¡ El Plan !

2.9K 211 111
                                    

Los chicos seguían esperando a los demás cuando el sonido de una bocina llamó su atención. Todos voltearon y vieron una camioneta amarilla de la Pizzería Surf  Boy.

T/n: Alguien pidió pizza ?- preguntó frunció el ceño y todos negaron.

Pero todo se sorprendieron al ver que de la camioneta bajaban los chicos. Que los miraban con una sonrisa.

T/n: Santo, Dios Chicos - Fue la primera en salir corriendo. Fue recibida por los brazos de Will- Dios no saben lo mucho que los extrañe - dijo para luego abrazar a Once.

Once: Y nosotros a ti - dijo con una sonrisa y vieron que los demás se acercaban y saludaban. Cuando llego el momento de saludar a Max, Once rápidamente la abrazo.

T/n: Ay, que bello. Quien diría que hace dos años atrás no se toleraban una a la otra - dijo y todos la miraron.

Max: Pero si el año pasado ya no llevábamos bien - dijo frunciendo el ceño.

T/n: A si cierto, me había olvidado de ese pequeño detalle - dijo rascando su frente. Todos rieron y Max la le dio un beso. Provocando que los tres amigos la miaran sorprendidos.

Mike: Están juntas de nuevo ?- preguntó y ella asintieron con una sonrisa- Aleluya - dijo y todos rieron.

T/n: Bueno, hay que organizarnos con el plan y a patear el trasero deforme a Vecna- todos asintieron serios.

Todos se acomodaron para escuchar el plan que tenía la ojo verde organizado. Ya que había cambiado los planes por la llegada de los chicos.

T/n: Bien escuchen. No vamos a dividir en 2 grupos.- dijo mirando a todos - Grupo uno son Steve, Robin, Nancy, Molly, Dustin y Eddie. Ustedes irán al otro lado - ellos asintieron de acuerdo - Y grupos dos somos nosotros en la casa Creel. Abra 4 fases. Fase uno Érica y Maddie estarán en el parque que están enfrente de la casa Creel y nos darán la señal de qué grupo uno y dos están listos. Fase dos Max llamará la atención de Vecna . Once si entras a la mente de Max, podrías llevar alguien contigo?- le preguntó y la ojo miel asintió- Bien entonces cuando Vecna entre a la mente de Max, tu y yo haremos los mismo. Seremos la ayuda de Max en en caso de que la canción ya no haga efecto. Tu pelearás con Vecna, dándoles ventaja a los chicos. Mientras que yo llevo a Max a un lugar seguro dentro de su mente. Lucas , Mike, Will , Alex Jonathan y ... - miro al amigo del mayor de los Byers.

— Argyle hermana - respondió con una sonrisa.

T/n: Argyle, vigilarán que nadie entre y arruine el plan - ellos asintieron de acuerdo- Fase 3 Dustin y Eddie distraerán a los murciélagos. Y por último Fase cuatro, Steve, Nancy, Molly y Robin irán a la guarida de Vecna y acabarán con el. Están de acuerdo con el plan ?- les preguntó pasando su mirada en cada uno.

Todos: Estamos de acuerdo - contestaron y la ojos verde sonrió.

T/n: Bien andando. Los que van al otro lado vallan en la casa rodante. Lo demás en pizza Surf Boy- todos asintieron.

Todo subieron a su transporte correspondiente. En el camino T/n miraba por la ventana, cuando sintió que alguien agarraba su mano, se volteó y vio que era Max.

Max: Oye, todo va salir bien, no tortures tu mente - le dio un apretón en su mano.

T/n: Lo siento - dijo haciendo una mueca y la pelirroja negó con la cabeza con una sonrisa, para luego darle un beso en la mejilla, provocando que esta sonriera.

Max se colocó sus audífonos y recargo su cabeza en el hombro de la ojo verde. Todos los chicos miraron la escena una sonrisa. Solo pedían que plan saliera , si no no sabían que sería de la ojo verde sin la pelirroja moría.

YOU & I- Max Mayfield Donde viven las historias. Descúbrelo ahora