Narra Mike :
Hoy llegaba Dustin. La señora Henderson, nos dejó hacerle la bienvenida, todos estábamos escondidos tras la pared de la cocina. Estábamos en esta orden, T/n ,Max, Alex ,Lucas, Will, yo y Once. Escuchamos cuando llegaron y Dustin se fue a su habitación. le di la señal a Once para que usara sus poderes.
Se escuchaba como las figuras eléctricas de Dustin se prendían y luego se escucharon pasos del rizado caminando hacia nosotros . Hasta que estos pasos se pararon en la sala.
Mike: Ce ahora- le susurre y esta hizo que las figuras dejara de moverse.
Salimos de nuestro escondite y comenzamos a caminar hacia el , Lucas llevaba el cartel de bienvenida, mientras que los otros llevábamos unos silbatos. Comenzamos a contar con los dedos y luego gritamos.
Todos: ¡ SORPRESA !- dijimos al coro
Cuando Dustin se dio la vuelta gritando y , echo aerosol de cabello en los ojos de T/n haciendo que esta gritara . Y Once se apegará más a mi.
T/n: ah mierda ! Dustin !! - comenzó a ventilase con las manos mientras se quejaba.
Dustin: Ups!- exclamo apenado
Max: ven aquí, no aquí- tomo sus manos
T/n: no veo nada y me arde!- dice sin abrir los ojos- mierda! Max ayúdame- se quejó
Max , Alex y Lucas llevaron a T/n a la cocina para que se mojara la cara.
[•••]Narra T/n:
Estaba lavando la cara con ayuda de Max, me comencé a tallar los ojos .
Max: mejor ?- pregunto unas ves que saque mi cabeza del grifo.
T/n: a un pica un poco- dije intentando abrir los ojos. Mire hacia ella y sin evitarlo sonreí divertida- ese es un nuevo grano?- señalé al nombrado que tenía en la frente- .
Max me miró incrédula, mientras que Lucas y Alex me dieron una mirada que decía " acabas de meter la pata"
Max: cual es tu problema?- antes de que pudiera decir algo ella me tomó de mi cuello y metió mi cabeza de nuevo bajo el grifo, mientras me quejaba. Lucas y Alex se reían.
T/n: lo siento!, lo siento! - exclamé intentando quitarme.
Escuchamos pasos, y Max dejó de presionar mi cabeza dentro del grifo. Levante mi cabeza limpiando mi cara y voltee hacia donde estaban los chicos.
Max: a donde van?- pregunto. Al ver que los chicos llevaban varias maletas y una caja.
Will: a llamar a la novia de Dustin- respondió. Mientras que él y los chicos salían por la puerta.
Los cuatros nos volteamos a ver sorprendidos y dijimos.
T/n, Max, Alex y Lucas: Novia!!- dijimos al coro y salimos corriendo hacia los chicos.
[•••]
Narra Max:
Subíamos por una colina , por que según Dustin era necesario llegar hasta la zona más alta para tener mejor cobertura.
T/n: estoy 100 % segura que en Utah existen los teléfonos - se quejó mientras cargaba unas bolsas.
Dustin: si !, pero Suzie es mormona- explicó.
Alex: mormo que ?- pregunto confundida
Dustin: mormona- volvió a repetir
ESTÁS LEYENDO
YOU & I- Max Mayfield
FanfictionT/n Miller una chica que ama los videojuegos, leer Stephen King, y jugar D&D. Tiene una hermana mayor llamada Molly y una menor llamada Maddison ( Maddie) . Ella, junto con Alex, Mike, Dustin, Lucas y Will, son conocidos como el club audiovisual o...