Narra T/n:
Molly casi suelta un grito al cielo cuando vio la hematoma de mi cuello y las machas de sangre que estaban en mi playera en la parte trasera.
Estábamos todos sentados, unos en el suelo y otros en el sofá. Yo estaba abrazada
a Max.Nancy: el Desuellamentes regresó , lo vimos en el hospital y consumió a la señora Driscoll y....- fue interrumpida por nosotros .
Todos: Que!- gritamos sorprendidos.
Alex : pero si esta en Billy- dijo confundida.
Molly : de que hablas ?- la miró frunciendo las cejas.
Mik: sabemos que Desuellamntes regresó- argumentó serio.
Nancy y Molly abrieron los ojos como platos. La primera tomó Mike por los hombros.
Nancy: cuéntanos todo lo que sepan- exclamo y el asintió .
Mike les platicó sobre cómo Will comezo a tener la sensaciones en la nuca. Y de cómo Once vio a Billy con Heather en el espacio negro. Hasta lo qué hicimos en la noche anterior en el sauna .
Molly : pero nosotras vimos cómo la señora Driscoll, la anciana que estábamos ayudando a escondidas con el periódico- la mire asombrada y ella me dio una leve sonrisa nerviosa- fue lo mismo qué pasó el año pasado con Will- argumentó.- miren esto!- exclamo
Nos muestra unos papeles que agarraron en el hospital sobre la información médica de la señora.
Nancy: Observen su temperatura corporal - señalando la hoja.
Will: le gusta frío- murmuró asombrado.
T/n: bien si esta anciana loca que esta comiendo fertilizantes como dijeron ...- comencé hablar.
Molly: la señora Driscoll- me corrigió mirándome mal
T/n: si, si esa - asiento sin tomarle mucha importancia- cuando tuvo el ataque? - pregunte alzando una ceja .
Nancy : anoche- respondió mirándonos
Will: pero a qué hora?- pregunto y ella lo miro.
Nancy: a las 09:00-respondió. Los chicos y yo nos miramos sorprendidos.
Jonathan: esperaron toda la noche para llamar- les reprochó.
Nancy: esperábamos a que los doctores, hicieran las pruebas- dijo sin mirarlo. Al parecer alguien tiene problemas de pareja.
Mike: no estabas ahí? -lo miro mal cruzándose de brazos.
Jonathan: al menos estoy ahora, no?- se defendió
Nancy: aleluya !- exclamo alzado los brazos.
Mire a Molly pidiendo una explicación y ella alzo los hombros como respuesta a no sabía nada.
Molly: entonces a qué hora fue la prueba de sauna?- pregunto mirándonos .
T/n: a las 09:00- respondí y ella me mi sorprendida.
Nancy: eso demuestra , demuestra nuestra teoría!- nos miró sorprendida.
T/n: está desollada como Billy- argumente y los tres me miraron confundidos.
Nancy: Desollada ?- pregunto confundida
Mike: es mejor llamarlo Desollamentes ahora que eso es lo que hace: desolla a la gente, controla sus mente y se vuelve parte del el- explicó.
Luca: hay dos desollados - dijo cruzándose de brazos.
Alex : tenemos asumir qué hay más- suspiro
Ce: Heather- todos la volteamos a ver- Billy estaba haciendo algo- explicó y nosotras asentimos .- estaba asustada, estaba gritando. Gritos malos- abrí lo ojos con lo último.
ESTÁS LEYENDO
YOU & I- Max Mayfield
FanfictionT/n Miller una chica que ama los videojuegos, leer Stephen King, y jugar D&D. Tiene una hermana mayor llamada Molly y una menor llamada Maddison ( Maddie) . Ella, junto con Alex, Mike, Dustin, Lucas y Will, son conocidos como el club audiovisual o...