¡ El Portal !

3.6K 205 108
                                    

Los chicos iban hacia el escondite de Eddie, en la camioneta de Nancy, T/n iba sentada en las piernas de su hermana.

Robin: Perdón, pero puedo quedarme en el auto?. Por que esto va ser horrendo- miro a Nancy, ya que ella iba de copiloto.

Nancy: Todo irá bien - dijo sin despegar su vista de la carretera.

Robin: No soportare ver la decepción en los ojos Eddie otra ves. No puedo - negó soltado un suspiro.

Steve: A lo menos va beber una cerveza bien fría, para sentirse mejor - dijo mostrado el cartón de seis.

Max: Eso hace mi mamá - dijo y todos se quedaron mudos.

Robin : Saben por que no practicamos" Eddie, Primero las buenas noticias. Te trajimos comida chatarra y las cervezas que pediste. Otra cosa encontramos a Vecna , pero la mala noticia es que está en otra dimensión alterna oscura y aterradora. Y el portal está cerrado, así que no podemos llegar a el. Cómo está fuera de nuestro alcance, estás jodido. Y si, ya estabas jodido antes. Pero esta ves estás doble y triple de jodido.... - iba a continuar pero T/n la freno.

T/n: Robin ya entendimos. Pero no es necesario decirlo de esa forma. El pobre perderá la cabeza si se lo dices así - dijo con una mano en el hombro de la chica.

Molly: Estamos aún paso más cerca de encontrar a Vecna. Eso es lo que vamos a decir, es lo que importa- dijo mirando la ventana.

Steve: Ves Robin, una perspectiva positiva, cambia todo - dijo con boca llena.

Robin: Ajá, como tú digas - dijo girando los ojos.

T/n: Me lleva - dijo al ver mucha gente y patrullas- Esto es una jodida broma - dijo con frustración.

Nancy se estacionó y todos se bajaron. La televisora también estaban y están entrevistando al nuevo sherif .

Nancy: Por aquí venga- se acercaron y se quedaron de tras de las cintas amarillas.

X: Como ya sabrán , la línea del condado de Roane Coutry. Re subió una llamada poco después de media noche, para reportar un homicidio aquí en lago - Los chicos se miraron entre sí- El oficial Callahan y yo fuimos los primeros en la escena. Nos dirigimos a la orilla lago Lovers , unos 10 metros de la casa que está de tras de mi. Allí fue donde se encontró el cuerpo de la víctima. Un joven de la preparatoria de Hawkins. Patrick McKinney- T/n miro a Lucas- Sus extremidades de su cuerpo quedaron desfigurados. Hubo un testigo en la escena, que no vamos a dar su nombre. También identificamos a un posible sospechoso Eddie Munson - dijo mostrado la foto del chico .

Steve: Esto no es bueno, para nada bueno - negó con la cabeza.

T/n: Carajo, ahora si Robin puedes decirlo - dijo mirando a la castaña.

Robin: Eddie estás doble, no triple mente jodido- dijo soltando un suspiro pesado.

X: Responderé todas sus preguntas, a la dos de la tarde en el ayuntamiento. Citamos a toda la comunidad de Hawkins. Por ahora tengo trabajo que hacer y agradezco su compresión - dijo retirándose.

— Dustin, T/n me escuchan? - dijo la voz de Eddie. Dustin rápidamente tomó su radio.

Dustin: Eddie por Dios, está bien? - le preguntó.

Eddie: No amigo, no estoy lejos, lejos de estar bien - le respondió.

T/n: Pregúntale donde está? - el rizado asintió.

Dustin: En donde estas ?- le preguntó.

Eddie: En la roca calavera, la conoces? - le respondió.

YOU & I- Max Mayfield Donde viven las historias. Descúbrelo ahora