¡ Zoomer !

6.9K 337 98
                                    

Narra T/n:

Después de esa discusión e incomodo momento, decidí irme, pero escuche pasos atrás de mi, voltee y vi que era Max.

Max: hey! Todo bien ?- me pregunto y puso una mano en mi hombro.

T/n: si, solo que, Mike, no me gusta que discutamos- expliqué y ella asintió.

Max: lo siento, creo que yo tuve un poco de culpa- dijo apenada y yo negué .

T/n: no, no es tu culpa, no le hagas caso a Mike- la mire a los ojos y me perdí en ellos, wow son muy azules, como él océano.

Max: T/n, oye !- pasó su mano por mi cara, haciendo que reaccionara, sacudí me cabeza, y pude sentir como mis mejillas se calentaba.

T/n: Perdón, me quede pensando- dije avergonzada. Y ella sonrió.

Max: no importa, nos vemos mañana Miller- dijo despidiéndose y yo asentí.

Vi como entraba a su casa, y yo fui a la mía, subí a mi cuarto y me quite la ropa y me puse la pijama, me lave los dientes y me fui a la cama, tome mi radio y puse la estación correspondiente.

T/n: hola Ce, no sé si me estés escuchando, se que e dejado de comunicarme contigo, quiero que sepas, que te quiero y espero que estés bien. Te extraño Ce, no sabes cuanto- comencé a llorar- solo quiero que regreses, Mike ya no es el mismo de antes, sé a echo muy cortante y serio. Y sabes, creo que me enamore, es una chica se llama Max, ella realmente es genial y me gustaría que la conocieras . Regresa pronto Ce- murmure.

Ce: T/n- escuche y yo abrí los ojos sorprendida. Jure que había escuchado su voz.

T/n: ¿Ce?- murmure con un hilo de voz. Pero nadie contesto, solté un suspiro y baje la antena.

Dejé la radio, en la mesa de noche, me limpié las lágrimas. Me levante para lavarme la cara. Cuando regrese a mi cuarto, voltee por la ventana y vi Max, ella estaba acostada en su cama viendo una historieta, ella volteó a verme y yo la salude con la mano, ella hizo lo mismo con una sonrisa.

Me acoste en mi cama, mirando el techo, sin borrar la sonrisa.

T/n: Dios que me estás haciendo Mayfield -Murmure. Cerré los ojos y me quede dormida.

[•••]

Al siguiente día, me fui en bicicleta, llegue al colegio y me fui a mi casillero. Cuando la cerré y voltee , ahí estaba Max con una sonrisa.

T/n: buenos días Mayfield- dije sonriendo.

Max: buenos días Miller- comenzamos a caminar- Por que Will lo llaman niño zombi? Si solo se desaprecio una semana, acaso lo pasaron por muerto? - me miró alzando una ceja y yo asentí .

T/n: si , es decir, hasta le hicimos un funeral- ella me miró sorprendida.

Max: tras una semana ?- me miró confundida

T/n: se había ahogado otro niño- la mire alzado los hombros .

Max: Que? - páramos del caminar- crees que esto es gracioso- me miró mal

T/n: es enserio, es de conocimiento público, pueden preguntarle a cualquiera- la mire a los ojos - salvo a Will, el tema le siegue atormentando. De acuerdo?- ella asintió .

Entramos al salón, me fui asentar con Alex, la cual me miró con una ceja alzada.

Alex: acaso ahora tu y Max vienen justas a clase? - pregunto divertida y rodé los ojos.

T/n: solo coincidimos Alex- murmure sonrojada.

     
                                [•••]

YOU & I- Max Mayfield Donde viven las historias. Descúbrelo ahora