Los chicos se encontraban todavía en la carretera y Max no decía nada y eso ya estaba estresando a la ojo verde
T/n: Ya no vas decir ? - preguntó volteando su cabeza.
Max: Debemos a ir a la escuela - al ojo verde frunció el ceño confundida.
Steve:Para que ?- preguntó igual de confundido y Max mostró una llaves.
T/n: Robaste las llaves de la oficina ?- preguntó sorprendida y ella solo alzó lo hombros con una sonrisa.
Max: No quería hablar así que, vi la oportunidad y la tomé - al ojo verde noto como la nariz de la chica sangraba.
T/n: Max tu nariz - dijo preocupada y esta paso su mano en la zona notando cómo sangraba .
La ojo verde rápidamente sacó un pañuelo de su chaqueta y se inclinó para limpiar su nariz con delicadeza. Cuando sus ojos verdes chocaron con los azules de ella se dio cuenta de lo que estaba haciendo .
T/n: Yo lo siento- dijo apartando su mano con la mirada en el suelo y acomodase bien en su asiento.
La pelirroja estaba aturdida por la cercanía de la chica. No recordaba cuando fue la última ves que la tuvo así de cerca.
Max: Gracias- susurró para que solo ella escuchara. La ojo verde sonrió mirando por la ventana.
Steve miro por el retrovisor a Dustin y este sonrió. Sabían muy bien que la pelirroja tovia tenía sentimientos hacia la ojo verde.
T/n: Conduce hacia la escuela Steve- este asintió.
—: Dustin, T/n me escuchan?- dijo la voz de Lucas de la radio de la ojo vender
T/n: Lucas ? En donde mierda has estado metido ?- dijo y Steve la miro mal por la majadería y esta solo la ignoro.
Alex : Escuchen , Están buscando a Eddie?- preguntó con nerviosismo.
Dustin: Si, y lo hemos encontrado sin ustedes - dijo quitándole la radio a la chica.
Lucas: Enserio?- preguntó aliviado de que eso pasara.
Dustin: Si está vertedero en Coal Mill Road. No te preocupes está a salvo - respondió.
Alex : Saben que el mató a Chrissy, no ? - T/n le quito la radio al rizado.
T/n: Escuchen, el no tuvo nada que ver con su muerte . Al contrario el intento salvar Chrissy- dijo defendiendo a su amigo.
Lucas: Y por que la policía lo está buscando el? - preguntó confundido y ahora la pelirroja le quitó la radio a la ojo verde.
Max: Lucas , Alex . Están ridículamente atrasados, solo vallan a la escuela y se lo explicaremos - respondió.
Alex : No no, debemos regresar. Pero esta por pasar algo terrible - dijo nerviosa.
Max: De que hablan , que ocurrirá ?- preguntó y no recibió respuesta - Lucas, Alex - ellos seguían si contestar.
Dustin: Se habrá ido la señal ?- ella asintió ante sus palabras.
La ojo verde soltó un suspiro pensado y talló su cara con su manos con frustración.
Unos minutos después llegaron a la escuela. T/n forzó la cerradura con un truco que solo consistía con unas pinzas y un alfiler. Entraron con facilidad y los tres la miraron asombrados.
Steve: Donde aprendiste hacer eso ?- preguntó y la chica lo miro.
T/n: Oh Harrington, hay muchas cosas sobre mí que no conoces. Los Miller somos una caja de sorpresas - dijo guiñándole un ojo con una sonrisa divertida.
ESTÁS LEYENDO
YOU & I- Max Mayfield
FanfictionT/n Miller una chica que ama los videojuegos, leer Stephen King, y jugar D&D. Tiene una hermana mayor llamada Molly y una menor llamada Maddison ( Maddie) . Ella, junto con Alex, Mike, Dustin, Lucas y Will, son conocidos como el club audiovisual o...