Los chicos estaban sentados en unas bacas, T/n estaba sentada alado de su hermana abrazándola por los hombros.
Dustin: Nuestra teoría es que los atacó una maldición ... o un hechizo- explicó de los sucesos.
T/n miro unos segundos a Max y Molly se dio cuenta. Miro discretamente a Max y noto que esta también la estaba mirando cuando su hermana dejó de verla. Sonrió a sus adentros, sabía que la pelirroja seguía teniendo sentimientos hacia su hermana.
T/n: Pero aún no sabemos si cumple la voluntad del desuellanentes o solo le gusta asesinar a los adolescentes - dijo soltando un suspiro.
Max: Solo sabemos que esto es algo nuevo, Es diferente- dijo mirando a las dos mayores.
Molly: No tiene sentido- negó con la cabeza.
Dustin: Es solo una teoría- dijo y la ojo verde asintió.
Nancy: Fred y Chrissy no tiene sentido . Digo por que a ellos? - preguntó sin entender.
T/n: Estaban en el lugar y la hora incorrecta?- respondió alzado los hombros.
Dustin: Aparte de que ambos habían ido a la partido - concreto.
Max: y al parque de remolques - dijo mirando a todos .
Steve: Pero nosotros también, eh creen que deberíamos irnos? - dijo mirando hacia atrás .
Molly: Este lugar tiene algo, Fred empezó a comportarse raro cuando llegamos - dijo y su hermana la miro frunciendo el ceño.
T/n: Como que extraño?- preguntó curiosa.
Nancy: Asustado, alterado , nervioso- respondió bajando la mirada.
Dustin: Max también vio a Chrissy alterada - la pelirroja asintió.
Max: Si, pero no aquí. Estaba llorando en el baño de la escuela - dijo mirando a la ojo verde, que le dedicó una pequeña sonrisa, haciendo que la pelirroja bajara la mirada.
Robin: Un asesino serial acechas a sus presas, antes de atacar ¿ No ? - ellos asintieron - Tal ves Fred y Chrissy vieron a al tal " Vecman"- dijo alzando los hombros
T/n: Es Vecna Robin, pero tienes razón, tal ves ellos lo vieron - dijo apoyando la teoría de la castaña.
Steve: No se ustedes, pero si yo viera a un mago monstruoso como ese se lo mencionaría alguien- dijo sobando su mejilla.
Max: Tal ves lo hicieron. Vi a Chrissy salir de la oficina de la consejera. Si vieras a un monstruo. No irías con la policía, nunca te crearían pero podrías ir con...- fue interrumpida por Robin.
Robin: Con un loquero - Max la volteó a ver asintiendo .
Todos se pararon de sus lugares y caminaron hacías los autos. Pero Nancy y Molly caminaron hacia el carro de la primera.
Steve: Nancy, Molly- las llamo y ellas voltearon. .
Nancy: Hay algo que debemos revisar antes - dijo y Molly asintió .
T/n: Algo que quieran compartir con los demás ? - preguntó metiendo sus manos en los bolsillos de su chamarra y alzando un ceja.
Molly: No pierdan su tiempo es un tiro a ciegas- respondió sin mirarla.
Steve: Si, ¿pero ambas están mal de la cabeza ? Irán solas cuando Vecna anda suelto ?- preguntó con incredulidad- Eso sí que no, es peligroso, necesitan una persona que ...- se cayó y se volteó a ver a Robin- Ten, vayan con la consejera - dijo lanzándole la llaves y esta las atrapó.
ESTÁS LEYENDO
YOU & I- Max Mayfield
FanfictionT/n Miller una chica que ama los videojuegos, leer Stephen King, y jugar D&D. Tiene una hermana mayor llamada Molly y una menor llamada Maddison ( Maddie) . Ella, junto con Alex, Mike, Dustin, Lucas y Will, son conocidos como el club audiovisual o...