Narra T/n:
Estábamos en clase, el profesor Clarke nos explicaba sobre el cerebro humano. Solo los chicos y yo estábamos interesados en el tema. Los demás estaba distraídos y jugando.
Cuando la puerta se abrió, dejando ver al director y una chica pelirroja, me quede mirándola, hasta que alguien me codeo, voltee y Alex me veía con una sonrisa pícara.
Alex: enamorándote Millier?- murmuró burlona. Yo baje la mirada sonrojada.
Mr.Clarke: me imagino que ellas es la nueva?- el director asintió
Director: toda tuya- la empujó. Ella se iba ir a sentar pero el profesor Clarke la detuvo.
Sr.Clarke: qué haces? tengo que presentarte . Dustin redoble los tambores- el golpeó su escritorio como un tambor - desde la soleada California . Maxine Mayfield- dijo emocionado.
Max: es Max nunca Maxine- le corrigió. Abrí los ojos sorprendida.
Alex: Mad Max- murmuró mirándome asombrada.
Los chicos nos voltearon a ver y nosotras asentimos.
Sr.Clarke: bien toma asintió Max- ella asintió y fue hacia los asientos de atrás. Yo voltee a verla y ella me miró con una ceja alzada y una pequeña sonrisa.
Rápido me voltee echa un tomate , por que ? ni yo misma se , él por que me sonroje. Alex me miró burlesca y yo le saqué el dedo del medio.
El profesor Clarke, siguió con su clase y yo me distraje dibujando, y por extraña razón la dibujé a ella.
[•••]
Estábamos espiando a Max , ya que los chicos insistían que ella era MadMax. Y la verdad yo también lo pensaba. La mirábamos desde una reja, y yo la verdad la miraba asombrada, pues era muy buena en la patineta. Pero Mike me sacó de mi mundo cuando hablo
Mike: ella no puede ser MadMax!- exclamó negando .
Alex: por que no?- lo miro con una ceja alzada
Will: las niñas no juegan videojuegos- - Alex y yo lo volteamos a ver ofendidas.
T/n: se te olvida que somos niñas y la mayor parte de tiempo estamos jugando videojuegos- me cruce de brazos y Alex asintió dándome la razón.
Will: pero ustedes son diferentes, son mejores- nos miró nervioso y nosotras le sonreímos.
T/n: no pasa nada Willy- lo llame por su apodo y pase mi brazo por su hombro.
Mike : eso no importa , no conseguiría 751, 300 puntos en Dig Dog- seguía negando.
Dustin: pero ella se llama Max- nos miró con una ceja alzada.
Mike: y que !?- fruncío las cejas
Luca : y que? cuántas personas conoces que se llamen Max ?- argumentó
Mike: no lo sé - negó alzando los hombros.
T/n: cero- forme un cero con mis dedos
Will: miren acaba de tirar algo- señaló hacia el contenedor de basura.
Salimos corriendo hacia el basurero, Dustin se metió, y sacó una bola de papel. Se salió y se acercó a nosotros y leyó la nota.
Dustin: dejen de asecharme acosadores y acosadoras - el hizo una mueca
T/n: genial, ahora soy una acosadora- dije bufando
El director se acercó a nosotros y miró a Will.
ESTÁS LEYENDO
YOU & I- Max Mayfield
FanfictionT/n Miller una chica que ama los videojuegos, leer Stephen King, y jugar D&D. Tiene una hermana mayor llamada Molly y una menor llamada Maddison ( Maddie) . Ella, junto con Alex, Mike, Dustin, Lucas y Will, son conocidos como el club audiovisual o...