¡ El Principio Del Fin !

4.8K 274 321
                                    

Hopper iba a luchar con el Demogorgon con una espada que estaba ahí.  El Demogorgon soltó un rugido y Hopper corrió hacia el y le cortó un brazo.

Molly lanzó la botella hacia Vecna, dándole de lleno y este comenzó a incendiarse . Los 4 se cubrieron cuando eso pasó.

Mientras eso pasaba Vecna comenzó a desintegrarse antes los ojos de Once. Y vio que el cuarto rojo también se comenzaba a desvanecerse.

Vecna gritaba de dolor al sentir como su cuerpo ardía por el fuego. Las enredaderas comenzaron a separarse de él provocando que este cayera al suelo.

T/n abrió los ojos y agarrando una gran bocanada de aire.

Max: T/n - dijo al verla reaccionar, Lucas rápidamente se hincó a su lado y tomó la mano de su amiga.

Vecna levantó su cabeza y miró a los chicos parados frente a él con una mirada seria y Nancy apuntándole con la escopeta. Él se paró con dificultad.

Robin encendió otra botella y se lo lazo dándole de lleno otra ves, haciendo que más llamas apetecieran alrededor del el y diera varios pasos atrás. Nancy dio un paso al frente y comenzó avanzar  hacia el con la escopeta en alto, dándole el primer disparo, haciendo que este retrocediera. Cargo de nuevo y le dio el segundo disparo, después el tercer disparo . Cuando iba dar el cuarto y el y último disparo  Vecna grito y ahí fue cuado disparo haciendo que este atravesara la pared y cayera fuera de la casa. A mismo tiempo que Hopper derrotaba al Demogorgon contándole la cabeza.

Nancy y los chicos salieron corriendo de la casa para ver Vecna. Pero al llegar vieron que no estaba el, sí no solo la marca en donde callo.

Dustin: Eddie - dijo caminando hacia él con ayuda de Jonathan. Al llegar al él lo vieron en el suelo - Dios santo - los dos se hincaron a sus lados y el menor  lo acunó en sus brazos- Oh no Eddie - dijo y el mayor le sonrió.

Eddie: Luce muy mal ¿eh? Al menos esta ves no salí corriendo verdad Dustin - dijo escupiendo un poco de sangre.

Dustin: No no lo hiciste y por  eso estarás bien, iremos al hospital- dijo con los ojos llorosos y el negó con la cabeza

Eddie: Dustin, prométeme que cuidarás de T/n. Por favor prométeme que cuidarás de mi pequeña demonio y no dejarás que caiga otra ves. Y que entre los dos se van a cuidar y se van a apoyar - dijo sin saber que la menor estaba en las mismas condiciones.

Dustin: No no, Eddie no por favor - dijo llorando.

Eddie: Y le contarás que  no huí como lo hice con Chrissy y que fui un héroe sin capa- dijo con los ojos llorosos- Prométeme que harás que ella no me olvide y tu tampoco me olvidaras - dijo esta ves con la voz entrecortada.

Dustin: Te lo prometo Eddie - dijo soltado el sollozo.

Eddie: Por favor cuida de mis ovejas- el menor asintió - creo que voy a graduarme, creo que este es mi  año Henderson. Creo que al fin llego mi año. Te quiero amigo y dile a T/n que también la quiero - Dustin cerró los ojos.

Dustin: También te quiero amigo- dijo y el mayor sonrió para luego luego cerrar los ojos- Eddie, Eddie !! - grito soltado un sollozo. Jonathan que miraba todo con los ojos llorosos se acercó a él y lo abrazó.

Maddie y Érica lograron quitar el seguro de la puerta. Y subieron las escaleras corriendo.

Maddie: Chicos !- grito pero paró en seco al ver a su hermana en los brazos de Max.

Lucas: Necesita un médico, llama una ambulancia. Rápido llama una ambulancia- pidió con súplica mirando a su hermana . Érica rápidamente salió de ahí.

YOU & I- Max Mayfield Donde viven las historias. Descúbrelo ahora