Era un viernes por la tarde, T/n estaba siendo ayudada por su mamá para cambiarse de ropa. Ya que era su último día en el hospital. La ojo verde estaba contenta de ya salir de ese horrible lugar, con comida mala y desabrida ( Qué Max y Lucas la obligaba comer, si es que quería que ellos siguieran trayéndole sus cómics favoritos y helado ) . Se podía decir que lo único bueno que hubo en ese lugar, fueron las visitas de su novia y sus amigos.
T/n: Mama, creo que voy a necesitar un corte de cabello- dijo haciendo una mueca al ver su cabello todo maltratado.
Elizabet: Como que tienes en mente?- dijo y la ojo verde se puso a pensar. Hasta que se le ocurrió un corte perfecto.
T/n: Me puedo cortar el cabello como Robin ?- preguntó con algo de esperanza y la mayor sonrió .
Elizabet: Si te gusta de esa forma, entonces así será cariño- dijo mirándola con cariño y la ojo verde sonrió y asintió con una gran sonrisa .
T/n: Si me gustaría- dijo jugando con el dobladillo de su chamarra con su mano sana- Mama, Max vendrá para mi salida ?- preguntó y la mayor la miro.
Elizabet: Lo siento T/n, pero Max no podrá venir a tu alta. La señora Mayfield le pidió que se quedara en su casa para pasar un día de madre a hija- la menor bajo la mirada con decepción.
T/n: Oh, lo entiendo - dijo apenas en un murmuro. La mayor la miró con pena, no le gustaba mentirle a su hija.
Realmente Max no iría por que le estaba haciendo una sorpresa a su novia, en la casa de esta. Para darle la bienvenida con ayuda de los demás.
Molly y Maddie entraron al cuarto con una sonrisa, pero esta se borró al ver el semblante triste de su hermana.
Molly: Que tienes peque?- dijo sentándose alado de ella y comenzaba acariciarle el cabello con cariño.
T/n: Es que Mama me acaba de dar la noticia de Max no vendrá - dijo con los ojos llorosos.
Molly: Oh peque- dijo abrazado la- De seguro mañana ella irá a visitarte y te dará todo el cariño del mundo - dijo. Aun ella sabía que iba pasar dentro de uno cuantos minutos.
T/n: De seguro, pero me hubiera gustado de que ella estuviera de aquí cuando me dieran de alta - dijo limpiando sus lágrimas con su mano sana.
Molly: Lo se, pero mira nos tienes a nosotras tres, que mejor compañía que nosotras- dijo y la ojo verde rio.
T/n: Tiene razón, están ustedes- dijo abrazado más a la mayor.
Maddie: Mira te traje de tus barritas favoritas- dijo abriéndole un paquete y la ojo verde le brillaron los ojos.
T/n: Gracias Mad - dijo tomándolo, para luego besar la mejilla de su hermana, que sonrió ante su acción.
La puerta se volvió abrir , ahora dejando ver a un sonriente doctor Shepherd. Que fue el encargado de la recuperación de la menor.
Shepherd: Hola T/n, como te sientes?- le preguntó y ella primero pasó la barrita para responderle.
T/n: Estoy bien y contenta por que ya podré irme a mi casa- dijo contenta y el mayor sonrió.
Shepherd: Lo se, de echo vine para que tu mamá firme los papeles para que ya estés de alta definitivamente. Mientras que yo te hago otro chequeo rápido - dijo sacando un pluma.
Elizabet comenzó a firma los papeles, mientras que el doctor Shepherd revisaba la ojo verde.
Shepherd: Bueno, todo está en orden. Usted señorita es una guerrera- dijo y la ojo verde sonrió- Pero cuando ya estés en casa, seguirás tomando tus medicamentos y cada semana vendrás para revisar tu mejoramiento de tu brazo y tu pierna- dijo y la menor asintió- Sin más, seguiremos en contacto- dijo acariciando su cabello.
ESTÁS LEYENDO
YOU & I- Max Mayfield
FanfictionT/n Miller una chica que ama los videojuegos, leer Stephen King, y jugar D&D. Tiene una hermana mayor llamada Molly y una menor llamada Maddison ( Maddie) . Ella, junto con Alex, Mike, Dustin, Lucas y Will, son conocidos como el club audiovisual o...