Ya era otro día, los chicos se encontraban dormidos esparcidos en diferentes partes de sótano de los Wheeler. T/n en el suelo a un lado de Molly que la abrazaba . No se quiso despegar de ella, no después de lo qué pasó al día anterior.
— Hola Dustin y T/n , habla Eddie el desaparecido , están ahí ?.
—Chicos me escuchan ?
—: Chicos - T/n se levantó sobresaltada - Tierra llamando a Miller y a Henderson- Ella rápidamente tomó la radio.
T/n: Hola, aquí Miller - dijo pasando su mano por su cara.
Eddie: Miller, hasta que contestas. Voy a necesitar que me traigan más comida muy pronto. Apenas que quieran que salga al mundo exterior- dijo y T/n frunció el ceño.
T/n: Ni se te ocurra hacer semejante estupidez. Quédate en donde estás e iremos en cuando podamos - dijo estirándose.
Eddie: Si si, oye podían traerme unas cervezas. Se que es una estupidez beber ahora. Pero una cerveza fría, me calmara mucho los nervios que tengo - T/n miro hacia el sillón y noto que no estaba Max en el.
T/n: Oye Eddie debo irme - dijo dejando la radio .
Eddie: Miller, no se te ocu.... Miller - No tuvo respuesta.
T/n: Dustin, despierta - comenzó a moverlo con desesperación .
Dustin: Que ?- dijo aun con los ojos cerrados.
T/n: No estabas vigilando a Max ?- dijo el chico abrió los ojos.
Dustin: Sip sip perdón - dijo tallándoselo lo ojos.
T/n: Y bien en donde está ?- dijo desesperada.
Dustin: Ahí está - dijo señalando el sillón, pero noto que no estaba ahí- Estaba ahí hace unos segundos. Te juro que me dormí ....- miro su reloj y abrió los ojos - Una hora - dijo mirándola y ella se levantó rápidamente.
Nancy: donde está Max ?- preguntó e hizo sobresaltar a los dos - Chicos donde está Max ?- dijo con manos en la cintura. Al no recibir una respuesta.
Subió corriendo las escaleras del sótano, seguida por los otros dos . Fueron a la cocina y soltaron un suspiro al verla sentada en el comedor alado de la hermana de Nancy.
Karen: Buenos días, chicos - dijo y ellos no apartaron la mirada de la pelirroja - Todo bien ?- preguntó acercarse a ellos.
T/n: Si asintió- apoyándose en la isla de la cocina soltando otro suspiro de alivió .
Nancy: Si, todo está bien - asintió con la cabeza. Max volteó a verlos con una mano en su mejilla y les sonrió.
Karen: Me parece muy dulce que se mantengan así de unidos - dijo dejando el desayuno en la isla.
Ted: Podrían mantenerse unidos es otra casa para variar - dijo mirando el periódico y los cuatro lo miraron mal. Nancy y T/n se acercaron a la pelirroja.
Karen: Sabes que tu y T/n son bienvenidos - dijo mirando a Dustin.
Dustin: Claro si, son como nuestra familia- dijo con una sonrisa - puedo ?- dijo señalando los Hot Cakes.
Karen: por supuesto- dijo entregándole un plato.
Ted: Si, siéntete como en tu casa - dijo con ironía.
Dustin: Gracias- dijo y comenzó a servirse barios hot cakes ante la mirada del mayor.
Max coloreaba con los crayones que la menor de los Wheeler le había prestado. Llegaron Nancy y T/n, se sentaron con ella. Ella las miro y puso pausa a su reproductor, para luego quitarse los audífonos.
ESTÁS LEYENDO
YOU & I- Max Mayfield
FanfictionT/n Miller una chica que ama los videojuegos, leer Stephen King, y jugar D&D. Tiene una hermana mayor llamada Molly y una menor llamada Maddison ( Maddie) . Ella, junto con Alex, Mike, Dustin, Lucas y Will, son conocidos como el club audiovisual o...