Música en multimedia. Espero que les guste por que mi imaginación estuvo fallando un poco.
El día del concierto había llegado. Max fue la primera en despertarse con una energía sorprendente y aun faltaba varías horas para que el show iniciara.
Max: T/n despierta- dijo entrando a la habitación de la chica y no tuvo ninguna respuesta - Vamos Miller despierta - dijo sacudiéndola.
T/n: Max aún es temprano, el concierto inicia hasta las cuatro - dijo sin abrir los ojos.
Max: Pero quiero ir a la playa y surfear - dijo subiéndose a la cama y abrazándola.
T/n miro el reloj de su muñeca y vio que apenas eran la siete de la mañana.
T/n: Max son la siete de la mañana. Podríamos mínimo dormir una hora más? - preguntó cerrando los ojos.
Max: Bien, pero solo una hora- dijo y la chica asintió. Ella se acomodó colocando su cabeza en el pecho de la ojo verde y esta la rodeó con su brazos.
Dos horas después el señor Mayfield entro al cuarto ya que esté estaba abierto y sonrió al ver como la chicas estaban abrazas. La ojo verde tenía un hilo de baba cayendo por su barbilla y Max con medio cuerpo encima de ella.
El negó con la cabeza y se acercó a ellas y les tomó una foto con una cámara instantánea.
Liam: Esta irá con la abuela - dijo guardando la foto- Chicas arriba, ya es hora de despertar- Max fue la primera en abrir los ojos.
Max: Buenos días, que hora son ?- preguntó tallando sus ojos.
Liam: Buenos días cielo, son las 09:00 am- le respondió y la pelirroja abrió los ojos.
Max: T/n Miller !- le grito y está de un salto se despertó y miró a todos lados asustada.
T/n: Que ? Qué pasa ?- dijo con el corazón de en la boca.
Max: Que ya son las 09:00 am- dijo y la la ojo verde la miro con la boca abierta.
T/n: Enserio me gritaste y me sacaste un susto por eso ?- dijo toda indignada y los dos Mayfield se rieron- Oigan no es gracioso estaba soñado que tenía una comida con el mismísimo presidente de los EUA - dijo cruzándose de brazos.
Max: Lo siento- dijo abrazado la y esta hizo un puchero.
Liam: Más vale que se alisten si no quieren que me desayune yo solito los Waffles que hice- T/n y Max rápidamente se pararon provocando que le mayor se riera mientras negaba con la cabeza.
T/n ya estaba lista, se puso un shorts rojos de baño y una camisa de agua azul rey de manga larga y uno crocs negros. Y se agarro el cabello.
Mientras que Max se puso un traje de baño completo y encima de este un shorts de mezclilla, una musculosa amarilla y sus crocs blancos.
La dos bajaron a desayunar los deliciosos Waffles que el señor Mayfield les había preparado.
T/n: Dios estuvieron buenísimos- dijo dando el último bocado - Señor Mayfield nunca pensó abrir un negocio de Waffles?- preguntó y el señor sonrió.
Liam: No, pero creo que ya me diste una idea - dijo y la chica rio.
Max: Iremos a Malibu a Surfear ?- dijo bebiendo su licuado de plátano.
Liam: Si, así que lleven la ropa que se van a poner. Por que de ahí nos iremos al concierto- ellas asintieron.
Las dos subieron a sus respectivos cuartos e hicieron las maletas. Ya al tener todo listo bajaron.
ESTÁS LEYENDO
YOU & I- Max Mayfield
FanfictionT/n Miller una chica que ama los videojuegos, leer Stephen King, y jugar D&D. Tiene una hermana mayor llamada Molly y una menor llamada Maddison ( Maddie) . Ella, junto con Alex, Mike, Dustin, Lucas y Will, son conocidos como el club audiovisual o...