Molly y una menor llamada Maddison ( Maddie) . Ella, junto con Alex, Mike, Dustin, Lucas y Will, son conocidos como el club audiovisual o...