¡ California 2 !

2.2K 140 268
                                    

Tendremos algo de drama en este cap. Por que sin drama no hay buena historia. Así que disfrútenlo.

Al llegar a la casa, T/n se sorprendió al ver que estaba cerca de la playa. Max sonrió y se acercó a ella y tomó su mano.

T/n: Esto es hermoso- dijo con un brillo en sus ojos.

Max: Y créeme que en la atardecer es mucho más - dijo abrazado la.

Liam: Bien tórtolas, hay que entrar que nos esperan - Max y T/n fruncieron el ceño.

Max: Quienes ? - preguntó y el mayor sonrió.

Liam: Ve a verlo por ti misma - la pelirroja sonrió y jalo a su novia.

Ambas corrieron hacia la casa, la pelirroja abrió la puerta de un golpe.

—: SORPRESA - la pelirroja se sorprendió a ver a sus tres amigos ahí parados con una sonrisa.

Max: Eddie, Nate , Ben- dijo y corrió hacia ellos abrazarlos.

Nate: Hola Mad Max - dijo le murmuro.

Max: No saben cuánto los extrañé - dijo separarse de ellos.

Ben: Y nosotros a ti pelirroja- dijo y la chica sonrió. Hasta que un carraspeo llamó su atención.

Max: O cierto, chicos ella T/n mi novia - dijo nerviosamente.

Eddie: Novia ?- preguntó frunciendo el ceño. Ellos ya sabían sobre las preferencias de su amiga. Pero no sabían que ya tenía pareja.

La ojo verde tomó la mano de la pelirroja y asintió con la cabeza con seriedad. Los chicos cuando hablaron con ellas por teléfono, pero nunca mencionaron nada de una relación amorosa.

T/n: Si Novia y es un gusto conocerlos en persona- dijo y los tres se miraron entre sí.

Nate: Desde cuando ?- preguntó y ella fruncieron el ceño.

T/n: Desde cuando que ?- preguntó apretando la mano de la pelirroja.

Ben: Desde cuando están juntas ?- preguntó mirando sus manos unidas.

Max: Desde hace dos años y 4 meses - respondió con mirada en el suelo.

T/n: Escuchen, si Max no les dijo antes era por que este tipo de cosas no se dicen por llamada. Ella pensó que era mejor decírselos en persona. Así que por favor piensen bien lo que van a decir - dijo con seriedad provocando que Eddie y Ben se sintieran algo incómodos.

Pues la mirada de la chica trasmitía mucha seriedad y amenaza. Max le dio un apretón en su mano, para tranquilizarla. Pues el ambiente ya se estaba comenzando a tensar. Mientras que Nate la ignoraba y miraba directamente a Max .

Eddie: Bueno a mi me alegra, que Max haya encontrado alguien que la quiera - dijo con una sonrisa.

Ben: Ed tiene razón, es la primera ves que la vemos sonreír con sinceridad, desde lo de sus papás - dijo mirando a su amiga que le sonrió.

Max: Nate?- lo llamó al ver que no decía nada.

Nate: Estoy feliz por ti Mad Max - dijo con una sonrisa algo forzada.

T/n: Gracias por aceptarlo - dijo con una sonrisa y ellos la miraron.

Nate: Así que tu eres T/n Miller, por teléfono voz sonaba más chillante - dijo y la ojo verde frunció el ceño.

T/n: Y el tuyo sonaba muy prejuicioso- dijo y ahora fue el turno del el de fruncir el ceño.

Los dos se miraban de forma amenazante. Max, Eddie y Ben miraban la escena algo incómodos.

YOU & I- Max Mayfield Donde viven las historias. Descúbrelo ahora