Era domingo , T/n se encontraba en el parque junto con sus amigos. Estaba sentados en el pasto mirando cómo varias parejas pasaba por ahí agarrados de la mano, jugando mientras reían o haciéndose mimos.
Le dolía ver eso, por que ella también había tenido esos momentos con la pelirroja, antes de que esta terminara con ella.
Flashback
T/n se encontraba esperando a Max en su lugar secreto. El lugar se encontraba en el bosque donde se podía ver un pequeño lago. Habían construido una pequeña casita de madera donde tenía todo para pasar tiempo sin ser molestadas .
La ojo verde estaba algo ansiosa por la llegada de la pelirroja, pues esta la llamo pidiéndole que se vieran. Pero su voz sonaba nerviosa, lo que provocó que la chica se preocupara.
Escucho unos pasos y se volteó topándose con su chica. Se acercó a ella con una sonrisa e intentó besarla pero esta se apartó haciendo que la chica la mirara confundida y algo dolida.
Max: Tengo algo que decirte - dijo sin mirarla a los ojos.
T/n: Sucede algo?, Max si es así puedes hablar conmigo. Se que la cosas han sido difíciles desde la muerte de ... - no puedo terminar por que la chica dijo algo que hizo que su corazón se detuviera .
Max: Terminamos T/n - dijo mirándola a los ojos.
T/n: Que? - preguntó de nuevo. Quería que eso fuera solo una broma de la pelirroja.
Max: Que terminamos - repitió de nuevo. La chica también le estaba doliendo hacerle eso.
T/n: Por que, Hice algo mal? si es así podemos hablarlo y buscar una solución- intentó acercarse a ella, pero la chica retrocedió, provocando un gran dolor en el pecho.
Max: solo déjalo así por favor - dijo con un nudo en su garganta.
T/n: Es que no puedes terminarme así por que si, debe de ver una explicación de por qué estás terminado conmigo ! - Exclamo al borde del llanto.
Max: No lo hagas más difícil. Así que te pido que te alejes de mi y no me vuelvas a hablar- dijo y sin darle una oportunidad de que la chica le respondiera salió corriendo de allí.
Dejando a la ojo verde con el corazón destrozado. Comenzó a sollozar mientras miraba el camino por donde se fue la chica que alguna ves la amo.
Fin de Flashback.
Recordar las palabras de la pelirroja hacía que su corazón se estrujara más. Y ya había pasado 6 meses desde entonces . La chica solo había visto en clases pero de ahí la chica la evitaba o la ignoraba .
La pelirroja seguía juntándose con los chicos cuando la ojo verde no estaba con ellos.
Alex: T/n nos estás escuchando? - preguntó y la ojo verde los volteó a ver.
T/n: Que ?- preguntó algo desorientada y los chicos la miraron preocupados.
La ojo verde intentaba demostrar a sus amigos que estaba bien, que el rompimiento con Max , no le había afectado en nada. Pero ellos sabían que la chica estaba sufriendo.
Mike: Que Eddie nos dijo que el viernes tenemos reunión para planear las movidas del juego- dijo mirándola y la chica frunció el ceño.
T/n: No se supone que ese día también es el juego de básquet el cual Lucas nos a insistido que vayamos a apoyarlo ?- preguntó confundida.
Las cosas habían cambiado, desde que entraron a la preparatoria. Lucas había escrito al equipo de básquet y se juntaba con los populares. Olvidase un poco de ellos.
La ojo verde no negaba que le dolía que su mejor amigo se olvidara un poco de ellos. Al grado que también Alex terminará con el.
Dustin: Si, hablaremos con Lucas sobre eso - dijo y la ojo verde asintió cuando la alarma de su reloj sonó.
T/n: Diablos, se me olvidó que tenía que pasar por Maddie a sus clases de piano ! - dijo parándose rápidamente.
Alex: Te acompañó- dijo parándose , para luego sacudir su pantalón.
T/n: Nos vemos mañana chicos- dijo despidiéndose de Mike y Dustin.
Ambos: Adiós - se despidieron y la dos chicas corrieron hacia la casa de la señorita miel.
Quien era la que enseñaba a Maddie a tocar el piano. Era una joven de 27 años, que se había graduado de la carrera de música. Era muy amable y siempre tenía galletitas.
Alex: Se lo que sucedió hoy ?- preguntó y la ojo verde la miro frunciendo el ceño - Oye tal ves puedas engañar a tus hermanas , hasta incluso a Steve. Pero a nosotros no y lo demostraste mirando a esas parejas en el parque- dijo mirándola.
T/n: Alex, estoy bien ¿ok? . Ya han pasado 6 meses, ya la supere - dijo, aun que eso era mentira.
Alex: Te puedes engañar a ti misma Miller, pero en el fondo sabes que la sigues amando - dijo y la ojo verde apartó la mirada.
T/n: Solo olvídalo ¿ok? - dijo acelerando el paso, ya no quería escuchar los reproches de su amiga.
Alex suspiró negando la cabeza y caminó mas. rápido para alcanzar a su amiga que ya iba unos pasó más adelante.
T/n ya estaba en su casa acostada viendo la tele. Cuando tocaron la puerta de su cuarto.
T/n: Está abierto !- grito y la puerta se abrió dejando ver a Lucas.
Lucas: Hola - saludó algo tímido y la chica sonrió.
T/n: Mira quien se deja ver? - dijo divertida con una sonrisa burlesca.
Lucas: Lo siento - dijo arrepentido . y la chica negó con la cabeza.
T/n era la única que seguía reservando su amistad como siempre. Sin importar que casi no se veían.
T/n: Tranquilo, ya estás aquí - dijo sin borrar la sonrisa y este se lo devolvió.
Lucas: A parte de venir a saludarte, te quería entregar tu boleto y el de Max para que asistan al partido- dijo entregándole los dichos boletos.
T/n: Sabes que ella y yo no hablamos desde hacer 6 meses, como se supone que le voy entregar el boleto? - preguntó frunciendo el ceño.
Lucas: Obviamente acercándote a ella- dijo con obviedad y la chica rodó los ojos- Oye tienes que intentar hablar con ella T/n, no pueden seguir así - dijo dentándose a su lado.
T/n: Lo intento sabes ? Pero cada ves que quiero hablar con ella, ella solo me evita y me ignora - dijo bajando la mirada.
Lucas: Tal ves el viernes sea diferente y logres hablar con ella e invitarla al juego - dijo tomando su mano.
Él quería que todos sus amigos estuvieran ahí apoyándolo y sobre todo quería que esas dos se reconciliaran o por lo menos que fueran amigas.
T/n: Si, tu lo dices - dijo alzando los hombros y este lo abrazó provocando que la chica sonriera .
Lucas: Ahora voy a pedir una pizza con extra queso y extra peperoni con dos Dr.Pepper, mientras que tu Miller pones una película- dijo parándose.
T/n: Como en los viejos tiempos- dijo y él sonrío.
Lucas: Como en los viejos tiempos - asintió para luego salir de cuarto.
T/n: Solo espero que todo salga bien el viernes. Por que si no es así, me rindo - dijo soltando un suspiro mientras miraba una foto de ella y Max.
ESTÁS LEYENDO
YOU & I- Max Mayfield
FanfictionT/n Miller una chica que ama los videojuegos, leer Stephen King, y jugar D&D. Tiene una hermana mayor llamada Molly y una menor llamada Maddison ( Maddie) . Ella, junto con Alex, Mike, Dustin, Lucas y Will, son conocidos como el club audiovisual o...