¡ Come Back To Me !

3.4K 246 69
                                    

T/n se había quedado dormida en camino en el hombro de pelirroja, sin darse cuenta. Estaba soñando que estaba en su escondite con Max o más bien era un recuerdo.

Max : Running Up That Hill , segura que me va gustar ?- preguntó mirando el casete de Kate Bush.

T/n : hazme caso te va gustar- dijo colocando el casete.

Max : Bien - la canción comenzó a sonar y las dos estaban acotadas tomadas de la mano. Cuando llego la parte de :

Déjame robarte este momento ahora.
Let me steal this moment from you now.

Vamos, ángel, vamos, vamos, cariño,
C'mon, angel, c'mon, c'mon, darling,

Intercambiemos la experiencia, oh
Let's exchange the experience, oh
Y si tan solo pudiera,
And if I only could,

Yo haría un trato con Dios,
I'd make a deal with God,

Y conseguiría que intercambiara nuestros lugares,
And I'd get him to swap our places, -

Max volteó a ver a la ojo verde que tenía los ojos cerrados disfrutando la canción. Cuando la canción finalizó , T/n volteó a verla y le sonrió.

T/n: Y bien que te pareció ?- preguntó enderezándose.

Max: Me gusto, la letra tiene mucho significado. Tu sientes eso, de cambiar nuestros lugares ?- preguntó también enderezándose.

T/n: Haría lo que estuviera en mi alcance con tal de que no se borre esa sonrisa y esa mirada brillante que tienes Max- dijo tomando sus manos.

Max: Mientes - dijo con la voz distorsionada, la ojo verde frunció el ceño - Tu gusta decir mentiras verdad Miller - dijeron de tras de ella y vio que se trataba de Vecna.

T/n: Eres tu maldito - dijo levantándose con enojo. - ¡ Quiero que dejes Max en paz, si quieres llevarte alguien que sea a mi. Pero a ella déjala en paz ! - dijo sería y el rio.

Vecna: Eso no puede pasar, ella ya está condenada- dijo acercarse a ella- Sus traumas fueron las puertas para que ella fuera una de las elegidas- dijo y la ojo verde apretó su mandíbula.

T/n: Por que no me elegiste a mi, yo también tengo traumas, incluso mas que Max - dijo y él sonrió.

Vecna: Por que ninguno de ellos sientes culpa. Y Max siente la culpa de la muerte de Billy - la chica abrió los ojos- Ahora que ya sabes la verdad, debes dejarla ir - ella negó con la cabeza.

T/n: Nunca dejare que la lastimes , y cuando encontremos tu ubicación te matare yo misma - dijo sería.

Vecna: Eso veremos pequeña Miller - dijo y T/n abrió sus ojos con la respiración agitada.

Alex: Oye estás bien ?- preguntó preocupada.

T/n: Si, estoy bien. Solo fue un mal sueño- dijo y vio en donde estaba recargada- Yo lo siento Max, no quise agarrarte como almohada - dijo y la pelirroja sonrió.

Max: No te preocupes, no me molesto - dijo y la ojo verde sonrió - Steve da vuelta aquí - le pidió.

Dustin: Aquí ?- preguntó confundido al ver que era el camino hacia el cementerio de Roane Hill. T/n trago saliva a saber a donde iban.

Steve freno y Max se bajó sin decir una sola palabra y comenzó a dirigirse a las lápidas. T/n bajó también y corrió de tras de ella.

T/n: Max espera - dijo acercarse a ella.

YOU & I- Max Mayfield Donde viven las historias. Descúbrelo ahora