Estamos a nada del gran final de esta temporada. Así que disfruten mucho este capítulo. Por qué hay una parte que sé que hará que griten de la emoción. Sin más disfruten, comenten y voten.
Érica y Maddie corrieron hacia el parque, llegaron hacia un juego en forma de cohete. Maddie ayudó a Érica a subir y luego subió ella. Sin saber que una persona que iba paseando a su perro las vio y vio que había luz en la casa de los Creel y que eso iba provocar una consecuencia.
Con Eddie y Dustin seguían afuera mirando como los chicos se iban. Después Eddie volteó a ver al menor.
Eddie: Nada mal - dijo y el menor asintió de cuerdo.
Dustin: No para nada - sonrió y volteó a verlo.
Eddie: Ahora lo divertido - dijo dándole un palmada.
Entraron a la casa de Eddie y fueron directamente al cuarto de este. Abrieron la puerta y se quedaron quietos.
Eddie: Ay no - dijo mirando hacia su espejo donde estaba colgando su preciada guitarra- Es casi, como si estuviera destinada a una dimensión alternativa - se acercó un poco- Qué dices Henderson - Tomó su guitarra- Esta listo para un concierto mas metalero de la tierra? - volteó a mirarlo
Dustin: Es una pregunta retórica ?- le preguntó acercarse a él y el mayor se colocó su guitarra.
Eddie: Hagámoslo - dijo decidido y salieron de la habitación.
Mientras tanto con Steve y las chicas, estaban a nada de llegar a la casa de los Creel. Molly venía con Robin de tras de Nancy y Steve.
Molly: Robin - la llamo y la castaña la volteó a ver.
Robin: Si Molly- respondió y la ojo azul se quedó cayada unos segundos mirándola - Oye qué pasa?- le preguntó acercándose más a ella.
Molly: Se que no es el mejor momento y tú estás teniendo problemas sobre tus sentimientos con Vicky, pero ....- la miro a los ojos.
Robin: Pero .... - dejó de avanzar y la mayor trago un poco de saliva, si saber si decirle o no - Oye Molly sea lo que tengas que decirme dilo, no tengas miedo- Tomo su mano.
Molly: A la mierda todo, me gustas ¿ok? Me gustas desde hace unos días lo supe y no te dije por que tu estabas enamorada de Vicky y luego estaba delicada con el tema del su estupido novio. Y yo al verte tan deprimida me dieron ganas de ir a patearle el trasero a esa pelirroja por romper tu hermoso corazón y apagarte esa bella sonrisa que tienes - Robin la miraba sorprendida hacia su revelación- Y yo por cobardía no te dije nada y ahora por que esta pasando esto, no quiero guárdame mis sentimientos por que ni siquiera se si vamos a sobrevivir a esto y es por eso que me estoy revelando mis sentimientos hacia ti. Y entiendo si no quieres corresponderme, por que tu apenas estás superando el tema de Vicky y dudo que quieras enamórate de nuevo después de eso. Aparte de que no se si yo vaya a vivir y- comenzó a divagar tanto que apenas y se le entendía lo que estaba diciendo.
Robin: Molly - intentó llamar su atención pero la chica seguía divagando.
Molly: Y si vivo que bueno, mínimo sabré que fui valiente en decir mis sentimientos y podré anotarlo en mi lista de las cosas que logre hacer y - y Robin se desespero.
Robin: ¡ Molly !- le grito y los ojo azul se callo al instante. Steve y Nancy se voltearon a verlas confundidos- Oye - dijo tomando sus manos- Entiendo y agradezco que me lo hayas dicho y sobre todo que te esperaras en decírmelo. Y si el tema de Vicky me afectó, pero como les dije a Steve y a ti, hay cosas más importantes y que mis fallidos enamoramientos. Pero de algo que si estoy segura es la oportunidad de enamorarme de nuevo y más si es de la persona que se a preocupado en pensar en mi sentimientos y de darme mi espacio. Así que si Molly te estoy diciendo que voy darte la oportunidad de logres enamorarme de ti. Aun que creo que ya lo estás logrando - dijo con una leve sonrisa . Tanto la ojo azul y los otros dos chicos, estaban aturdidos.
ESTÁS LEYENDO
YOU & I- Max Mayfield
FanfictionT/n Miller una chica que ama los videojuegos, leer Stephen King, y jugar D&D. Tiene una hermana mayor llamada Molly y una menor llamada Maddison ( Maddie) . Ella, junto con Alex, Mike, Dustin, Lucas y Will, son conocidos como el club audiovisual o...