Agradecerle a PaulJonathanO332 por la idea de este gran capítulo . Sin él no hubiera creado este intenso capítulo
Era sábado y T/n se encontraba esperando a su prima favorita Samantha que vendría a pasar unos días de vacaciones a Hawkins. A pesar de desastre que hubo gracias a Vecna. La zona norte no sufrió mucho, así que podrían disfrutar la vacaciones yendo a la plaza o al parque.
—: T/n me escuchas ?- se escuchó la voz de Max .
T/n: Si Mad Max te escuchó- respondió con una sonrisa.
Max: Quieres ir andar en patineta conmigo Alex y Robin ?- le preguntó.
T/n: Oh Max, no puedo tengo unas cosas que hacer . Pero te parece en la tarde y así te presento a alguien? - preguntó .
Max: Oh, claro en la tarde entonces- se puedo escuchar algo de decepción en su voz cosa que la ojo verde no noto.
T/n: Así será, te amo - dijo mirando una foto de ella y la pelirroja con una sonrisa.
Max: Yo también te amo, cambio y fuera - se despidió.
Molly: ¡ T/n baja Sam ya llegó ! - grito desde el primer piso.
La ojo verde rápidamente salió de su cuarto corriendo y bajo las escaleras a toda velocidad. Cuando visualizo a una chica alta, castaña y de ojos azules.
T/n: ¡ Sam ! - grito y corrió hacia ella abrazándola como un Koala.
Sam: Hola, veo que me extrañaste - dijo divertida.
T/n: No ver a mi prima favorita por un año, es una razón por extrañar- respondió y la ojo azul sonrió enternecida.
Sam: Yo también te extrañe princesa- dijo besando su cabeza.
Elizabet: Me alegra verlas juntas de nuevo - dijo una sonrisa y ellas también sonrieron - T/n por que no llevas a Sam a dar una vuelta- dijo mirando a su hija.
T/n: Quieres ir a comer helado a la plaza y platicamos ?- la mayor asintió con una sonrisa.
Sam: Me encantaría - respondió y la la menor sonrió.
T/n: Entonces vamos - dijo tomando la llaves del auto.
Por otro lado Max, Alex y Robin estaban yendo a la plaza. Pues a la pelirroja se le quitaron las ganas de ir a patinar.
Al entrar fueron hacia la haría de comidas y fueron hacia la heladería. Las tres estaban pidiendo sus helados cuando escucharon una risa muy conocida para ellas.
Alex: Esa no es T/n ?- señaló a la nombrada que estaba sentada en una de las mesas riendo con su prima.
Max: Lo es - dijo frunciendo el ceño. Preguntase ¿ Que hacía su novia ahí y quien era esa chica con la que reía?.
Robin: Quien las chica con la que ríe ?- preguntó curiosa.
Max: No lo se - respondió apretando la mandíbula.
Alex: Uy alguien está celosa - dijo divertida.
Max: No estoy celosa- dijo mirándola mal.
Robin: ah no y por que está apretado los puños ?- preguntó alzado la cejas.
Max: Que no estoy celosa- volvió a repetir. Pero eso cambio cuando vio que la desconocida tomaba la mano de la ojo verde sobre la mesa . Haciendo que esta apretara más la mandíbula.
ESTÁS LEYENDO
YOU & I- Max Mayfield
FanfictionT/n Miller una chica que ama los videojuegos, leer Stephen King, y jugar D&D. Tiene una hermana mayor llamada Molly y una menor llamada Maddison ( Maddie) . Ella, junto con Alex, Mike, Dustin, Lucas y Will, son conocidos como el club audiovisual o...