Después del mal entendido con Sam. T/n tomó la decisión de invitar a Max y recompensarle la salida de ir a patinar.
Así que se encostaba en su cuarto arreglándose. Optó por ponerse un jeans negros, la playera de The Police que Max le regaló, una playera de cuadros azul rey y negro y sus Vanz azules. Tomó su mochila donde llevaba varios aperitivos, papas y refrescos.
Ya lista fue por su skate a la garaje. Fue un regalo de parte de un tío. Que fue el único que la aceptó tal y como era ella.
Ya con su Skate en mano, se fue patinando a la casa de la pelirroja. La chica miraba al rededor con algo de nostalgia.
A pesar que ya habían pasado varios meses desde Vecna. Los habitantes que se habían quedado aún no se acostumbraban al desastre que quedó por los portales.
Los bomberos y los mismo ciudadanos trataban de reconstruir todo. Tanto casas, edificios, supermercados etc.
Cuando la ojo verde llegó a la casa de la pelirroja. Volteó a ver el camper de Eddie. Se acercó un poco y lo miro con nostalgia.
El señor Munson se había mudado a las afueras de Hawkins. No quería vivir en el lugar donde tenía varios recuerdos con su sobrino.
La chica le dio la última mirada a al camper y fue a la de su novia. Toco la puerta dos veces y escuchó unos pasos. La puerta se abrió dejando ver a pelirroja.
T/n: Hey - dijo y la pelirroja sonrió al verla.
Max: Hey - se acercó a ella y la besó. La ojo verde puso sus manos en su cintura y la pelirroja en su cuello. Al separarse juraron sus frentes.
T/n: Te extrañe- le susurró con los ojos cerrados.
Max: Pero si nos vimos ayer - dijo divertida y jugando con el cuello de la chica .
T/n: Pero eso no quita que te extrañe - dijo y la pelirroja rodó los ojos divertida- Bueno quería saber si te gustarías salir y hacer algo de skate. - dijo y la pelirroja se le iluminaron sus ojos.
Max: Si, si quiero - al ojo verde sonrió.
T/n: Bien, entonces ve por tu skate y una chamarra- dijo y la pelirroja sin decir nada fue por sus cosas.
La ojo verde mientras esperaba miró al cielo. Una parte se veía azul y la otra parte se veía roja con rayos. Ella hizo una mueca, le hizo recordar cuando estaba en la casa Creel.
Max: Ya estoy lista - dijo sacando a la chica de su trance- Todo bien ?- preguntó preocupada.
T/n: Si si, solo que las luces rojas y los rayos me recuerdan cuando estábamos en la casa Creel - la pelirroja hizo una mueca y se acercó a ella.
Max: Lo se, pero eso ya pasó. Ya nada malo nos va pasar - al ojo verde asintió.
T/n: Lo se. Bueno nos vamos ?- la pelirroja asintió y ella la tomó de la mano.
Caminaron hacia un parque de patinaje que estaba cerca de la casa de la pelirroja. Al llegar fueron hacia las rampas.
T/n: Quieres primero que usemos las rampas o hacemos trucos ?- preguntó dejando su mochila en el suelo.
Max: Trucos - dijo emocionada y la chica rio.
Las dos comenzaron hacer trucos. T/n estaba haciendo un Heelflip, cuando el truco salió mal provocando que la patineta saliera volando, en ese momento Max iba pasando a su lado y la tumbó. Haciendo que ella cayera sobre su espalda y la pelirroja encima de ella.
ESTÁS LEYENDO
YOU & I- Max Mayfield
FanfictionT/n Miller una chica que ama los videojuegos, leer Stephen King, y jugar D&D. Tiene una hermana mayor llamada Molly y una menor llamada Maddison ( Maddie) . Ella, junto con Alex, Mike, Dustin, Lucas y Will, son conocidos como el club audiovisual o...