¡ Extra 2 !

2.9K 188 236
                                    

Ya era 24 de diciembre , T/n ya estaba recupera al 100 %. La ojo verde estaba feliz de ya no tener que usar una silla de ruedas o un bastón para andar.

La relación de Max y T/n iba de maravilla. Obviamente como cualquier otra relación, había altas y bajas. Pero sabían cómo llegar a una solución. Los chicos estaban muy felices por ellas y su gran avance en su relación.

T/n se encontraba arreglándose, ya que Max y los chicos pasarían la navidad en su casa. Había decidido usar traje negro con rallas blancas, una blusa blanca y unos convers blancos.

Ella se sentía más cómoda vistiendo así que con vestidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ella se sentía más cómoda vistiendo así que con vestidos. Su mamá Elizabet diseñaba sus trajes a su estilo. Ya que era muy difícil encontrar trajes para ella en los centros comerciales.

La ojo verde se miró por última ves en el espejo con una gran sonrisa y satisfacción al ver que había elegido muy bien su vestimenta para la ocasión. Cuando tocaron la puerta.

T/n: Adelante - dijo y la puerta se abrió dejando ver a su madre con una gran sonrisa.

Elizabet: Mira que hermosa te ves- dijo acercarse a ella- Vas a dejar embobada a Max - dijo acomodándole el cuello del saco. La ojo verde río.

T/n: Dijiste los mismo el día del baile de invierno - dijo divertida y la mayor rio.

Elizabet: Y no me equivoqué cierto ?- dijo y la ojo verde negó divertida.

T/n: Cierto - asintió y la mayor terminó de arreglar el saco.

Elizabet: Dios como has crecido mi niña- dijo acariciando su mejilla y la ojo verde sonrió. Puso su mano encima de la mayor.

T/n había crecido demasiado, terminando siendo la 4 más alta del grupo. La chica media 1.70.

T/n: Lo se, pero eso no deja que siga siendo tu niña - dijo y la mayor la miro con los ojos llorosos.

Elizabet: Lo se - dijo abrazado la. La ojo verde cerró sus ojos y se concentró en los latidos de la mujer que le dio la vida. Estos siempre la ayudaban a calmarse y sentirse en paz.

Unos pasos se escucharon y se separaron. Miraron que se trataba de Molly, que lleva un vestido color azul pastel y unos tacones blancos.

T/n: Wow hermana, luces hermosa - dijo acercarse a ella. Tomó su mano y la hizo dar vueltas- Dejarás a Robin alucinando- dijo y la mayor río.

Molly: Tu también luces hermosa- dijo poniéndose de puntitas para besar su mejilla.

Elizabet: Bueno, iré arreglarme. Dentro de unas horas llegarán los chicos- la dos chicas asintieron.

T/n: Iré a comprar las bebidas y la botana- dijo tomando las llaves de auto.

Así es la ojo verde ya sabía conducir, gracias a Steve. El mayor tuvo mucha paciencia para enseñarla. Cuando le chica dijo qué pasó su examen de manejo y que ya tenía su licencia, el chico se puso orgulloso. Unos de sus pollitos había dejado su nido.

YOU & I- Max Mayfield Donde viven las historias. Descúbrelo ahora